Pedido Pricepoint (Marathon SL + Dirección KING)

Tema en 'General' iniciado por Fire, 20 Jun 2004.

  1. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas! Llevo un tiempo detrás de una Marathon SL asequible para mi bici, y aprovecho que vais a hacer un pedido para comentaros una cosa.

    En la página en cuestión venden la Marathon por 550 $ que creo que es buen precio, sobre todo porque te "regalan" una dirección KING con el pedido y a mi no me interesa...Mi pregunta es si a alguien le interesa este regalo, para compartir gastos claro está jeje... Por cuanto sale una de estas direcciones?

    Esta es la oferta:

    http://www.pricepoint.com/detail/12...hi-Marathon-SL-w_-FREE-Chris-King-Headset.htm

    En la página la dirección sale por 109 dólares y la hay en varios colores

    Un saludo
     
  2. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    tienes un privado.
     
  3. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Hola Fire, no quiero ser aguafiestas, pero he intentado varias veces comprar en esa tienda y lo he dejado por imposible ya que no te aceptan tarjeta, te piden que les mandes cheques o giros, pero un giro que ha de ser por no se que banco,........
    Informate bien antes de hacer el pedido
     
  4. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Si pagais con una American Express, no creo q os pongan ningún problema. Buscaros a alguien q tenga una.
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    albertit estará inormado ya que es el que va a hacer el pedido
     

  6. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    no hay ningun problema, yo he hecho un pedido anteriormente y ya tienen todos mis datos. Seria pedirlo y punto. Pero como te he dicho la marathon la tienes a mucho mejor precio en supergo (donde si que podrias tener problemas de tarjetas de credito) Deja para pricepoint la easton de magnesio que tb te interesaba y busca la marathon por otros lares.
     
  7. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de supergo lo he intentado varias veces y nada...Mi tarjeta era una Mastercard. Si tengo alguna novedad te aviso, cuando pensáis hacer el pedido?
     
  8. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Fire has visto que barata está la marathon sl en supergo. Yo también soy de madrid. Me interesería pedirla por el precio de supergo
     
  9. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si BoDHI, pero te refieres a la del 2003 (fuera de stock y 340 $) o la del 2004 por 500 $???

    Yo lo he intentado 3 veces con una mastercard y no ha habido manera. Parece que lo de pricepoint es sobre seguro.

    Sabes de algún otro sitio donde esté barata???De todas formas ahora empezarán a llover ofertas de las horquillas de este año, no sería mala idea esperar a ver que pasa...

    Enga, un saludo
     

Compartir esta página