[Carrera] PEDALS DE FOC NON STOP 2017

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SUGUSITO, 13 Sep 2016.

  1. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Otro que estara en Viehla!!! Mirare a ver cuanto me ha cobrado a mi...
     
  2. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.060
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    Pues yo doy por terminada mi participación en La PDF este año ...
    No llegare a entender cómo intentando inscribirme el primer día tengo que pagar 135€ ..., esto es de locos

    por supuesto que cuando he ido a dar a la opción de "PAGAR" me he acordado de "Rita la cantaora"

    [​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    Yo tambien he dado por terminada.
    He anulado el hotel, ire a otra cursa.
    No entiendo, he ido a apuntarme por la tarde y ese precio...
    Un saludo y suerte a los que vais y disfrutar de ella.

    Un saludo
     
  4. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    La verdad es que en el estado español se pasan tres pueblos con los precios, en parte tenemos culpa nosotros. Viendo lo que se cobra en otros países, parecería que cobrasemos sueldos como en Suíza.

    Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk
     
  5. Ferino

    Ferino Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    172
    Gracias de nuevo si no llega a ser por ti...unas birras en Cabezon y unas botellas de sidra en el Campanu de Ribadesella te debo
     
  6. meroneto

    meroneto Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    BCN
    Reitero las gracias a indibil por toda la info en el foro!!
    Siento ser pesao pero alguien sabe el porque de avanzar 1 hora el corte de Espot?
     
  7. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Sin duda lo valdrá pero no estoy en dispositicion de pagar 22.000 pesetas por una carrera y más con una posible lesión en la pierna.
    Gracias a todos los que me han dado consejos en estos meses en el hilo y a los organizadores por llevarlo a cabo,pero como comentan por ahí y desde el respeto yo también pienso que no está bien eso de subir el precio a partir de un número y sobre todo tan bajo.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  8. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.022
    Me Gusta recibidos:
    9.065
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Otro que se baja del carro, entre que por trabajo no tengo seguro poder asisitir unido al precio de inscripción ya que no pude inscribirme a primera hora han hecho que lo deje para otro año. Mucho ánimo a los que asistiréis
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Francisco I

    Francisco I Bultaco MK11 Member

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    en el lugar correcto ;)
    Felicidades a la organización por no haber reservado esos "200 primeros", yo he podido entrar en el cupo.
    Ahora es normal que haya nervios por las novedades o diferencias con años anteriores, lo que tenemos que hacer es entrenar, y por lo poquito que conozco a la organización, estoy seguro que harán todo lo que tengan en su mano para el buen desarollo de la prueba.

    El año pasado me retiré cuatro kilómetros después del túnel, creo que fuí el último en retirarme en ese punto, y reconozco mi error, debería haber seguido, pero me equivoqué pensando que iba a ser un calvario la lluvia. Con ello quiero decir que las decisiones hay que tomarlas, aunque después nos duelan, y sobre todo hay que tener empatía con el que programa y desarrolla la prueba, pues seguro que él piensa en 1200 personas, y nosotros normalmente pensamos sólo en nuestra situación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.992
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    Me bajo del carro tambien, me parece una burrada lo del precio de inscripciones y que en 5 horas de differencia al poder inscrivirte, hayan 40€ o mas ..


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. LLAMBIKER

    LLAMBIKER Novato

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas compañeras/os bikers, pocas veces participo en foros pero reconozco que esta vez si no lo hago reviento. Como a otros que me han precedido en este foro me parece abusivo el precio y las maneras pues no se hasta que punto está justificado. Alguien apuntaba que podían deberse al esfuerzo económico de "repatriar" a quienes se queden en el camino pero queda claro según el reglamento que de eso no hay nada. Podríamos pensar que el mayor coste se debe a un aumento de las medidas de seguridad; ambulancias, sanitarios, etc., o tal vez a algún tipo de tasa a ingresar en las arcas de la federación de turno o incluso los costes de los distintos permisos. También he visto que se pretende mejorar los avituallamientos y eso podría suponer un sobrecoste. Pues bien, yo creo que este mal estar creciente que constato en las redes se podría apaciguar con relativa facilidad. Creo que si el problema y hablemos claro, no es de querer hacer negocio como parece que se pretende hacernos creer, la solución es tan sencilla como exponer los números con claridad. ( transparencia algo que suena mucho últimamente).Quiero dejar claro que si el fin es ganar dinero, es perfectamente lícito pero en cualquier caso que no hagan creer algo que no es.
    Por cierto, a pesar de todo si no falla nada estaré en la salida y espero que para entonces podamos entender el porqué de estos cambios.
    Un saludo a todos/as, también un reconocimiento a los voluntarios/as que me consta que cada año se dejan la piel de manera altruista.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Carataunas

    Carataunas Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Strava:
    Buenos días.
    Después de todo el debate de la fecha de inscripciones creo que ha sido la causa principal del malestar de la gente después de la apertura de ayer.
    Si las inscripciones se abren 7 meses antes (lo normal en una prueba de estas características) y que los precios sean más bajos para los 100 primeros o 200 hace que los que de verdad estén decididos a ir a la carrera, tenga su "descuento" por haber decidido con tanta antelación acudir, pero ahora a falta de 2 meses y medio para la carrera, el 90% de nosotros ya llevamos unos meses preparando, y no se premia la anticipación para inscribirse, sino ser rápido con las teclas y tener tiempo para ponerse delante del ordenador un lunes a las 09:00.
    Hace un tiempo ya dije que la fecha de apertura de inscripciones era algo mejorable para el año que viene, sin culpar a organización o UEC, lo hago de manera constructiva, para futuras ediciones.
    Gente que lleva 3-4 meses entrenando y se siente por la tarde a hacer la inscripción y vea 135€ por una carrera de un día, la verdad que no es justo, puesto que si se hubiera abierto cuando tiene que abrirse a mi modo de ver, esa persona hubiera pagado los 95€.
    De mis 6 compañeros y yo, solo 1 ha entrado en el 2º rango de precios, haciendo la inscripción más o menos a las 09:12 por un problema informático, los demás en el 1º rango. Tuvimos suerte ya que nosotros somos de los que llevamos entrenando 4 meses con el único objetivo de terminar la carrera y disfrutar de ella.

    Espero que el día 2 de Julio todos pensemos que el precio de la carrera ha sido barato y disfrutemos de un día de MTB espectacular.

    Un saludo y nos vemos en Vielha.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Inscrito.A ver si logro repetir la clasificación del año pasado,aunque este año sea campeonato de Europa.Doy por supuesto que habrá mejor climatologia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. DgrByke

    DgrByke Navabike-Web

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Nava de la Asuncion, Segovia
    Strava:
    Hola compañeros; inscritos los 6 del equipo en diferentes rangos de precios... llevamos tanto tiempo con la ilusión de hacer esta prueba que vamos adelante con el Desafio Pirata http://conmiapoyo.es/desafio-pirata

    Yo he sido durante muchos años organizador y se que todo es muy complicado... siempre se puede mejorar todo, y nunca se esta a gusto de todos... en el nivel de un campeonato de Europa debe ser una locura, por ello, hay que dar la enhorabuena a la organización aunque no este de muy de acuerdo con la política de precios que considero un robo.(inscripción, mas hotel, 1400 km de viaje y gastos de manutención).

    Me parece de mucho merito y valor que el organizador este participando en este foro dando la cara y aclarando dudas y consultas de todos... vamos al igual que el precio es una clavada, este aspecto es un lujo.

    Creo que todos sabemos que esta prueba no va a ser una más... por ello, una vez tomada la decisión... Nos vemos en Viehla!

    Empieza la cuentas atrás!
     
  15. DgrByke

    DgrByke Navabike-Web

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Nava de la Asuncion, Segovia
    Strava:
    por cierto, 500 inscritos.
     
  16. Carataunas

    Carataunas Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Strava:
    Acabo de ver el vídeo de vuestro proyecto y deciros que tenéis todos mis respetos.
    Nuestro proyecto es Marathon Team Bike y coincidiremos en Bajo Tietar y PDF.
    https://www.facebook.com/MarathonTeamBike
    Será un placer compartir km en esas dos pruebas.
     
  17. DgrByke

    DgrByke Navabike-Web

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Nava de la Asuncion, Segovia
    Strava:
    Muy interesante @Carataunas nos vemos además en Vega Negra.
     
  18. J.L. PRADILLO

    J.L. PRADILLO Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Aviso para navegantes estamos apunto de liberar los track del maratón y ultra maratón de la vega negra!!!

    Yo preparando maletas para ibiza, tietar, vuelta valencia, soplao, pdf, vega negra,.....

    Este año se me va de las manos
     
  19. indibil

    indibil Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola a todos de nuevo. Llevo un buen rato leyendo los últimos mensajes. Gracias a todos por las opiniones, la mayoría y como siempre, desde el respeto.

    Aclarando dudas que he podido ver:

    Cortes de tiempo: parece que, efectivamente, hay un error en el texto del reglamento, y la distancia entre puntos es de unos 17km. Para cubrirlos habrá, en principio, 1h 15'. Sobre avanzar el primer corte, se expusieron algunos motivos en páginas anteriores. Resumiendo, es un tema de logística de la organización y la carrera principalmente, pero también de evitar malos comportamientos una vez pasado el mismo. El segundo corte responde a las mismas motivaciones. Eso responde a @meroneto entre otros.

    A @LLAMBIKER, los motivos del precio son muchos y variados. Sólo me gustaría puntualizar que si pensaramos hacer negocio, podríamos adoptar medidas como la de cobrar x€ por pre-inscribirse (y así hubiésemos podido abrirlas en diciembre 2016 y sacar un dinero para gastos con ese concepto), o bien disponer 2000 plazas por ejemplo, aún sabiendo que con nuestros recursos no las podemos asumir. Creer o no creer ya depende de cada uno. Por último, si conoces algún caso de organizador de pruebas similares que publique sus números, nos encantaría saberlo. El tema de las subvenciones de administraciones de distinto rango sería muy interesante, por ejemplo.

    A @DgrByke, los 1400km y los gastos de manutención no tienen nada que ver con el precio de la inscripción, no? Entiendo que a nivel personal cada uno haya de imputar lo que le cuesta la aventura... pero son partidas distintas. En cualquier caso, personalmente celebro que vuestro desafío llegue a la PDF Non Stop y estaré muy contento si termina como debe: siendo finishers!

    A @Carataunas, hemos dicho por activa y por pasiva que la UEC no autorizaba a abrir inscripciones hasta tener validados los documentos, que fue la semana pasada. La adjudicación del Campeonato europeo fue a finales de febrero... Seguro que para 2018 será mucho más sencillo y sabremos qué teclas tocar ;-) Y por cierto, me sumo al deseo de que vuestra iniciativa tenga un final feliz también!

    Y en general, y siempre teniendo en cuenta el margen de tiempo y los recursos disponibles, reiterar que se está trabajando para hacer varias mejoras: tema médico en Torre de Capdella, como devolver a los ciclistas desde los cortes de tiempo, avituallamientos pautados por un nutricionista deportivo de un equipo Pro-Tour con la complicidad de Infisport, fotos de primer nivel con Cano FotoSports, reportaje de TV profesional, avituallamiento de Triador (2200m), más voluntarios en cruces peligrosos, mejoras a nivel de crono, servicios en el parking, duchas abiertas más tiempo, etc, etc. Veremos cuanto podremos asumir finalmente y a cuántas cosas llegamos a tiempo...

    Y hablando de tiempo, una parte del que dedicamos a la prueba es para estar en los medios online (redes sociales, web que estamos haciendo, éste foro, etc). Para responder dudas, dar la cara y apuntar críticas sobretodo, pero también para recibir insultos o descalificaciones. Así que gracias a los que os habéis acordado de mi como parte visible de la organización por estar presente, y no por otras cosas ;-)

    La Pedals de Foc Non Stop lleva 12 años en el calendario, la evolución nos ha llevado a poder organizar una ultramarathon con todas las letras en un entorno único desde 2005, luego el primer Campeonato de España y ahora de Europa de la distancia Ultramarathon, siendo pioneros en éste sentido. 2017 será histórico por este hecho, y 2018 y 2019 deben ser la confirmación a muchos años de trabajo. Y por si alguien tiene alguna dudad, estamos muy contentos y satisfechos que haya otras ultramarathones, y cada vez más, en el calendario nacional. Nos gusta pensar que, en su día, aportamos un granito de arena a todo éste proceso.

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Si llevais 12 años perfecto. pero este ultimo se os a ido con los precios habeis preparado una ultra marthon para gente de un poder adquisitivo alto, para la gente comun que tiene un trabajo mil eurista esto es impensable, pero como tu comentas para gustos colores...de granito de arena nada como mucho una piedra y bien grande.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página