Pedro Gimenez, yo te invoco!! o sucedaneo xd

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 24 Oct 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, como veo que nadie se entera de las 888 del 07, alguien me podria explicar en que consiste el ATA? es algo asi como una reduccion de recorrido mediante aire, pero es progresiva o cambia de un recorrido a otro? 200-170 en este caso, y que es lo que hace exactamente el cartucho X?¿ haver quien lo sabe :whistle .
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    el cartucho X es el cartucho que regula la compresion al final del recorrido, si le das mas efecto hace que se endurezca la horquilla al final del recorrido.......
     
  3. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    el ATA es para variar el recorido de la horkilla, xo no se si ai puntos intermedios entre 170 i 200. i el RC2X es el rebote, la compression i la compression a final de recorrido.
     
  4. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola tiu!!!
    No estoy muy puesto en el tema del ATA, pero por lo que puedo entender en el manual, sirve para las dos cosas:
    -tienes el regulador de recorrido, con una palanca que haces girar y con la que regulas el recorrido.
    - y justo devajo de esta, tienes un valvua de aire con la que regulas la progresividad ("dureza") en el final del recorrido.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañero, cuanto tiempo sin verte por estos lares, supongo que estaras muy liado, por eso no te he llamado (aparte he perdido tu num. de telefono :cunaoo ), pues me mola la 888 SL del 07 y nadie sabe nada, y bueno ahora con el traductor, la web de marzocchi, mi amigo perroloco y tu pues ya lo tengo claro jjeje. salu2 cuidate y ya te saludare en la proxima carrera. :bye
     

Compartir esta página