Pedazo de ruta que nos hemos calcado. Afotos (Actualizao)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 19 Jun 2005.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    En ridezone oviedo, cuadro scott genius por 900 leuirtos, de segunda, pero con poco uso.
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad !! :evil: Bueno, en serio, creo que si me porto bien y no gasto ni un duro después del cambio de aro... pues para la siguiente temporada puede que estrene cuadro doble. Pero descartaría cosas como MR85 ya no sólo por precio si no por ese recorrido de 70 se me antoja corto. 100mm. sería de p.m.

    Bueno, hagais lo que hagais este domingo no conteis con el menda, pq al final parece que me tengo que ir lejos muuuuy lejos, así que salir, saldré, of course, pero a eso de las 8am para estar en casa antes de las 11.

    Al final que pasa con la de Pravia? Que sepais que me apunto a cualquiera de esas siempre que a eso de las 16:00 máx. estemos dispuestos para el regreso. Luego ya, muy de vez en cuando, podré tomarme la licencia de tirarme el día fuera.
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pues el pensacola te venia que ni hecho a medida, ideal para esa horquilla, y con 100 mm de recorrido. Superideal osea oiga!!
    Asi que cambia el aro y calla hasta navidad, portate bien como cuando eramos guajes, mima mucho a la muyer, hazle un poco la pelota y luego cuando menos se lo espere, entra por casa con la makina nueva jejeje!!! mooolaaaaa!!!!
    Cuando la pilles, mas vale que peques en exceso que recorrido si tienes dudas entre 100 y 70......... 100 PAWAH!!

    Ale a rascala que son dos dias!
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a señores hoy coji un folletillo en ridezone......
    y ya me ta dando vueltecillas la cocorota jejeje :mrgreen: toy pensando muy en serio en suscribirme en la vuelta al concejo de gijon, es para el sabado 9 de julio, son 65 kilometros, es no competitiva,y **** q lo chungo parezme a mi q ya lo conocemos jejeje, cordal de peon alto la fumarea fario,son en total 65 kilometros con duchas y pa dar chiscazo a las bicis , trae q tambien avituallamiento, y el precio son 6 leureles :scratch
    BUENO QEN SE APUNTA CONMIGO??????????? :roll:
     
  5. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    CUADRO PENSACOLA 850€
    PENSACOLA 1090 EN LX Y DEORE
    PENSACOLA PRO 1690XT Y DEORE
    CURVE1590 JEJEJE esta no la tenia q habela puesto :wink:
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hey !! hace un tiempo el castron-m5-power-ranger abrio este post http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=26250 Yo creo que lo mejor es ir dejando allí nuestras pajas mentales y dejar los hilos de las rutas para lo que son, para colgar las fotos, soltar nuestras batallitas pertinentes y tal. SUSLOAGREGAIS A FAVORITOS y andando.

    Lo repescamos ahora pa lo de Deva.
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Sus dejo aquí las fotos mas espectaculares segun mi parecer que atesoré en mi cam.
     

    Adjuntos:

  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    vidalillo, **** como andais tos de llocos,tenies les hormones tovia a 1700 m,y yo estudiando pa el 23 mecagonenl.......... bueno a ver si sale eso de oviedo-teverga-oviedo y conozcovos.vidalillo, en compra y venta hay un cuadro mr-85 por 700 y la foto o esta retoca o esta nuevo lo vende un tal mariogt,yo en casa no me matarna ya lo tenia pero es que si me meto a gastar pasta creo que salgo en sucesos que yo tovia vivo con mis padres.Saludos.
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Esa de "ronzando el cielo" está genial.
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    HABRA QUE IR A LA DE GIJON!!!
     
  11. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    hola vidalin q tal????bueno pos la mr 85 a mi nada q me acabo de pillar la foxy, seria pa blue tomatorrrrrrrrrrr, q se quiere pasar pal lao oscuro, y tranqui q la del picadillo se va hacer fijo ,en cuanto se sepa fecha fija ya te avisamos :wink: y sino apuntate, a cualquier otra q seras bien recibido, q no te creas q somos supermanes ni na pol estilo, ye q el photo editor, hace milagros jejeje, y parece q andamos en bici y toooooo, pero ye mentira lo q hacemos ye posar na mas :mrgreen:
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Y sino pa muestra un boton.. que cuelguen la foto de la comida!!!!!!!!! ahi tos tirados al sol como perros!!!!!!
    bueno unos mas que otros... :oops:
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Esa curva a fuego no la traza ni el megane del alonso, esa foto me encanta, la niebla, la curva, el fondo... solo se le puede pedir que fuese mas estrecho el camino, pero bueno, ni dios era perfecto.
     
  14. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Esas bajadas, si hubieran sido caminos mas estrechos, con zonas tecnico trialeras, hubieran sido el sumum. buaaaaaa! pawah pawah! subidón subidón
     

Compartir esta página