PEDAZO BOMBA... !

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Kram, 9 Abr 2005.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ...acabo de adquirir.

    Tras mas de 10 años usando la misma bomba de mano (ese mitico zefal de aluminio, que me mantenia los brazos en forma), y tras el paso al sistema Tubeless, vi necesario hacerme con una bomba de taller.

    Decidido a encargarle una a mi tendero habitual (ese Juanma!!!) , me pase antes (esta misma mañana) por el Decathlon de la galeria comercial en la que trabajo. Mas que nada para hacerme idea de que hay, pues nunca he usado una bomba de taller (parece mentira), y aprovechar de paso para saludar a un compañero de salidas (BeTeTeras).

    La cosa es que vi una INTERESANTE OFERTA, la bomba de taller CLEVER 7000, con pie y cuerpo de aluminio. Con una capacidad de hinchado hasta los 10 bar. y con valvula inteligente (presta/schrader), A UN -33%.

    Que total... me la lleve por 19.90 €. Me parece un muy buen precio. INFORMADOS ESTAIS!!!!!!!!

    Saludos.

    PD: No he encontrado fotos, para que lo vieseis, pero os adelanto que tiene buen aspecto, y tiene buen funcionamiento (ya la he probado).
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pedazo orferton!! :shock:

    Mejor que el compresor de mi taller lo dudo jejeje :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q esta muy bie,yo tb necesitarre una asi q ya las mirare. :wink:
     
  4. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Eh! que pasa, que yo me he trincao una en el ALDI por 3'49€ con su manometro y todo... ya la he probao y va de PM!!! :wink:
     

Compartir esta página