Pedido Barracuda

Tema en 'General' iniciado por charlisevicius23, 31 Ene 2006.

  1. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    Habeis visto los precios que tienen desde el 28 de enero al 1 de febrero !!!
    Aparte de esto , quisiera saber opiniones de gente que a hecho pedidos a barracuda :
    - son serios ??
    - rapidos ??
    No se lo tipico , pq me pedido una Fox 36 y estoy de los nervios...
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Creo que junto con Chainreactioncycles y Bike-Discount son las tiendas donde más foreros compran. Pon "barracuda" en el buscador del Foro y leerás muchas cosas, la gran mayoría positivas.
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    es una tienda muy seria.yo he hecho un pedido y te responden cuando lo gestionan y cuando sale de la tienda a la mensajería te avisan con un mail.Tal y como prometen en 24-48 lo tienes en tus manos.El embalaje es impecable y es de las mejores tiendas on-line en todos los aspectos.
     
  4. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves pasado a la 3:45 pedimos 4 Crank Brothers (3 EggBeater Chromo y un Candy), un maillot de Tean Japan y una camiseta. El lunes a las 11:00 llego a la oficina. Mala suerte que no pillasemos los dias locos.
    Si no hubiese sido por el fin de semana, habrian tardado 48 h. Serios, muy serios, despues del 4ª pedido en un año.
     
  5. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola:
    Si es el primer pedido supongo que si has hecho el pago por Visa, te van a pedir que les envíes la copia por Fax de la tarjeta de crédito....para autentificar los datos.....Una vez enviada sin problemas.....en +- 3 días la horquilla en tu casa....Muy majo el tal Olivier(Departamento de servicio post-venta).....Yo ya he hecho tres pedidos y todos sin problemas....se equivocaron una vez en un producto....posteriormente me puse en contacto con Olivier....y después de mandárselo nuevamente(el producto equivocado...)me mandaron el que yo quería.....Aconsejable 100%....no vas a tener problemas....Un Saludo.
     

  6. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  7. rufinyus

    rufinyus DIESEL

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cresta
    Hice pedido ayer a las 21h. Por error marque un diametro de tija más pequeño., se lo comunique al las 22h posteriormente a la confirmacion de la orden y a las 02h del 31/01( hoy madrugada ) me enviaban un e-mail indicando el cambio y que el paquete estaba listo para reparto en la compañia de mensajería.
    Increible !!!!
     

Compartir esta página