pedido a ciclohobby

Tema en 'General' iniciado por keys, 17 Ene 2006.

  1. keys

    keys Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien a pedido algun cuadro jamis dakar xlt o alguna bici de esta marca en ciclohobby. lo pregunto por que yo lo compre hace un mes y medio y aun estoy esperandolo. os ha pasado algo igual. es que ya me estoy pillando una mala *****. que si macario no se que, que si ellos no se cuanto agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
     
  2. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    eso es muy normal en ciclohobby ,el servicio al cliente no existe allí,buenos precios pero nada más.
     
  3. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Juas vete haciendo más páginas de:

    aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhh

    Estos señores nos saben lo que es la atencion, comercial ni nada, sufrimiento a la mayoria entre los que me incluyo nos han dado.
     
  4. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo hice un pedido hace 4 meses, al dia siguiente lo tenia en casa, me fue bien :p
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Por cuanto te ha salido?
     

Compartir esta página