Pedidos a Chain Reaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Lupo Alberto, 31 Ene 2007.

  1. Lupo Alberto

    Lupo Alberto Tirapalante MTB

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    CONSEGUIDO!!!!, esta mañana por fin ha llegado el de Chrono"Express", más perdido que el barco del arroz, pues ha llegado de casualidad, porque mi padre lo ha visto con un paquetón sin saber a donde ir...

    En fin un DIEZ con mayúsculas a Chainreaction :alabando por toda la atención que han tenido conmigo y un 0 enorme a la agencia de transporte :malaleche porque no puede ser tan complicado llevar algo del punto A al punto B.
     
  2. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Ojito con Chain que está degenerando ultimamente, ya no te mandan promociones especiales salvo las mierdas esas de descuentos en cosas que no valen para nada y cada vez la cagan más con la descripción del producto y lo que te llega, se están convirtiendo en un rastro pero de bicis

    Mis ultimas movidas

    Cuadro Proceed FST PRO de 850 euros, se equivocan y me envian un FST TRAIL, a devolverlo con la **** caja a correos, que por 3 mm casi no la puedo enviar porque el límite es 105.

    Horqulla Rock Shox Lyrik 170, sin muelles extra y sin espaciadores de precargar. Les envío in mail para decirles que Rock Shox me ha dicho que los muelles los tienen que dar y me dicen los de chain que nada de nada, que la horquilla es así y punto

    Otra, Marzochi 22 LO, la pido de 120 y me la mandan de 100, otra vez con la **** caja a correos.

    En fin, hasta hace poco todo ha ido ok en chain, pero me da que la crisis les está dando duro y lo están repercutiendo en gitaneo a los clientes. Por mi parte ya no les compro más salvo que el artículo solo lo tengan ellos.

    He cambiado a Mtbikers y mucho mejor, menos stock pero más barato y si te dicen que es una Rock Shox boxxer te envían una rock shox boxxer en su caja original con todos los extras,

    Por mi parte los de Chain han perdido un cliente y les pueden dar mucho por el jepe.

    Os lo dice uno al que le han llegado a hacer descuentos personalizados del 20% por el mero hecho de ser buen cliente, pero eso era en otros tiempos, ahora el tema es más cutre y no son capaces de ofrecerte un descuento despues de una cagada en productos de 700, 800 y hasta 1000 euros.

    Para comprar unos latiguillos bien, pero para algo más caro para mi estos se han acabado
     
  3. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Lo el recorrido de los paquetes es para escribir un libro: el año pasado compré unas ruedas Spinergy en una tienda de USA. El trayecto Chicago-Zamora haciendo el seguimiento por el nº de tracking primero fue el siguiente: diez días de despacho en adunas USA, luego a Canadá (¿?) y otros tantos días en aduana, Holanda, Francia, Madrid, 15 días retenido en la aduana, Zaragoza (como tambien empezaba por Z...) y Zamora en ¡¡¡45 días!!!
     
  4. COCODRILO

    COCODRILO Novato.Culo tierno

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
  5. jorgefoxy

    jorgefoxy dode ira la foxy ;)

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    algo gitanos si que se estan volviendo en los ulltimos pedidos algo chunguillos en uno de ellos me lo mandaron en tres veces y en el ultimo pedi otra cb joplin y la primera con la tipica caja de lujo con su espuma instrucciones y la ultima en una bolsa con un codigo de barras sin intrucciones ni nada y costostaron lo mismo
     
  6. Pantani_86

    Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algun lugar de la Mancha
    Para compras de gama media - baja por lo menos ami me siguen marchando bien, lo de los viajes son rutas de mercancias que tienen hechas, no van a crear una ruta especial para ti ¬¬

    Yo los sigo viendo bien la verdad.
     
  7. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Ya veo, muy típico del ********* de turno que critica hasta que se la lian a el, no te preocupes, que cuando cualquiera de los que te dieron caña vea como le torean en chain será el primero en poner un post con los títulos en mayusculas del estilo "¡¡ NO COMPRÉIS EN CHAIN!!" porque no le habrán mandado unos cables de cambio del color que quería.

    En fin, yo me limito a transmtir las cagadas y casi hasta timos que han tenido conmigo porque para eso está este hilo y para eso se llama Tiendas y Compras y pretende avisar a los foreros de cuales son los sitios buenos y malos para comprar, no te jode, ni que no pudieramos contar ya lo que nos pasa, sería la ****** vamos...

    Por cierto Tunedu ¿ tu que pasa, que te llevas comisión de chain o que macho ? porque 3 posts que he abierto sobre el tema, en los tres que te has metido en media hora a decir lo buenos y fantásticos que son los de chain, oye, cambiate el avatar y ponte el logo de ChainReaction, que es un poco sospechoso lo tuyo...

    Tio, deja de perseguirme en cada post que pongo de Chain, que pareces de la Gestapo, *****, que para saber lo buenos que son los de chain ya tenemos su portal, no nos hace falta tu propaganda, que es lo primero que te dice su web al entrar, oye, mándales al curriculum tio...
     
    Última edición: 20 Ago 2010

Compartir esta página