[Carrera] PEDALS DE FOC NON STOP 2017

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SUGUSITO, 13 Sep 2016.

  1. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Por cierto yo y mis 6 compañeros tambien nos bajamos de esta ULTRAMARATHON .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Y lo de cobrar más dinero por la inscripción según vayan pasando los minutos???

    Un saludo
     
    Última edición: 11 Abr 2017
  3. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.060
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    Para terminar y no dar mas la tabarra en este post, todavía estoy esperando que me expliquen el porque de la subida de precio tan solo por no dar a la tecla a tal hora . . .
    Lo de "avituallamientos pautados por un nutricionista deportivo de un equipo Pro-Tour con la complicidad de Infisport" es una soberana chorrada . . ., todos los que vamos a estas pruebas sabemos perfectamente o debieramos saber que es lo que debemos o no debemos comer, porque que sepa usted, los experimentos con gaseosa y no el dia de la prueba . . .
    el tema de fotos, otro gol que se quiere meter, ya que en todas o casi todas las pruebas hay fotos y mas fotos, osea que tampoco cuela
    Tema de duchas, solo faltaría que con 135€ cuando llegues a meta no tengas agua caliente para ducharte, seria ya la hostiaaaa
    Mira, el 3 de junio se celebra el campeonato de España de ultramaraton en Noia (Galicia) http://granrutacelta.com/ pues el precio son 35€ la distancia son 180 km con 10 avituallamientos mas el de meta (comida fría) con coche escoba para los retirados y alguna cosa mas, estaría bien que le echarais un vistazo a los servicios que ofrecen y repito, son 35€ para un campeonato de España y no 135 . . .

    Se perfectamente que este es el post de la PDF, pero me ha JO DI DO y mucho el tema de precios y las "escusas" nada convincentes . . .


    17240081_624765011062634_8854645708596898913_o.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  4. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Maravillosa la Gran Ruta Celta.Y no es la ruina.
     
  5. jorgecaponet

    jorgecaponet Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    valencia
    Como queja constructiva seria posible en los avituallamientos bocadillos sin tomate? Soy alergico al tomate, el año pasado tuve q comer esa especie de torta que habia

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  6. SOGTULAKK

    SOGTULAKK Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    MADRID
    Yo también me pregunto lo mismo, si los servicios que se ofrecen son los mismos para todos, ¿por qué unos pagan 40€ más que otros en cuestión de minutos? Entendería esa diferencia de precio si alguien se inscribe 1 semana antes del evento con el trastorno organizativo que puede ocasionar a nivel de planificación de avituallamientos, servicios medicos..., pero unos minutos después ese incremento desproporcionado sigo sin entenderlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    Yo he pagado 280€ por alojamiento y culote (espero ser finisher para tener maillot también). Es un precio alto, pero todo el que se apunta es por que está dispuesto a asumirlo. El precio lo ponen ellos y cada uno es libre de elegir o no. Que haya gente que no esté de acuerdo, pues tendrá que esperar a otro año....pero me parece que el precio de la inscripción no debería ser crítica por muy alto que sea.
     
  8. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.060
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    Hombre, eso de que el precio no tiene que ser criticado vamos a dejarlo . . .
    o tu ves lógico que a las 9 de la mañana el precio sea uno, a las 12 sea otro y por la tarde, cuando yo me he ido a inscribir el precio se dispare un 40% ???
    Si tu lo ves bien, creo que algo falla . . .
     
  9. algoro

    algoro Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    por los montes de Cantabria
    Por cierto, se sabe como es el diseño del maillot y de coulote? Hay alguna imagen?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  10. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:

    Ya, yo me inscribí sobre las 10 de la mañana de ese mismo lunes y ya me costó un extra. Pero si miras en los inscritos que hay...esta mañana lo miré y habían ya más de 500 apuntados en apenas 1 día. Nos fastidia a todos pagar ese extra sin ningún motivo pero quien está dispuesto a ir igualmente lo acepta.
     
  11. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Esta parte me ha puesto de mala ******. Se perfectamente, que el organizador del evento es una empresa y como tal busca su beneficio económico, faltaría más. A partir de ahi, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero (con esto no quiero dar ánimos a aquellos que no se apuntan y luego no paran de meter cizaña), pero otra cosa es muy distinta, es que esta empresa trate de pretender que creamos que están organizando esto por altruísmo. Por eso, no paso.

    Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk
     
  12. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    st boi
    Es la ultima vez que escribo en este post, no quiero ser mas pesado en este tema:
    No entiendo la subida de precio en 1 dia, 3 fases de precio. Si eso como lo dices el año que viene haceis pre- reservas...
    No entiendo que digas que hay mejoras con lo de los nutricionistas, y que has puesto fotografo... perdona esa empresa de fotografia que por cierto son muy buenos, participan en muchisimas cursas que hacemos, y no es una mejora ya que las fotos las pagas a parte mediante un mail que te mandan, asi que no es una mejora, es jn servicio mas de pago.
    Porque todas las cosas que decimos te lo tomas a mal, muy mal.
    Pedales del mundo es una empresa, y deberia reconocer que tiene un negocio con animo de lucro, nada mas, asi de sencillo y todos contentos, pero no me vale que vayais de amantes del deporte y haciendo estas cosas.

    No voy a poner ejemplos de cursas y precios porque no hay color...

    Un saludo y me despido de este hilo.

    Suerte a todos los participantes!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Ferino

    Ferino Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    172
    Yo he tenido la mala suerte de no entrar entre los 200 afortunados y he de reconocer que me jode y mucho esos 20€ extra que no me parecen justos,pero cuando decidi apuntarme ,lo hice sabiendo que me podia pasar.
    Cada organizador pone sus condiciones esta en nuestra mano aceptarlas o no.
    Hay justificaciones pelin peregrinas por ambas partes pero cada cual esgrime sus argumentos

    Por si a alguien le interesa he realizado un calculo para que compareis con otras pruebas,pensaba ponerlo en relacion a los 10000 del Soplao,pero al final no he logrado los precios de esa prueba

    PDF NON STOP. 213 KM. 6200M+

    Inscripcion. €/km. € /M+
    95. 0'44. 0'0153
    115. 0'53. 0'0185
    135. 0'63. 0'0217
     
  14. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    40 euros he pagado este año el soplao mtb me parece.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  15. indibil

    indibil Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola a todos,
    me sabe especialmente mal el último mensaje de @miguelstb, en el sentido que deje de escribir en el hilo.
    Creo que vosotros lleváis mucho más tiempo que yo en éste foro, y el hilo se hace para discutir y opinar sobre la prueba entre los participantes sobretodo, así que os "pertenece" mucho más a vosotros que a mi.

    Pienso que el hecho de atender algunas dudas y de responder algunos comentarios habrá aportado cosas positivas, pero éstas últimas páginas ya no lo tengo tan claro... Además, en los últimos mensajes hay descalificaciones y mentiras (el organizador de la prueba es un Club Ciclista) y prefiero no entrar en discusiones eternas que desvirtualicen el hilo y de las cuales probablemente obtengamos pocas cosas positivas. Como alguien dijo, no es tarea del organizador discutir y contestar en redes sociales y foros, sino organizar. Así que quizás mejor centrarse en eso, que no es poco. :)

    Antes de despedirme del hilo al menos hasta que termine la prueba, solo dar la razón y las gracias a @SurferXC que nos alertó del error de tecleado en el reglamento sobre los puntos de corte. Hoy subiremos la nueva versión e informaremos de éste error. Son 17kms entre punto y punto, ciertamente. Gracias!

    Y a todos en general, gracias por compartir vuestras opiniones con respeto, en la gran mayoría de casos. Reiterar que las críticas constructivas son bienvenidas.
    Para cualquier tema, podéis contactarme en el privado o mejor en info@pdfnonstop.com

    Mucha, mucha suerte a todos los que afrontéis el reto de la PDF Non Stop 2017!!!
    Y a todos, sin excepción, suerte en vuestros otros desafíos de larga distancia para éste año.

    Salut i kms!
     
  16. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.025
    Me Gusta recibidos:
    9.069
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Por mi parte agradecerte toda la info que nos has ido aportando durante este tiempo y la educación con la que has respondido en la medida de lo posible a los comentarios que te hemos realizado, pero creo que como a muchos de por aquí nos gustaría que nos aclarases el motivo de la subida de la inscripción según avanzaban los minutos, la verdad que te honraría y nos dejarías más tránquilos.
    un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 12 Abr 2017
  17. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Pienso exactamente igual.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.060
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    @indibil, vamos!!! Que te vas sin poder responder a nuestras preguntas, las que hacen daño y necesitan respuesta, porque no tienes argumentos para poder defender todo lo que se te está preguntando/reprochando ...
    Pues bien, la callada por respuesta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. indibil

    indibil Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Catalunya
    Hace años que se usa éste sistema en las inscripciones. En cualquier caso, además de palos, también hemos recibido alguna propuesta para mejorarlo que se va a estudiar con atención. Gracias!

    @tintiniano lo que para ti son excusas y chorradas y goles, para mi no. No es un tema de tener más argumentos o menos, sino de puntos de vista. Las decisiones que toma la organización tomadas están aunque a ti evidentemente no te gusten. No tengo ninguna necesidad personal de responderte y argumentar lo que a tu modo de ver está mal se mire por dónde se mire, y menos en éste foro dónde estoy por voluntad propia y con otras inquietudes. Que te vaya bien.
     
  20. Ferino

    Ferino Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    172

    Voy a hacer de abogado del diablo,
    Tintiniano dijiste que no ibas a acudir a la prueba,pues ya esta bien de tocarle los h....a Indibil
    Que tiene que hacer para que esteis agusto? Poner las inscripciones y la prueba como digamos algunos usuarios?

    Te reconozco que lo de 3 precios en un dia es de traca ,pero o lo aceptas o no vas ,asi de simple y cada cual elige de acuerdo a su forma de pensar

    Imagina que a ti te estuviesen atacando constantemente cuando "" hiciste de portavoz"" de la Powerade Leon,a la cual acudi el año pasado y me parecio que hicisteis un buen trabajo todo hay que decirlo

    Conste en acta que no es un ataque personal
     
    Última edición: 12 Abr 2017

Compartir esta página