[Carrera] PEDALS DE FOC NON STOP 2018

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por algoro, 10 Jul 2017.

  1. Walio

    Walio Miembro

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    y la maquina puesta a punto los dias previos
    Que ese dato mucha gente lo dá por sentado.
    Yo siempre una semana antes de la prueba bici al taller y revisión general
     
  2. Ferino

    Ferino Miembro activo

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    Mas menos lo que yo suelo llevar y una bomba
     
  3. Ferino

    Ferino Miembro activo

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    La verdad que esto es imprescindible pero a ver quien es el guapo que abre un eslabon rapido tipo sram sin alicates,recuerdo que antes habia un tipo de eslabon compuesto por tres piezas muy facil de montar y desmontar.
     
  4. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

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    Pues si llevas un minitronza en la multiherramientas... parece sencillo
     
  5. Ferino

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    Cambiar un eslabon roto ,es relativamente facil teniendo tronchacadenas(muchos multiherramientas lo traen) a lo que me referia era a desmontar un eslabon rapido,pero bien pensado carece de logica lo que puse . Pa que **** vamos a quitar un eslabon rapido? Al no ser pa cambiar cadena o desmontar el cambio y eso en carrera no creo que lo hagamos.
     
  6. mcice

    mcice Miembro Reconocido

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    Con el truco del cordón de zapato ó sucedaneo lo abres el cierre rápido si tuvieras que hacerlo.
     
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  7. Nastro

    Nastro Miembro activo

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    Queremos video....

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  8. Walio

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    si si.
    viedo/tutorial en plan mc giver jajajajaja
    ahora en serio , multi herramienta (con troncha) siempre
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Vídeo ya!!!!
     
  10. mcice

    mcice Miembro Reconocido

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  11. Nastro

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  12. guancho

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    Veo más práctico llevar un cacho de alambre. Pero vamos que no hace falta quitar eslabón rápido para una emergencia. En todo caso poner uno que lleves. Y para eso se puede hacer con la mano.

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  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Eso es. El eslabón rápido no se quita. Se pone otro en la zona de rotura.
     
  14. car1999los

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    Así es. El eslabón rápido es para reparar una rotura. Con el trocha quitas el eslabón roto y colocas el rápido en su lugar.

    Un truco para quitar los eslabones más fácil es utilizar uno de 10v en una cadena de 11v. Funciona perfectamente, no se desmonta y a la hora de quitarlo es más fácil.

    De todas formas, éste es un hilo sobre la PDF y no de mecánica. ;)
     
  15. Ferino

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    Nunca se me habia ocurrido,pero es un idea cojonuda,vaya mecanico del pijo que soy,nunca te acostaras sin ...hacerte una p mas
     
  16. Ferino

    Ferino Miembro activo

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    Como bien dice Car1999los este es un hilo sobre la PDF pero no quita que un pequeño off topic nos sirva para aprender a todos.Ahora ya mas centrado en la carrera se puede hablar de combinaciones de cubiertas?

    Veis adecuado Ardent Race delante y atras o bien Ikon o bien Crosmax?
    Se necesitan ruedas con mas grip? O mas proteccion antipinchazoantipinchazo?
     
  17. Nastro

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    Buen apunte Ferino....yo llevo eso, ardent y crosmark pero me da poca seguridad delante bajando....y estoy barajando otra posibilidad......la ground control agarra más pero pincha antes.....que llevaréis compis??

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  18. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Yo lo más seguro q lleve ardent race delante detrás ahora llevo fast trak y es posible q las deje por supuesto las dos reforzadas para esa marcha
    En los demás maratones si q cambio a algo más rodador tipo ikon


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  19. Nastro

    Nastro Miembro activo

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    Rucas las fast track trasera me gustaron el agarre cuando las llevaba...pero pinchaba bastante...las veo débiles en los laterales..... probaré Ikon en la trasera a ver qué tal...la montaré ya para probar antes.
    A ti te convencen?...

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  20. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    As probado la nueva de 2017 en adelante el modelo grip? De fast track


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