Pedazo de ruta que nos hemos calcado. Afotos (Actualizao)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 19 Jun 2005.

  1. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno a ver si a la tercera cuelgo ya todas las fotos jo**r :wink:
     

    Adjuntos:

  2. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    uhm perdon q en la ultima foto, no tamos toos falta , el kamikace culo moyao , jejeje alias bluetomatoooooooooooooooooooooooooooooo, q suicida es el hombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no tiene miedorrrrr al peligro, por la gloria de mi madre :wink:
     
  3. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno bluetomato, ayer tambien llamado llanta-man :roll: :wink: :clap :rambo
     
  4. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo tengo la solucion e tu dilema bluetomatooorrr!!!
    Mira, ahora acabaras de montar tu preciosa makina, la adoracion trekiana del grupo.
    Entonces, solo gastaras en la bici las cosas de desgaste, coges el sobrante de tu gasto mensual, lo metes en un calcetin o cuenta "B" a salvo de miradas indiscretas de la parienta, y vas metiendo lo que te sobra, entonces, en unos meses juntaras para el cuadro de doble y jjaaaaaaaarrrrrrrrrllll, daras el salto al lao oscurete! Un dia llegaras con una doble a casa y te dira la señora: cuanto te costo? (que es lo que me dicen a mi, y eso que no estoy casado jejeje :mrgreen: ) y tu diras, nada cariño, mira la cuenta corriente, me toco en el carrefour por conprar una bolsa de matutano. A lo que ella te contestara educadamente: y una ******! Y te soltara un sopapo despues de descubrir lo de la cuenta "B", con lo cual queda demostrado que no me hagas ni **** caso, ya que poner esto en practica podria poner en serio peligro tu matrimonio... :mrgreen:

    Esto me suena al cuento de la lechera, ele...
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Qué pena no haberle sacado una foto a esa patatafritamatutanopower XM317, la verdad me quedé colapsao que ni se me ocurrió decir que la inmortalizárais, me veía 25km. corriendo pabajo estilo pato con las zapas huyendo de la tormenta :twisted:

    Nótese en esta foto que estábamos a poca distancia de entrar en la zona de niebla, ahí era llano aún pero luego se ponía la cosita pabajo.. yo creo que si alguno se llega a cruzar más de la cuenta en una curva como la de la foto en plena bajadita con niebla aún estamos buscando el cadáver (si los lobos no lo "desaparecieron" antes :mrgreen: )

    [​IMG]
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Javimakina pues creo que hacia fin de año haré alguna prospección en alguna tienda por si hay algo interesante pero de bajo presupuesto. Claro que tendría que ser corto de atras. para no cambiar nada. Y como quien no quiere la cosa ya tenía hechado el ojo a cosas como MR-85 y si no que te lo diga Pol, que por cierto, el MR85 es más caro que el Foxy R, es que ayer no caíamos que el MR es de scandium. Un 2ª mano en buenas condicinoes estaría bien pq nuevo se sube a los 1000 eurapios. Tb. está la opción del Pensacola, mucho menos rally pero... uhmm.. pasando !! hasta final de año nada...
     
  7. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy pensando en un posible cambio de lo de Peón, por el Naranco hay infinidad de rutas mejores y con mucha más variedad de recorridos, polmg conoce alguno nuevo que nos puede enseñar, al fín y al cabo Peón no hace ni tres semanas que la hicimos y ya la tenemos muy andada.

    Si queremos hacer una comida despues de la ruta podemos encargar una parrillada en la parrila Los Corzos y comérnosla en mi casa tranquilamente, bebida tenemos la que sobró del otro día, saldría calculo yo por unos 6 euros por cabeza y no tendriamos los inconvenientes que plantea comer en un restaurante despues de una ruta.

    La ruta del Cordal entre tanto pinchazo y el calor se hizo un poco pesada, mi hermano y yo salimos de casa a las 8.45 de la mañana y llegamos a casa a las 21.00, más de doce horas de 'ruta', si vamos a Peón sería casi por el estilo, prefiero algo más light para el domingo.

    Mañana martes por la tarde podemos dar una vuelta por el Naranco, podiamos quedar en la losa sobre las 1930, ¿quien se apunta?.
     
  8. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    La ruta... de esas q perduran en el tiempo... por el dia... por la ruta... por la gente... por el disfrute!!!!
    Salimos del parador de Pajares relajadamente dejandonos llevar por la fuerza gravitatoria hasta tomar el desvio hacia Pendilla ahi una carretera local nos iria calentando un poco los musculos para afrontar la pista que cada vez se torna mas empinada... ahi el señor Lorenzo castigaba fuertemente y el aire se enralecia por momentos... algunos mas que otros notaban ese castigo... :fumao
    Como si de una carrera de rally se tratase Leandurain y Nayo salen disparados, como si para ellos el porcentaje fuera un juego... los demas cojiamos cada uno su marcheta y procurando que nadie se descolgara llegabamos a alturas de 1757m y entrabamos en una zona en la que por ir por la cima de la cordillera teniamos subidas y descensos para enfriar los frenos y no las piernas.
    Despues de una sobremesa reposada (totalmente necesaria) comprobamos rapidamente q el ascenso aun seguiria pero entrando en una dinamica muy divertida de subir y bajar... al final la tormenta se acercaba rapidamente y el descenso se pronunciaba, pero otra rampa!!! :?
    Las fuerzas comenzaban a escasear por momentos ya que con tanta diversion no nos habiamos dado cuenta que habiamos acumulado 1731m de ascenso. Menso mal q seria la ultima rampa y comenzaba un descenso que ya nos habia demostrado lo bonito que podia ser... esta vez fue magistral, por una pista limpia con alguna horquilla que hacia ver impresionantes apuradas y derrapajes nos llevaba hasta Campomanes.
    Polmg y Javimakina marcaban el ritmo del lado oscuro :rally, a pocos metros Nayo y BlueTomato defendian como heroes el lado mas rigido :rocker Ahi comenzariamos un pequeño descenso por carretera hasta entrar en otra pista que nos conduciria trankilamente a nuestro destino final. Al final un descenso acumulado de 2221 m :shock:
    Las cervecitas, las lambionadas y demas no podian faltar en una ruta tan completa!
    Sin duda una ruta para recordar... :aplauso2
    PD: Disfruta de cada ruta, que en cualquier momento se cruza una vaca en tu camino!!!!!!! :alloreto
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Mas.
     

    Adjuntos:

  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :arrow:
     

    Adjuntos:

  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Solo comentar que la ruta ha sido por pistas, nada de sendero (esto no me acababa de convencer), pero debido a lo seco del terreno, tuvo bastante mas emocion de lo esperado, porque entre lo picaos que bajabamos, los surcos y los pedrolos sueltos, estuvieron bien las bajadas al final. Y la del final entre el bosque, hacia tiempo que no bajaba tan rapido en bicicleta. La subida, bastante bien, pero daba el sol fuerte, y yo con el maillot negro (GRACIAS VIDAL)... :roll:
    En fin, espero que sigais con estas ganas de hacer rutas de MONTAÑA, de estas que estas tol rato a mas de 1500m, porque ahi, son cobertura, con cambios de tiempo, percances, falta de agua, es donde los hombres se distinguen de los niños, y donde se gestan las rutas epicas de verdad, de las que te acuerdas siempre, aunque en el momento lo hayas pasado mal. Espero que este verano visitemos el segundo patio de mi casa (Somiedo) y algo de picos, como pillar el teleferico de fuenteDe, y con protecciones tirarnos pabajo a Marica el ultimo. Pensaroslo. :wink:
     
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hombre, no sabía que hubiera habido foto-reportaje de la espicha fartona. Y Vidal parecía comportarse y todo !! Y Fron que en ese plan va a ser ****** que coja ritmo de competi otra vez :wink:

    Y Pol tiene razón, la ruta es raliera al 98%, de otro modo sería imposible haber sacado 61km/h de máxima que me dio el cuenta.

    Las fotos, guapas, guapas.. Pol ya va pillando conceptos como la composición y esas cosillas. Pasame la mía y la "Panoramica namber two" en Hi-Res porfa.
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Poco a poco, poco a poco, que la camara digital apenas tiene 3 meses. :wink:

    Enviadas las fotos a to la banda. Este finde que?? Nos acoplamos a Asturcon, hacemos algo de descanso Naranco, algo de la Truebano-Zone, algo de la LLanes-Zone, o quizas si no hay plan, vaya siguiendo el camino de Santiago hasta Cornellana, Salen 80km, pero no me hace gracia hacerlos solo.... :?
     
  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno pos na primeramente responder a nayo:
    diste en el clavo(mañana tengo examen medico)es el unico dia q no pueo qedar pa rutear :shock: porq curro por la tarde.
    Y de la ruta pos q decir q me molo mucho, q pa mi gusto falto mucha trialera, pedrolos y similares,solo tubimos de eso en la subida, pero bueno por lo demas molo muchisimo , y q se confirma q es una ruta maldita en cuanto a pinchazos caidas y similares, de la compañia q decir.... pos q la mejor ( a q soy un pelotas eeeeeee :wink: )y de mi .... pos q no me encontre comodo en todo el dia , lo pase mal de verdad en las subidas iba ahogao del todo,notaba q tenia fuerzas en las piernas pero el cuerpo no me respondia, era una sensacion rarisima, pocas veces me paso, no se si fue el calor o la altitud, pero bueno me defendi como pude, y me apuntaria de nuevo para otra similar, q yo de bici me apunto a todo lo q sea,a y lo de fuente de, ya la hice hace tres años con la atak viejecita q tenia , ahora q lo pienso fue la ultima ruta q hice con ella :scratch y me apuntaria de nuevo, pero..... oi la palabra teleferico :shock: no seria mejor ahorrarse el viaje y subir por ntros medios, jajajaja, ahora si q me pase de vueltas , ye broma q es una burrada, pero bueno si hay q subir hasta arriba se sube q lo sepais, eso si , pa la proxima de este tipo me pillo un camel de 3 litros :wink:
     
  15. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno cagun la ****, escribo un ladrillo, y esto se cuelga otra vez como ayer, ya me desepero asi :scratch bueno , pos basicamente era pa preguntar como son esas propuestas q puso polmg,truebano zone??y lo del camino de santiago???, bueno lo dellanes zone tamen , estaba bien , pero el incoveniente q tiene , esq hay q madrugar de *******(yo me levanto pa currar a las 6 asi q ...... jejeje), y si hiciesemos peloño zone, qeda cerca de arriondas , todo el mundo me dice q es guapisima esa ruta y yo no la conozco todabia :scratch , como guia tendriamos a leandrurain, q ya la hizo con aquel jarto de los saltos de dosmetros y pico q hacia por la zona de fuente de, y q ****!!!! resulta q es muy buen amigo ntro(mio y de leandrurain)si hubieseis visto su vieja bici molaba pilisima, era una burrada una kona xplosiv, con una horquilla de doble pletina(burra burra), pero bueno como somos un monton , es dificil dar con el gusto de todos, asi q para q este todo el mundo contento, hay q debatirlo,para asi q toque siempre una a gusto de todos, y sinno siempre nos qedara ntro qeridisimo naranquin(q a este paso lo vamos a gastar jejeje) :mrgreen:
     
  16. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    pos data los salto los hacia por la zona del idolo de peña tu no fuente de , jejeje perdon empanada q arrastra el menda :wink:
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Madre Vidal, no entiendo nada!! :shock: :D
     
  18. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    A mí siempre me fueron los jeroglíficos.

    Traducción:

    Postdata: Los saltos los hacía por la zona del Idolo de Peña Tú, no de la de Fuente Dé.
     
  19. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a jejeje perdonar, esq hay alguno q todabia esta durmiendo, me referia al pavo ese, q se dedicaba a hacer saltos por llanes , q se habia currao en donde el idolo de peña tu, un salto de mas de 2 metros, vamos aquellos q eran de llanes, y q habia ido a velos un colega de polmg , y dijo de elllos q eran unos jartos de la cabeza :scratch esq en el mems anterior habia puesto q los habian hecho en fuente de y no era en llanes donde la la zona del idolo de peña tu.Bueno si no me entendisteis tobia manguera, q ya os lo esplicare otro dia pero en persona, q ya me lie yo y tooooo jeje :roll:
     
  20. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a esto va pa bluetomato una mondraker mr81 1481€ y recuerdo q antes habia el cuadro suelto por 600€ :scratch creo recordar, aunque viendo lo burra parda q eres bajando yo casi te diria q te tirases pa la pensacola :wink: , ***** q pena q cuesten tanto q sino ya me pillaba otrala mr85 por ejemplo jejeje asi pa de repuesto
     

Compartir esta página