[Carrera] PEDALS DE FOC NON STOP 2017

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SUGUSITO, 13 Sep 2016.

  1. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Que malas son!!! El modelo también, lo se, pero los encuadres son horrorosos
     
  2. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    3.151
    Me Gusta recibidos:
    436
    Jajaja y donde se pueden ver ?

    No soy de redes sociales y ando perdido .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    En foto tur, una vez que entras ves carpetas con los números de dorsal, las hay buenas, pero las mías... de pena
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Cago en to, me quería subir este findes de nuevo a Viella pero pinta revuelto el tiempo de nuevo... y arriesgarme a ir para que llueva.... como lo véis?
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues depende mucho de tus características físicas. La Gegant es más de subidas no excesivamente largas y de fuerza, venga al rampón. La PdF es más subidas largas y tendida donde si eres capaz de meter buen ritmo constante haces mucho.

    Lo que si es cierto es que el terreno es más duro en la Gegant, mucha más piedra, aunque quizás tenga más senda y más pateo la PdF.

    En cuanto a paisajes no hay color... la PdF gana por goleada. Y otra circunstancia, en la PdF ruedas a mucha más altura. Yo no noté nada en especial aunque puede que a otra persona afecte más.

    En defnitiva... hazla que no te arrepentirás.
     
  6. de teruel

    de teruel Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Dónde sea necesario
    Gracias por contestar compañero. Esa es la idea, preparar algo con los compañeros de la grupetta y creo que sería una prueba guapa. La Gigante de Piedra nos dejó buen sabor e intentaremos hacer la PDF 2018, siempre previo consentimiento de la parienta y el curro nos lo permita. jajajajaja.

    Enhorabuena a todos!!
     
  7. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Vente a la Era Roda
     
  8. mcice

    mcice Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    @Elwood-Blues ¿Qué tal es la era roda comparado con la PDF? Me la estoy planteando después de haber hecho la PDF hace unos días en 15horas.
     
  9. Beh2o

    Beh2o Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Valle de Aran
    La Era Roda es más técnica, hay que tener un buen nivel bajando trialeras, a no ser que te guste andar por la montaña.

    En cuanto a la pdf, ayer estuve hablando con un médico de Vielha y me comentó que atendieron a más de 20 personas con hipotermia. Los últimos 50 km fueron una trampa para muchos, el cp8 Montgarri parecía una escena sacada de walking dead.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Pues es una muy buena pregunta, a ver si alguien nos la responde
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    No puedo, esa fecha me pilla en Galicia, si no si que iría. Lo que si iré es la Purito si no se tuerce nada...

    Es una pena lo de la Era Roda porque si que hay un grupo de amiguetes que suben.
     
  12. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Este año no participe en la PDF (un poco de envidia si me dais) pero el año pasado hice PDF y Era Roda.
    PDF en 17h y Era roda en 12:30h (fuera de forma y con avería, rajada de cubierta y demás, casi 1h y pico parado)..
    La Era roda es algo mas técnica con un par de senderos muy muy guapos endureros, pero limpios y menos pistera que la PDF.

    Siempre rodeando Vielha y con escapatorias por si la cosa se pone fea.
    El año pasado lo mas duro y lo mas guapo estaba al final. Este año, la ultima subida y senda (Eth Sanglier) se hace al principio.

    Si eres mas de senderos... os gustara mas la Eraroda, con 3 semanas de diferencia no debería haber ningún problema para acabar decentemente la Eraroda si has hecho la PDF.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Vizcaya
    Este año ha habido duchas para todos los participantes (ademas de la lluvia jajaja)?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  14. algoro

    algoro Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    por los montes de Cantabria
    Enhorabuena a todos los que habéis podido hacer la PDF. Yo no pude por lesión, Pero estuve allí el finde viendo la salida y también por partes del recorrido. También el domingo hice parte con el coche, desde Espui hasta Espot y toda la subida a pla de beret. Todo muy guapo.

    Una pregunta, los que habéis hecho también el soplao este año, que tiempos habéis hecho en las dos?es por tener una referencia de lo que podía haber hecho yo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  15. mcice

    mcice Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Gracias @FraguelRock por tu información.
    Entonces esta es mi carrera, porque la PDF para mi gusto mucha carretera. Soy de los que cuando voy por pista voy mirando a los lados en vez de la pista en busca de escapatorias.
     
  16. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hombre... yo no hice el Soplao pero me imagino que en el Soplao está todo marcado, no? Aquí el factor navegación se nota... como te pases un desvío maldita la gracia, y a mi me pasó un par de veces.

    El año que viene si que me gustaría tirarle al Soplao, ya este año no fui porque estaba sin bicicleta (rompí un tirante de carbono).
     
  17. karpov

    karpov Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    donde me lleve mi hombro
    Bueno, ya pasados unos dias de mi abandono en la pedales, puedo dar mi opinión personal...que conste.
    La prueba me pareció una pasada, tanto la organización, el medio, el ambiente, etc.
    Pagué la novatada de confiarme despues de haberla hecho en cuatro dias hace tres años y de haber hecho el soplao en unas 12 horas.
    Me tiré pateando la bajada de Serreres por peligrosa (raices mojadas y piedras igual) y el camino del agua, amén del Coll del Oli. Estas tres zonas hicieron que llegara a Torre con 9 horas, aparte de ir acalambrado al final, producto de tanto andar y subir y bajar de la bici´.
    Ver que Triador se hacia un gigante y la previsión de que arriba estaría lloviendo, hicieron que abandonara.
    Otros fallos que cometí fue ir con un plato 34, a pesar de llevar eagle, 32 era la solución.
    Tambien debi equivocarme en la elección de ropa, llevé térmica de manga larga y chaquetilla, y abajo perneras y culotte corto.
    Este es mi bagaje.
    un consejo al compi que pregunta por la comparativa de Soplao y Pedales, creo que es un error, no son comparables. Pedales tiene zona técnica y las subidas son mas duras, al menos a mi parecer, amen del tiempo de corte...que ya subiendo San Salvador veía que se me echaba encima.
    Se aceptan consejos cara al año que viene.....y dejar de ser tan pardillo.
    Gracias y Enhorabuena a los finishers.
    Pd.- Llegaba con 8000 kms y 90000 d+
     
  18. algoro

    algoro Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    por los montes de Cantabria
    A ver, lo de comparar con el soplao, os lo pregunto a vosotros que lo habéis terminado o íntentado terminar. Yo no he podido por lesión. Tampoco se cuanto de técnicas son las bajadas y otros pasos. Se que son algo diferentes estás pruebas. Yo el soplao este año lo hice en menos de 8h(con eagle y plato 34) y seguro que habrá alguien que ha hecho las 2. Y así comparar por tiempo tardado, no por dureza y terreno más o menos técnico, etc

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  19. carlichi13

    carlichi13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Badajoz
    .
     
    Última edición: 26 Jul 2017
  20. meroneto

    meroneto Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    BCN
    Esta noche a las 22'30 en esport3, reportaje de la pedals dentro del programa temps d' aventura. Supongo que también estará por internet en pocos dias.
    A ver si alguno se encuentra por ahi
     

Compartir esta página