pedido componentes de titanio Amaro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chimpomtb, 11 Mar 2007.

  1. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Ya lo tengo, gracias.
    Saludos.
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Te lo acabo de enviar. Gracias!
     
  3. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Me ha llegado la lista. ¿ALguien podria aclararla? Traducirla. Es que sale muy desordenada.....

    Si me decís donde se consigue el original la traduzco yo mismo y la reenvio a todo el que la pida.

    Saludos
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    A mi no me ha llegado nada ¿Podria alguien mandarmela?

    acuencag@yahoo.es

    Gracias
     
  5. Quitos

    Quitos Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. K

    K Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Solaris
    Hola a todos y perdón por responder a este post tan tan tan tarde, pero por circusntancias de la vida no tengo mucho acceso a internete en estos días.

    Bueno, voy a responder a algunas de las cosas que se preguntaron y a ver si os sirve para entender un poco también cómo funcionaría el pedido, ok?

    1º- Esto es para que todo el mundo tenga claro que shimpomtb no está metiéndose en el terreno de nadie, porque de hecho, como algunos de vosotros ya sabéis, en el tema de los componentes, yo no saco ni un euro, ni pincho ni corto, tan sólo me limito a enviarle un mail al proveedor con lo que cada cliente quiera, y ellos lo envían directamente al cliente una vez reciben el pago de éste (también directamente), es decir, yo no veo ese dinero, ni quiero verlo, si estamos habalndo de luchar en contra de precios absurdos por la existencia de intermediarios que te cobran un 10% tan sólo por tener el email del proveedor, o por cosas similares, no sría lógico que luego nosotros hiciésemos lo mismo no? Así pues, si chimpomtb hace este pedido conjunto, sencillamente pone de acuerdo a mucha gente para comrpar en mejores condiciones al proveedor chino, y yo si puedo ayudarle con la comunicación con ello, encantado de la vida. Pero si cualquiera de vosotros quiere hacerlo directamente con ellos, puede hacerlo sin problemas, (y veréis que el precio que os darán será el mismo.) (en los cuadros es diferente porque realizo el diseño, etc, ya que los chinos no controlan mucho del asunto, y porque además me encanta el tema, qué leches. Ahí sí me saco algún euro por el trabajo del diseño)

    2º Cualquier componente, cualquiera, se puede pedir en las medidas y requisitos que se quieran, se hace todo a medida, tienen algunas medidas estándar, que salen más baratas que las que son hechas a medida, pero el ahorro puede ser de 10 euros la pieza, así que...

    3º Para saber qué cosas tienen y qué cosas no, podéis entrar en la web del proveedor chino, www.xacd.com.cn y ver el catálogo de productos con foto. Además tienen más cosas, pero lo principal se puede ver en la web

    4º Los gastos de envío son los mismos si pides una horquilla que 10, por ejemplo, pero si de repente pedís 20 horquillas, 100 manillares, y 400 pedalieres, el paquete va a ser bastante más tocho, con lo que los gastos de envíuo serán un poco mayores, pero aún así el ahorro que se consigue en portes es bastante improtante. Y los gastos bancarios seguro que los ahorráis.

    5º el tema de las aduanas, es la lotería, en Madrid ninca me han pedido nada por los cuadros, pero son paquetes no muy grandes, si el paquete que pedís es de 400 kg, igual hay sospechas ;) pero de todos modos, si ocurre eso, otra idea es la de pagar a los chinos en dos partes, una parte de 100 euros por ejemplo, y otra con el resto de importe, así en las aduanas podéis mostrar la factura o recibo bancario por 100 euros, con lo que sólo pagaríais el % de esos 100 euros, que no es mucho.


    Y no sé qué más decir, pero cualquier otra duda... sin problemas!
     
  7. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Gracias, la verdad es que solo necesito que alguien me envie la lista de precios y listo!!

    saludos


    sacapo@gmail.com
     
  8. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Parece que el carrito no lo fabrica esta gente...
     
  10. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    buena explicacion K, cuando puedas chimpo mandame la tarifa vale?
     
  11. SEBASBICI

    SEBASBICI Pacificador

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Alicante
    Pasarme la tarifa a mi tambien que igual cargo con algo mas, pero a ser posible
    por privado, que no me aclaro con el correo. ¿Cuando se va a hacer el pedido?. Saludos.
     
  12. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Va a ser un pedido que ríete tú de las caravanas de Marco Polo.
     
  13. Mikel

    Mikel Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mina
    Si alguien me hace llegar la lista de precios por favor......:mrgreen:

    Mi correo es soymikel@hotmail.com

    Gracias!
     
  14. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Denver, Colorado
    Estoy interesado en tijas, manillares y potencias.
    Facilitame precios por favor.
    Gracias,
     
  15. playerboy

    playerboy Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. playerboy

    playerboy Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    amm, alomejor me interesa el cuadro... me encanta.. a ver que precio tiene
     
  17. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    chimpo lo siento pero perdi el archivo con los componentes,me lo podrias pasar de nuevo?mi correo es pgmarin2003@hotmail.com,gracias y saludos!!!!!
     
  18. SEBASBICI

    SEBASBICI Pacificador

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Alicante
    ¡¡¡Yo quiero hacer el pedido yaaaaaa!!!. ¿Porque no hacemos un "pedido lanzadera"?, para ir abriendo boca. Saludos.
     
  19. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    espero que os llegase el listado a todos los que me lo pedisteis, porque en esta semana, llené una cariila de un folio con las direcciones de envio de todos....aunque he de decir que tampoco hago letra de "piojo", pero unas 25 direcciones si que recibí por lo menos.
    saludos
     
  20. SEBASBICI

    SEBASBICI Pacificador

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenas Chimpo. Yo no tengo la lista, pero lo tengo bastante claro lo del pedido, de todas maneras, si me la puedes pasar bien por mp o sino a sebasbici@hotmail.com le pego una ojeada por si me animo con alguna cosilla mas. Saludos.
     

Compartir esta página