1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Pedir información sobre una foto en el foro

Tema en 'General' iniciado por ronnegro, 20 Nov 2006.

1. ronnegro

ronnegro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Mi nombre es Ramón y acabo de inscribirme en este foro que parece interesante. Despues de un encontronazo con un coche en carretera decidí vender la bici pero el gusanillo me tira e intento montar una por piezas, aunque con poco presupuesto. no pondré nunca una foto de mi bici por verguenza de la mia al ver las fotos de la gente de este foro. Por favor me podeis ayudar? he visto una foto, pero no se donde, dentro de este foro donde sale la bici de Ivan Mayo con algunas cosas hechas en su bici para bajar peso. ¿ por favor me podeis decid donde encontrar esa foto? gracias y felicidades por el pedazo de pagina que habeis montado. Buena salida. por favor me podeis decid donde encontrar más fotos como la maquina de Mayo?

2. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    50
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
  3. Rumore_

Rumore_ Deca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y bienvenido!
    pon fotos de tu bici hombre aqui cada uno tenemos lo que tenemos, o mejor dicho lo que podemos permitirnos,lo que pasa que la gente del foro ultimamente se ta volviendo loca con el carbono y tal jeje

4. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    aqui no creo q halla q avergonzarse de la bici de cada uno. la q compartimos aqui es la aficion por las bicis, no a ver quien tiene mejor bici. yo q tu la pondria, ademas asi seguro q hay mucha gente aqui q entiende bastante y te puede dar buenos consejos de como dejarla a punto. por cierto...bienvenido
    ;-)

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    510
    mi bici tp es nada del otro mundo , es mas bien normalita tu ponla y nos la enseñas

6. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    La bici es algo secundario, seguramente yo envidiaria tu peso, tu forma fisica o tu cabeza.
    Aqui nos gustan todas las bicis y valoramos mas el entusiasmo por el ciclismo que la bici que puedas presentar.
    Saludos compañero

7. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Hola. La bici no es lo importante, sino la persona que va montada en ella. Así que ya sabes...

salu2

8. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pon una foto tuya aunque sea sin bici jeje

no hombre, casi mejor la bici

9. TREKFUEL

TREKFUEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen los foreros, aquí compartimos la aficion por las bicis y NO hay que avergonzarse de la bici de cada uno.
    Lo importante es que la gente te aconseje para que la dejes a tu gusto.

Compartir esta página