Pedido bike-discount

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por brubas, 1 May 2006.

  1. brubas

    brubas Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BUÑOL - Valencia
    Hola, he hecho un pedido a bike-discount y me gustaria saber si despues de rellenar el formulario y pagar con tarjeta hay q hacer algo mas, como llamar por telefeno para confirmar o algo así, es q acabo de recibir un correo electronico que creo que es el de confirmacion del pedido, pero como de aleman sé el doble que de finlandés, na de na, pues con el traductror del google no me ha quedado claro si tengo que hacer algo más o si tan solo tengo que esperar a que me llegue mi pedido.
    Por cierto lo que me he pedido son unos V Brakes Avid Single Digit 7 + manetas Speed Dial 7 por tan solo 59,90€, tirados de precio creo yo, y para completar el pedido minimo de 100€ tambien he pedido una cubierta y un bote de bebida isotonica
    Un saludo
     
  2. elenc

    elenc Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no tiens que hacer nada una vez que das tus datos y confirmas ellos te mandan un correo confirmando el pedido y una vez que sale te mandan otro.
    Suerte
     
  3. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    tranquilo, yo ya he hecho varios pedidos y lo máximo que he esperado han sido 10 dias, y por que tuvieron que montarme unas ruedas. LO mínimo 4 días, desde que hice el pedido de una horquilla.
     
  4. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    En el email que te habran mandado, te pondra el numero de seguimiento del pedido, que lo tienes que mirar en la pagina de la empresa de transporte, que tambien te lo pondra en el email.
    Un saludo
     

Compartir esta página