pedido masivo de cuadros weyless a supergo!!!!

Tema en 'General' iniciado por albertit107, 24 Jun 2005.

  1. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Si, parece que compramos la tija y el amortiguador, y el cuadro nos lo regalan :mrgreen:
     
  2. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    pues si JohnLuck,
     
  3. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo tb tengo la Jueiless XP y va de cine, el 5 elemento va de maravilla, menuda diferencia con mi anterior doble. Efectivamente, el amortiguador es de 200mm.
    Hasta me la llevé a Ronda, iba de cine, lástima que se fastidió el Rotor y no pude acabar.
    Es una bici que con mucho sag, a penas se mueve nada y esto hace que sea una gozada rodar con ella. En mi caso, si le dejo un sag del 15% el bob, es 0, si no lo veo no lo creo. Eso si, pedaleando sentado, de pié algo si se mueve. Por cierto, en la foto que adjunto no está el Rotor que ahora ya tengo montado (tuve que cambiar el eje de mi Rotor porque el basculante es bastante anchote) y con Rotor y todo, me pesa 13.100kg

    Los de Supergo son unos ********, en mi caso me la podía pagar un amigo en Seattle, con su American Express, pero sólo hacian el envio al domicilio de la tarjeta. No creo que podáis negociar lo de los 200 dólares de portes, aunque sea un conjunto de cuadros, nosotros tb lo intentamos.
    Yo intentaria lo del tito Larry, si no lo tenéis muy difícil.

    Otra cosa, comentaros que, por ejemplo en Seattle, hace un par de meses, sólo les quedaba una talla 16 y una 18, vamos, que escasean. Aunque bien es verdad que el supergo de internet apenas tiene que ver con supergo "tienda física".

    Ánimos y suerte.

    Saludos, Jose.
     

    Adjuntos:

  4. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Jdov que talla es el cuadro? parace muy pekeño pero en comparacon con las ruedas es enorme, tiene que ser to juguetona maxo...

    Bueno, os comento, en principio no hay problemas, me han dicho que de no haber problemas bancarios se podría hacer, pero que del precio de los portes no me pueden confirmar nada, necesitan habar con la agencia de transportes (necesitan una que se quiera hacer cargo de un envio tan gordo de una vez.

    Estoy liadísimo y no me sobra el tiempo, ya os contaré a ver que pasa, pero por ahora esto sigue adelante
     
  5. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Como me gustaria comprar uno :roll: . La lastima es que espero tardar mas de un año a partir el cuadro que tengo ahora. Aunque puede que me emplee mas con mis dotes globeras mas a fondo haber si lo parto de una a vez.
     
  6. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Mi cuadro es una talla 18, mido 174cm.

    Si que se ve el cuadro pequeño, pero no es tan "juguetón" en la talla que lo he cogido ya que queda largo entre ejes, como mi anterior doble, lo elegí así porque soy más de dar pedales que de bajadas cañeras.

    A ver si tenéis suerte, es una buena bici, acordaros, aluminio Easton Rad, y no sólo porque lo ponga una pegatina, que por cierto también trae "made in Usa" con lo cual me da la risa, si no porque el símbolo de Easton viene grabado.

    Y por si no lo sabéis el cuadro está fabricado por los Taiwaneses de Kinesis, los mismos que fabrican para grandes marcas como Jamis, Santa Cruz y otros...

    Saludos, Jose.
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Dudas sobre talla: mido 1,63 o por ahi, supongo que mi talla será una 16, no?
     
  8. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    El precio que pone en la pagina son 329$, al cambio 274€. Por cuanto sale puesto en casa? Tendran en stock todas las tallas y colores? en la pestaña desplegable solo pone tallas 16, 18 y 20 y en naranja.
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Creo que es un modelo del 2004, con lo que en lo que respecta a tallas y colores tendremos que adaptarnos al stock... :?
     
  10. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo también estoy interesado en un cuadro XP, color naranja y talla 18.
    Albertit107, si quieres hablamos por msn y te echo una mano en los tramites o posibles tramites.
    Yo estoy barajando la posibilidad de ir a EEUU, en un viaje de semivacaciones y traerme una bici. Lo unico que creo, que el transporte de la bici sale por una pasta.

    Un saludo.
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Os echo una mano yo también si quereis.
     
  12. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    John Luck tu talla creo que sería la 16, la mia que es la 18 ya es un pelín grande para mis 174cm. En la web de Supergo tienes las medidas de las tallas.

    La clave para que el envio sea muy barato, si alguno va a ir a Usa es que desmonte el basculante del triángulo principal, con esto, el paquete es mínimo y por menos de 50$ lo mandan a España a través de Usps.

    Si lo envian a través de Supergo los 200$ de portes por cuadro no os los quita nadie.

    Saludos, Jose.
     
  13. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Interesante, esto va progresando. Si quereis yo tambien puedo ayudar en algo. Si no, estare impaciente por los resultados posibles de la compra del cuadro más deseado y dificil de conseguir. ;)

    Saludos!!
     
  14. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    albertini antes de acer estas cosas t fumas algo? pq estas como als abubillas
    ojala os salga bien...
    yo es q ay tenog 4 si me meto en otra me matan.
     
  15. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ya sabes lo que dicen.... donde entran cuatro entran cinco :D Anímate hombre, la XP te está llamando, llamando..... escucha, escucha como te llama... :p
     
  16. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Lamentandolo, pasaros por supergo.com... vereis que ya solo quedan de talla 16 y talla 20, eso sí, ahora esta a 320$

    Que putada!


    Saludos.
     
  17. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.085
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Ubicación:
    Tarazona
    :roll: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    LA 16 PEKEÑA Y LA 20 GRANDE XDDDDDDDDD

    BUeno......................................... :eh? :scratch
     
  18. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    calla leches q al final me liais...
    ademas yo me lo traeria de otras maneras, siempre es bueno conocer a gente en otros paises jajaja
     
  19. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hoy he soñado que te apuntabas a la lista.... :D
     
  20. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
    yo me apunto ademas el naranja de la talla 20 me viene de lujo
     

Compartir esta página