[Carrera] PEDALS DE FOC NON STOP 2018

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por algoro, 10 Jul 2017.

  1. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    Por cierto, puedes decir el nombre de quien era?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. Ferino

    Ferino Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    172
    Esa es ya en Isil? Eche en falta agua,menos mal que en Alos habis fuentefuente y el agua corriente no mata la gente.
    Ya hay fotos oficiales?
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pero ya hay fotos? Yo te conozco hombre... hace años subimos varios de Castellon a hacer la Tracks del Diable NonStop a Torello.
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    Jajaja Tracks del Diable! jo der pues claro! Somos casi siempre los mismos

    Nono aun no hay fotos, yo tambien las espero


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  5. profeferrari

    profeferrari Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    220
    Si a caso me pondré en contacto con la organización para explicar lo que ví. Tiene guasa porque después subí arriba del triador y estaba susodicho ciclista con el motorista que le acompañaba explicándole si era mejor abandonar en Spot, si seguir por carretera hasta Viehla etc. Yo conocedor de la zona actué de buena fe explicándole las posibilidades que existía.
    Me reservo el derecho a no publicitar en este foro el nombre de este biker, que creo incluso que por palmarés se trata de una persona profesional ( vive de esto). Sí que haré llegar mi observación a la organización.
    Desconozco también si este biker fue ayudado en más tramos a parte del Triador
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. profeferrari

    profeferrari Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    220
    En todo el Coll habíamos dos personas viendos pasar. Estaba inicialmente a unos 15 minutos del coll. Después subí arriba en el Coll estube unos 20 minutos más y después iba bajando animando a todos los que me cruzaba. Muchos fueron los que me preguntasteis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Recuerdo un ciclista que parecia de la zona bajando el Coll... con una rígida...
     
  8. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Si no tienes documento gráfico que acredite tus palabras, me temo que lamentablemente va a caer en saco roto tu observación a la organización :(
     
  9. profeferrari

    profeferrari Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    220
    Era yo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. profeferrari

    profeferrari Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    220
    Cierto. No hay documento. Hay otro testigo que lo vio conmigo. Lo único que sé de él es que era de Vilafranca del Penedès y había realizado la pdf non stop en dos ocasiones. 2015 y 2016. Había llegado desde Spot al Triador para dar ánimos a sus compañeros.
     
  11. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    No seria Josep Betalu????
    Lo vi sentado arriba en el Triador, que sorprendia... yo tire, pero luego subiendo hacia Montgarri, me adelanto como un poseso, y nose si casoalidad, pero a su lado iba una moto


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  12. profeferrari

    profeferrari Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    220
    ;)
     
  13. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    No hace falta decir nada mas. Ole por esos Pro’s;)


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  14. cyleo08

    cyleo08 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    hola a todos! para empezar felicitar a todos los que el sábado salisteis a las 5 de la mañana, llegárais o no.. en mi caso y después de 2 intentonas en 2016 y 2017.. este año finalmente lo he conseguido, casi 18h he tardado, pensé que podría hacerla en menos pero una avería, los frenos traseros que tuve que cambiar y un dolor horrible de rodilla me lo impidieron, pero estoy supercontenta!!

    Daros las gracias a todos por que desde el 2016 sigo este foro y los consejos y experiencias de todos me han ayudado muchísimo a completar ésta locura.
    Saludar a los que conocí en el hote Tuca en la cena, alguno escribe por aqui seguro, me alegro que hayáis conseguido acabarla en tan buenos tiempos. También felicitar a todos con los que, en algún momento, compartí pedaladas por aquellos maravillosos paisajes, pedir perdón por si en algún momento bajando "pedí paso" de mala manera o le impedí bajar mas deprisa.. jejeje habrá de to!

    En cuanto a los "tramposos", yo y otros con los que yo iba, vimos a muchos, sobre todo en el tramo/calvario atroz entre Espot y Isil, siguieron tranquilamente por la carretera y yo les avisé de que por allí no era, que el track iba por otro lado, claro, el rampón... pero ni caso, así que no era que no llevasen track o se confundieran, lo hacían conscientemente. Yendo por allí te ahorrabas como mínimo 1 hora, sumado al desgaste que supuso ese tramo para todos que luego lo notabas subiendo a Montgarri... eso sí, los senderos alucinantes y espectaculares, era un pecado estar allí y no hacerlos, pero claro, yo acabé sin frenos y reventada :D:D
    Es tan fácil para la organización como poner en ese punto a alguien sentado en usa silla y apuntar los dorsales que tiran para la carretera, no veo tan complicado controlar ese tramo y creo que para un campeonato europeo sería necesario, ahí lo dejo.

    Y ahora, después de la paliza que me di, con los dedos de una mano totalmente dormidos, y el culo como un mandril que no puedo ni sentarme, no hago más que pensar en cómo podría hacer para llegar el año que viene de día... jajajajaja tamos locos de remateeee????:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña

    Sólo decirte que Betalú en su paddock al lado de meta tenía una moto de campo... .ejem, ejem... ayer un colega y yo llegamos a la misma conclusión que tú....
     
  16. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    Es que recuerdo los dos monentos, en el Triador Sentado, y en Montgarri passando como un misil...
    he ligado cabos, y *****, .....
    Vaya tela, otro mas al cajon de los que me pasan a dar lastima.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  17. cyleo08

    cyleo08 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    me quedo de pedernal!!! .... van directamente al CAJÓN de los fracasados! para mi tiene más triunfo el último que ha llegado que el que alarda de haber hecho 1o-11h pero ha hecho trampas !
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues justamente los momentos que mi colega me dijo... era uno con una equipación negra y amarilla de Ciclos Domingo y una Scalpel negra, seguro que coincidiste con él, baja como un misil el hijoputa...
     
  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pero es que ya no es sólo eso, es que ves su Facebook y son grandes hazañas contadas con un punto de humildad muy bien calculado...
     
  20. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    Sisi teien muchisima telita pues el tio....
    Que rabia de verdad!

    Pd: tu compañero me suena, pero creo que coincidimos poco.. el iba mas tapido que yo del triador hacia meta


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     

Compartir esta página