Pedido aFizzbikes.com

Tema en 'General' iniciado por skunk, 24 Oct 2006.

  1. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    El Viernes a la tarde hice un pedido a Fizzbikes.com de unos frenos avid juicy 7 a un precio bastante bueno, 160€ los dos más 5€ de gastos de envío. Fizzbikes es una tienda que no conocía aunque tengo la idea, igual que muchos de vosotros, de que son la misma gente que streakx.com. Supongo que como para todo hay gente que estuviera contenta con esa tienda y otra que no. Yo personalmente había hecho un pedido y me había llegado todo correcto, sin problemas y en su tiempo normal aunque conozco a gente que no le fue tan bien y está bastante decontenta. Esto fue tambien lo que me decidió a pedir a Fizzbikes.
    Como decía, el Viernes a la tarde hice el pedido, el Lunes me descontaron la pasta de la tarjeta y hoy me mandan por email la factura y me dicen que en www.Chronopost.fr puedo hacer el seguimiento del pedido. En esa pagina aparce todo correcto y el paquete está de camino. Espero que llegue aquí hoy por la tarde o mañana. Cuando lo abra os cuento ...
    Cuento mi experiencia por si alguno está indeciso en hacer un pedido a esa Web, que por cierto tiene bastantes buenos precios, para que sepa que por lo menos a mi, de momento, va todo perfecto.
     
  2. koxx xtp

    koxx xtp Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    se puede pagar a crontarenbolso?
     

Compartir esta página