Pedido en on-line! Como se paga?

Tema en 'General' iniciado por turtlepower, 4 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turtlepower

    turtlepower Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    al tener mas de dos años lo cierro....supongo que se hace asi
     
    Última edición: 23 May 2013
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    en cuanto se den cuente te reclamaran el dinero ,ira el mismo mensajero que te entrego la mercancia.yo si fuera tu no pagaria hasta que me reclamasen
     
  3. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    si no pagas el contrareembolso el vendedor no cobra.
     
  4. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Oye dime que tienda es que me pillo material pero ya.:p
     
  5. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    No hay problema, ni por tu parte ni por el que debe recibir el dinero, en breve vendrán a tu casa o te telefonearán comunicándote el error que ha habido y la manera de subsanarlo, le haces ingreso, o como acordeis.
    Los errores todos se pueden solventar y mas si son de este tipo y hay buena fe, como debe ser tanto por la parte vendedora como la compradora, y si la cosa funciona es por que esa buena fe existe.
    Hasta aquí, todo de buen rollito y no pasa nada, ha sido un error.
    Si te niegas a pagar?, recuerda que has firmado un papel con la recepción del paquete, te reclamarán sino pagas el paquete, pues según el contrato, este sería tuyo una vez pagado, cosa que no ha ocurrido por un error subsanable, y si te niegas a pagar, entonces entran en juego los tribunales, previa denuncia a tu persona por una apropiación indebida, que dependiendo del valor + o - de 400€, tendrá una pena u otra, a parte de abonar o devolver el material, claro.
    Sabiendo todo esto, tú mismo.
    salu2
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no se..... aunque esta mal, no digas nada y eso que te ahorras... y si te lo reclaman pues tendras que pagarlo....
     
  7. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Lo que esta claro es que lo que etico es pagarlo, y que el dueño de esa tienda trabaja para vivir su vida de la mejor manera posible, igual que lo haces tu. Si te planteas no pagar, por lo menos no lo pongas en el foro.
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    una vez me cobraron con la tarjeta de credito 1.07 euros por una camisa, en lugar de los 107.00 que eran, porque se les olvido poner los decimales.... me di cuenta y volvi a la tienda y entonces me cobraron los 107... es decir, que pague 108.07 euros por una camisa que me podia haber costado solo 1.07, o como mucho 107.00................
     
  9. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema lo tiene la agencia de transporte que es quien la ha cagado. Tu puedes decir que lo has pagado y ellos tienen que demostrar que no ha sido asi. La agencia es quien tiene obligacion de cobrarte (es parte del servicio que ofrecen y cobran por ello un % de reembolso) y si no lo han hecho, tendran un seguro para estas incidencias. El tendero no se va a quedar sin los € y a ti tampoco te los pueden reclamar. Otra cosa es que quieras hacer lo que es justo, o ético, o tener buen Karma o como le quieras llamar. Un saludo.
     
  10. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Es fácil demostrar que no has pagado, solo tienen que mirar el foro.
    A alguien no le ha quedado claro que no ha pagado?
    Salu2
     
  11. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Pues si lo paga un seguro, o la agencia de transportes, volvemos a lo mismo,,, lo paga quien no lo tiene que pagar, y ese dinero es de alguien.

    Es como el argumento de que se puede robar en el Corte Ingles, porque ellos ya tienen un presupuesto para eso... Claro,,, cobrando más para poder tener ese prespuesto...

    De todas maneras, esto de la etica es muy personal... Yo me se de una aseguradora a la que si pudiese estafaría, y tambien a algun banco que otro, por determinadas pirulas inmorales que han hecho (la aseguradora a mi, el banco a la humanidad en general)... otros no pagan algunos impuestos, otros van a más de 120 kms/h por la autopista...

    Pero yo no dejaria de pagar ese porte, por motivos eticos, no por miedo a que me pillen
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    el tema del corte lo conozco de cerca y lo que tiene es un seguro y te aseguro que pagan una pasta por ese seguro. en el caso q nos ocupa es muy facil comprobar que no has pagado era el mensajero y te preguntan como has pagado el porte es decir los billetes que has usado me refieros a si has usado de 50 de 20 de 10. sino pagas el marron se lo como el mensajero
     
  13. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    jodó si vives por hyde park y te gastas camisas de más de un verde, tembién tendrás un buen garaje
     
  14. accipio

    accipio Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    :rolf
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    esto sobra.
     
  16. RAULON

    RAULON Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Es Esto De S-tec? Una Tienda Virtual De Bike? Que Pagina Tienen?
     
  17. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    como se hace el pedido?, que hay que sumar a los precios de tarifa?
     
  18. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    pues yo no lo pagaba. si te reclaman le dices que pagaste en metalico al transportista y que ellos se hagan cargo. con los beneficios que tiene S-tec-sports.. de todos modos espero k haya sido un buen pedido y no 4 cosillas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página