1. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Si señores, este año la PEDALS DE FOC me espera, y tengo el objetivo de participar en la versión NON STOP. 220 km. Me quedan 6 semanas de preparación para poder afrontar con ciertas garantías este reto que se celebra el 24 de junio por ser el día más largo del año. El motivo del post es para que alguien me explique sus experiencias y sobre todo que hizo para prepararse esta gesta. Tengo que decir que nunca he afrontado tal kilometrada sin parar.

    [​IMG]

    Mi techo fueron 113km por el Montseny, bien es cierto que ahora estoy mucho más entrenado, por no decir, en el mejor momento de mi vida (uno que no tiene abuela).

    Mi entreno semanal (hace tres meses que estoy con el)​

    Lunes: 2 horas de spinning NON STOP (135 – 160 ppm) + 20 min de cinta 10km/h. + abdominales 4x25 10 seg. entre series. Pesas: piernas + Estiramientos 10 min.

    Martes: 2 horas de spinning NON STOP (140 – 170 ppm) + 15 min. de remo. + abdominales 4x25 10 seg. entre series. Pesas: espalda + Estiramientos 10 min.

    Miércoles: 2 horas de spinning NON STOP (160 – 185 ppm). + abdominales 4x25 10 seg. entre series. Pesas: hombros + bíceps +Estiramientos 10 min.

    Jueves: 2 horas de spinning NON STOP (140 – 170 ppm). + abdominales 4x25 10 seg. entre series. Pesas: triceps + antebrazos Estiramientos 10 min.

    Viernes: Día de transición, 10 min cinta. Pesas: pecho. Estiramientos 15 min

    Sábado: Descanso

    Domingo: Salida con la burra 70 km + Estiramientos 15 min.

    No se si descansar el viernes y salir el Sábado y el domingo para meter más kilómetros.

    Voy al kurro en bici, pero son 7 km diarios que no cuento.

    Espero vuestros consejos.
     
  2. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Has pensado en las horas sobre el sillín? Intenta hacer algún entrenamiento de larga duración, aunque la intensidad no sea alta.

    Saludos
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    hola, alli nos veremos si me recupero de mi lesion.... lo que yo ire lo mas seguro mas light, ya que si voy bien de la lesion, no puedo coger la bici hasta el 10 de junio...
     
  4. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Valen tienes toda la razón!! Tengo pensado hacer las 4 últimas semanas, tiradas largas 150km para coger sensaciones.

    No estaría nada mal encontrarme a gente del foro.
     

Compartir esta página