Pedido a Chainreactions en Madrid.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por obre2000, 12 Jun 2007.

  1. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    para el adaptador de 180 delantero tambien puedes probar con espaciadores y tonillos 1cm más largos
     
  2. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, es lo q pone en la pagina q el viernes 22 lo tienen ya, asi q de eso es de lo q me fio hasta el 22, y si no pues una semana mas q tampoco me corre tanta prisa. Un saludo.
     
  3. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    He leido y oido q con este remedio casero puedes destrozar los burejos roscado de la horquilla... asi q prefiero gastarme 7 eurillos en algo mas fiable, pero gracias por la idea. Un saludo.:eek:la2
     
  4. vmalaga

    vmalaga Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de la sierra
    Hola Yo soy de Madrid y estoy interesado en comprar un adaptador para la baca del coche para que le entre una horquilla con Maxle ,que no lo he encontrado en ningun sitio nada mas que en chainreaction:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18596

    Ya me diras algo, ya que lo necesito para cuando me vaya de vacaciones el 15 de agosto, asi que nos queda tiempo.

    Aun asi, si alguien conoce algun sitio para comprar algo parecido aqui en españa, pos eso que me lo diga.

    salu2
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página