Pedido GPS Garmin Nuevos---Chollo---

Tema en 'GPS' iniciado por ES_Light, 4 Oct 2007.

  1. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    La información que das es correcta, al menos en lo que respecta a Garmin. Si tienes cualquier problema con un chisme Garmin (comprado o no en España), lo envías a Garmin Europa (en UK) previa solicitud de RMA (código para identificar la devolución). El envío lo pagas tú (alrededor de 15€), y al cabo de dos o tres semanas Garmin te devuelve (sin coste de envío, y sin coste de reparación, incluso muchas veces en unidades fuera de garantía) una unidad completamente nueva, ni siquiera se molestan en repararla.

    Y si te compraste el GPS fuera, ahorrándote casi un 50% con respecto al precio en España, se te puede estropear el GPS bastantes veces y aún así te habrá salido rentable la jugada.
     
  2. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
  3. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    A que usuario de ebay le comprais los Garmin?
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Hay un tal myronglobal que es quien (generalmente) más barato tiene los Garmin en eBay, pero te recomiendo leer mensajes e hilos pasados en este mismo foro para estar prevenido de sus particularidades.

    Con respecto a los plazos de entrega que preguntaba loscar777, depende muchísimo, del origen de la mercancía y del tipo de envío. No es lo mismo un envío normal desde USA a España que desde Hong Kong a España, y no tiene nada que ver un envío postal ordinario con uno hecho con empresa de paquetería, con su tracking y todo. El rango de plazos es casi tan grande como el rango de costes de envío, todos los vendedores de eBay y las tiendas en línea dicen plazos aproximados y empresas de transporte con quienes trabajan.
     
  5. iv@n

    iv@n Novato

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Dardhal

    Por tu respuesta tan contundente tengo la sensación que tu o alguien cercano a ti ha tenido que usar el servicio de garantia Garmin-GB y me gustaria confirmar que realmente es asi y no se trata de información que has oido de alguien y ese alguien de otro alguien. En ningún momento desconfio de lo que has escrito y no quiero generar ningún tipo de polemica contigo, eso sería lo último cuando alguien escribe voluntariamente en un foro y lo hace por compartir su información con todo el mundo de forma desinteresada.

    Sólo te lo pregunto para confirmar una información que me parece muy interesante dada las compras que ultimamente realiza la gente a USA.

    Un ultima pregunta, ¿a que te refieres con las particularidades de MyronGlobal? antes de preguntarte he buscado y no encuentro nada, entre gente que escribe KyronGlobal y otros MyronGlobal no encuentro a lo que te refieres. Solo encuentro tener en cuenta el tema de Not Refurbished. Te refieres a algo mas?

    Un saludo y muchas gracias
     
  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues busca un poco en el foro, tienes un informe mio con los pasos que tuve que dar y lo bien que funcionó el tema de la garantia.
    Un garmin comprado en USA, no arrancaba al cabo de 3 meses, lo envie a Uk. y a los 15 dias en mi casa uno nuevo.
    Y ese mismo gps, llame a Trepat y me pedian 100e por enviarlo ellos a uk...
     
  7. sirojose

    sirojose Novato

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me costo el mio un edge 205 ,235€.
    esos precios estan bien,pero viendo lo que dicen,pues quizas algo carillos,yo tengo el mio para vender ,quiero uno en color,si a alguien le interesa podemos llegar a un acuerdo,lo compre hace 2 meses,(tengo factura para demostrarlo)
     
  8. routing

    routing Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mio por ebay a un tal vikusi. Un edge 305 HR+cadence, unos 200Euros + gastos de envío, por cierto la semana pasada en una cicloturista le pasó la ambulancia por encima y sólo quedó la batería
     

Compartir esta página