en cuanto se den cuente te reclamaran el dinero ,ira el mismo mensajero que te entrego la mercancia.yo si fuera tu no pagaria hasta que me reclamasen
No hay problema, ni por tu parte ni por el que debe recibir el dinero, en breve vendrán a tu casa o te telefonearán comunicándote el error que ha habido y la manera de subsanarlo, le haces ingreso, o como acordeis. Los errores todos se pueden solventar y mas si son de este tipo y hay buena fe, como debe ser tanto por la parte vendedora como la compradora, y si la cosa funciona es por que esa buena fe existe. Hasta aquí, todo de buen rollito y no pasa nada, ha sido un error. Si te niegas a pagar?, recuerda que has firmado un papel con la recepción del paquete, te reclamarán sino pagas el paquete, pues según el contrato, este sería tuyo una vez pagado, cosa que no ha ocurrido por un error subsanable, y si te niegas a pagar, entonces entran en juego los tribunales, previa denuncia a tu persona por una apropiación indebida, que dependiendo del valor + o - de 400€, tendrá una pena u otra, a parte de abonar o devolver el material, claro. Sabiendo todo esto, tú mismo. salu2
no se..... aunque esta mal, no digas nada y eso que te ahorras... y si te lo reclaman pues tendras que pagarlo....
Lo que esta claro es que lo que etico es pagarlo, y que el dueño de esa tienda trabaja para vivir su vida de la mejor manera posible, igual que lo haces tu. Si te planteas no pagar, por lo menos no lo pongas en el foro.
una vez me cobraron con la tarjeta de credito 1.07 euros por una camisa, en lugar de los 107.00 que eran, porque se les olvido poner los decimales.... me di cuenta y volvi a la tienda y entonces me cobraron los 107... es decir, que pague 108.07 euros por una camisa que me podia haber costado solo 1.07, o como mucho 107.00................
El problema lo tiene la agencia de transporte que es quien la ha cagado. Tu puedes decir que lo has pagado y ellos tienen que demostrar que no ha sido asi. La agencia es quien tiene obligacion de cobrarte (es parte del servicio que ofrecen y cobran por ello un % de reembolso) y si no lo han hecho, tendran un seguro para estas incidencias. El tendero no se va a quedar sin los € y a ti tampoco te los pueden reclamar. Otra cosa es que quieras hacer lo que es justo, o ético, o tener buen Karma o como le quieras llamar. Un saludo.
Es fácil demostrar que no has pagado, solo tienen que mirar el foro. A alguien no le ha quedado claro que no ha pagado? Salu2
Pues si lo paga un seguro, o la agencia de transportes, volvemos a lo mismo,,, lo paga quien no lo tiene que pagar, y ese dinero es de alguien. Es como el argumento de que se puede robar en el Corte Ingles, porque ellos ya tienen un presupuesto para eso... Claro,,, cobrando más para poder tener ese prespuesto... De todas maneras, esto de la etica es muy personal... Yo me se de una aseguradora a la que si pudiese estafaría, y tambien a algun banco que otro, por determinadas pirulas inmorales que han hecho (la aseguradora a mi, el banco a la humanidad en general)... otros no pagan algunos impuestos, otros van a más de 120 kms/h por la autopista... Pero yo no dejaria de pagar ese porte, por motivos eticos, no por miedo a que me pillen
el tema del corte lo conozco de cerca y lo que tiene es un seguro y te aseguro que pagan una pasta por ese seguro. en el caso q nos ocupa es muy facil comprobar que no has pagado era el mensajero y te preguntan como has pagado el porte es decir los billetes que has usado me refieros a si has usado de 50 de 20 de 10. sino pagas el marron se lo como el mensajero
pues yo no lo pagaba. si te reclaman le dices que pagaste en metalico al transportista y que ellos se hagan cargo. con los beneficios que tiene S-tec-sports.. de todos modos espero k haya sido un buen pedido y no 4 cosillas