Pedido masivo GPS a buen precio

Tema en 'GPS' iniciado por dragonet80, 27 Sep 2006.

  1. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Buenas a todos, hoy navegando por otros lares me he topado con una interesante página donde hablan de GPS y donde habían organizado un pedido masivo a los USA y la verdad que parece que salen muy baratos.

    Por lo que he visto viene a ser como lo de las camisetas que hemos organizado por aquí, pero pidiendo GePeSes y accesorios. Aunque no los conozco hay mucha gente apuntada y ya es la cuarta vez que lo hacen... así que voy a arriesgarme y pediré un Garmin 60CSx.

    Tienen de plazo puesto hasta el día 30 de septiembre. Si a alguno más le interesa os dejo el link:
    http://www.mendiak.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8606

    P.D.: Se me olvidaba decir que a ver que os parece, si lo veis bien o es mejor pillarse uno por eBay? A mi me sale un 60CSx + soporte para la bici + cargador mechero por unos 440 €; incluyendo gastos de aduana y una provisión de fondos de unos 30 € (supuestamente a devolver cuando todo acabe). Que os parece?
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues respecto a ebay no te sale muy rentable pero tienes mas garantias.
    Pero salvo esos 30€ que no me han quedado muy claro si los pagas ademas de los 440 y luego los devuelves y tal, el precio en www.gpscity.com (tienda que funciona muy bien con su factura y garantia comprobada) te sale por el mismo precio.
    Tu pedido serian 440$ y te lo envian por fedex con seguimiento y rapido.
    Como el dolar esta 1.27€ y en aduanas te cobra de un 20 a un 25% te saldria 1 par de euros menos de 440 asi que no entiendo muy bien la ganancia suya de un pedido tan grande y complejo.

    Yo he pedido unas cuantas veces ya a esa tienda siempre sin problemas y haciendo cuentas te sale rentable pedir 2 unidades. 3 merece la pena pero no compensa mucho y a partir de 3 no compensa compartir gastos: Merece la pena pedir varios paquetes y que llegue cada uno a su destino.
     
  3. marcegar

    marcegar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Pues tienes razon iogrea yo acabo de pedir dos bueno el martes y el precio final puesto en casa es de 554 dolares incluido el soporte de la bici, a la tienda que tu dices y mañana viernes ya esta en casa, alucinante la rapidez de esta tienda.
    Y por lo que he podido calcular con respecto a la del pedido masivo sale aproximadamente igual.
     
  4. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Una cosa tanto para iogrea como para marcegar:

    En la pagina de gpscity no veo que manden a España, si vosotros habéis comprado algo allí será que sí los mandan. Cuanto tardan en llegar a España? Cuanto salen los portes? Y tuvisteis que pagar aduanas?

    La verdad es que por la diferencia de precio no me parece que valga la pena todas las complicaciones de un pedido masivo de esos...
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Cuando rellenas el formulario y pones el pais te sale para elegir los gastos al extranjero.
    Tienes dos modos, fedex express y fedex normal
    Creo que el express son 40 y el otro 30 depende del volumen tb claro.
    Aduanas con ellos pagas siempre, por eso te he hecho ese calculo. Para que te hagas una idea, el precio en dolares es aproximadamente el mismo que en euros mas tasas mas portes.

    El express son 2 dias creo y el normal 4-6 laborables. Ambos con tracking.
    Pagas con la visa y listo.
    Es una tienda seria y recomendable. Hay mas y ofertas puede q mejores pero esta da seguridad a buen precio
     

  6. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Gracias iogrea.

    Creo que me voy a fiar de esta página ya que me la recomendáis. Aunque el tema de portes parece un poco caro (40 €) visto lo que cobran en otras páginas...

    Ahora bien, ya he leído en muchos sitios que hay trucos para no pagar aduanas y es que te manden el paquete diciendo que es un regalo o que me hagan una factura por un importe más bajo. Ya se que eso no está muy bien, pero si lo pido al extranjero es por ahorrarme dinero y pagar un 20% de 300 y pico € a aduanas (unos 60 y pico €)... pues como que si se puede evitar se evitará...
    Sabéis si los de gpscity hacen algo de eso? De todos modos les mandaré un correo preguntandoselo.
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Nop. en gpscity no hacen nada de eso.
    El riesgo es tuyo pero asegurate de que te manden factura compres donde compres.
    Sin factura no hay garantia.
    En gps city los gastos son considerables pero es fedex y envio urgente, y eso se nota, claro que tampoco te salvan de aduanas ni de coña
    Dile que te lo manden por USpriority air mail si quieres tener opciones a ahorrarte aduanas si encuentras alguien que te inspire confianza.
    Que te pongan como regalo o declaren menos de 100e
     
  8. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Creo que es verdad que en gpscity no hacen cosas de esas, pues ni siquiera me han contestado al correo que les mandé preguntando por esa posibilidad.
    Bueno, entonces ya veré, quizá mire un poco a ver si encuentro otra web que salga por un precio parecido y ver si me puedo escaquear de las aduanas... sino al final lo pediré en gpscity supongo. En ebay lo he visto por el mismo precio y me decían que no tendría que pagar aduanas... pero de comprar por ebay me fío menos que de comprar en tienda virtual.
     
  9. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    He estado mirando en varias y hay una que sale muy barato es Compuplus, pero parece que no envian fuera de los EUA, alguien me lo podría confirmar?

    Las demás tiendas todas +o- el mismo precio (getfeetwet y digitalfoto) Pero no se si alguna de estas podrá mandar sin que se pague aduanas. Alguno habéis comprado allí?

    También he mirado en aspidshop, que es europea y que al no tener que pagar aduanas seguro, quizá valga la pena. Y siempre da más confianza comprar en Europa que en EUA. Alguien tiene referencias de esta tienda?

    Menudo dolor de cabeza que me está dando el gepese y lo que hay que hacer para ahorrarse unos dinerillos.
     

Compartir esta página