1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

pedido bike-discount

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mº Carmen, 27 Dic 2006.

1. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien puede decirme cuanto tarda en llegar un pedido en bike-discount?

2. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    7-10 dias.

3. MikiMat

MikiMat Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Dependerá del dia que lo realices y supongo de de la zona, realizado lunes o martes, lo tengo jueves o viernes.

Saludos,

Miki

4. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Miki, la cuestión es que hice pedido el dia 21, creo que lo he jhecho bien porque me enviaron mensaje de confirmacion. supongo que lo pedi contra reembolso porque eso entendi, y no rellene datos visa, aunque ya sabes que en aleman es un poco de lio, además he traducido el mensaje de confirmacion con altavista y no me dice nada de forma de pago así que imagino que consegui poner contrareembolso. Esperaré a ver.

5. teki110

teki110 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    a mi 3 dias

6. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    no has elegido contra reembolso porque no hay. has elegido vorauszahlung que es transferencia (pago por adelantado literalmente).

ellos no te van a mandar nada (ni siquiera van a prepararlo), hasta que no reciban una transferencia tuya, con el numero de pedido en el asunto. básicamente igual que si compras por internet en españa, no son tan raros.

es mejor pagar con visa, mucho más rápido, te tarda el pedido una semana,pero por transferencia es tal+pascual= minimo 15 dias.

ayayay por favor no vayais a ciegas (y sordas y mudas q es peor), mejor meteros en un pedido múltiple del foro con alguien que tenga experiencia...

7. F1passion

F1passion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que por cierto, hay algun pedido múltiple a la vista a realizar? Yo quiero pillar unas cosillas así que si queréis montamos uno.

8. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mira hay un post de un chico de barcelona que lo hara el 03-01-07

Compartir esta página