Pedido ropa del foro NUEVO PEDIDO

Tema en 'General' iniciado por pasku, 1 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    Panadero, GRACIAS!!!!!!!!
     
  2. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Gracias tio, te debemos una. A ver si poco a poco sale esto para adelante. GRACIAS!!
     
  3. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    He seguido el post estas ultimas semanas, vaya culebron. Bueno felicidades porque al final se ha recuperado el dinero. Espero que el proximo pedido si se ocupa una persona como Panadero, que ha demostrado ser un tio legal y responsable, la gente se apunte y no se eche atras por lo que ha ocurrido esta vez.

    Un saludo a tdos.
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    oleole. Por fin una buena noticia en este culebrón. Por cierto, te ha dado alguna explicación Pasku? de por qué no dió antes el dinero o por qué tantas mentiras?

    De todas formas, enhorabuena. Podeis contar conmigo para el nuevo pedido. A ver si hay suerte y para las quedadas que estamos organizando de la liga tenemos todos la ropa y salimos igualitos. Y también será la mejor forma de reconocerse en las marchas. Por cierto, si se va a hacer un pedido nuevo, podríamos poner en el diseño algun distintivo para saber que es de la sección de carretera. Por cierto, de que marca será la ropa?

    alala. Y vivieron felices y comieron perdices y recuperaron el dinero, jeje

    PD: Panadero, no te estarás ganando la confianza de los foreros para estafarnos, eh?????? ahora te quedas con el dinero que tenia pasku y con los nuevos incorporados al pedido.............


    Va de coña eh? era pa quitar hierro al asunto
     
  5. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    enhorabuena a todos por recuperar vuestro dinero,la verdad es q he seguido el post desde hace tiempo y cuando se enredo todo me supo muy mal ver que hay gente que se las gasta asi y gente muy buena que no se lo merece,en fin que me alegro de que recuperesais la pasta.
     
  6. letitxu

    letitxu Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Muchas gracias por haberte molestado. Yo no suelo escribir mucho y estoy metida en esto del pedido y no queria dar mi opinion. Ahora solo he de agradecerte todo lo que has hecho por nosotros.
    Un saludo.
     
  7. TCR CARBON

    TCR CARBON Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como muchos he seguido incrédulo el devenir de este post. ENHORABUENA a todos los foreros en general, porque creo que la confianza entre todos podía haber quedado seriamente dañada para futuras iniciativas.

    Ah, por cierto aprovecho para Presentarme:
    Soy Juan Navarro Heras, que me he cambiado el nick por el de tcr carbón, pues cuando me registré por primera vez no estaba muy al loro y puse mi nombre completo, soy de Barbastro (Huesca), contad conmigo para lo que haga falta.
    Repito enhora buena a todos.
    Saludos
     
  8. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    oe,oe,oe,panadero,panadero,jeje en serio te lo has currao ,gracias campeon,bueno ahora a por la ropa ,por cierto los de bkfit tienen unos chalecos finos de windstopper,que son la bomba ,yo lo dejo caer jeje,un saludo a todos
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    jkntos , aunque sea de buen rollo, no echemos leña al fuego.

    Esto acabará bien gracias a panadero, que ha hecho una labor muy desagradable (No es divertido perseguir a morosos ni a quien te dá la callada por respuesta)

    Alegrémonos de que la perseverancia y buen hacer de panadero han funcionado, y esperemos que Pasku madure y se de cuenta de que si se comete un error es mejor asumirlo rápido y aguantar una bronca mediana, que callar y dejar que se convierta en algo incontrolable
     
  10. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Gracias Panadero sin ti como seguiria esto.
    Al final todos contentos.
    salu2
     
  11. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno...... por fin buenas noticias, ya era hora.
    De todas maneras espero que pasku asome por aquí y se diculpe, si se disculpa por mi parte queda perdonado, pero solo si se disculpa en publico.
    GRACIAS POR TODO TU TIEMPO GASTADO EN ESTE TEMA PANADERO.:aplauso4 :aplauso4
    Tienes un MP.
     
  12. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Mil gracias Panadero, has hecho un trabajo que no se puede pagar!!! A pesar de lo que ha pasado aqui, me alegro de pertenecer a este foro, porque uno se da cuenta que hay gente que vale su peso en oro. Ahora, a por el nuevo pedido!!! Y yo sigo en el. Y si se quiere apuntar mas gente, que se apunte. Asi tendremos ropa nuevecita como regalo de reyes, jejeje.
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB

    Una postura razonable la tuya, estoy completamente de acuerdo.

    Y repito mi agradecimiento a Panadero, que a nadie le regalan el tiempo.
     
  14. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo pienso que merece un castigo, deberían banearle y prohibirle la entrada al foro, lo que ha hecho ha sido gravísimo, ha abusado de la confianza que hemos depositado en él muchos foreros y se ha reido de todos nosotros.

    Mil gracias Panadero, has hecho una gran labor.
     
  15. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bien, despues de todo, un final feliz. Yo estaba casi seguro de que el dinero lo íbamos a recuperar, pero la canallería no se la quita nadie. No se si de está escarmentará, espero que si.
    Bueno, a otra cosa mariposa.
    El lunes que abra Panadero un nuevo post y que cierre el Admin este.

    P.D: A mi el diseño original me gusta, aunque eso si, un pequeñito distintivo de carretea podria irle muy bien.
     
  16. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola a todos
    Estoy dandole a lo del diseño.... y voy a abrir un nuevo post con todos los que quedamos del pedido original, así como las nuevas normas, el plazo para ingresar el dinero a los nuevos, etc......
    El numero de cuenta nuevo (esta mañana mi mujer ha abierto una nueva cuenta, pero no tengo claras las comisiones que cobrar) lo daré el lunes, una vez hay aclarado el tema de comisiones.

    Bueno, estoy recopilando información para abrir el nuevo post, si es posible hoy queda abierto, y este le damos carpetazo.

    Saludos
     
  17. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    una cosa,yo la equipacion no la pensaba usar para carretera,yo solo hago XC,entonces por mi parte estoy en desacuerdo en que lleve distintivos de carretera,aunque tambien tengo que respetar que esta en el apartado ciclismo de carretera.

    PD: que alegria me he llevado cuando he abierto el post.menos mal que todo ha acabado bien.Panadero for president
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Como he visto que panadero ha abierto un nuevo post sobre el tema, voy a cerrar este y damos por finiquitado el asunto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página