[Marcha] Pedro Herrero ¿Fecha?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por noete, 18 Jun 2018.

  1. noete

    noete Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola.
    ¿Alguien sabe donde celebra esta marcha?.
    En la web pone el día 15 de Julio y en Ruendia el 14.
    El enlace de las inscripciones tampoco funciona...

    http://www.cicloturistapedroherrero.es/inscripciones/
     
  2. jesushm

    jesushm Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    6
    En su pagina pone el día 15 pero yo no consigo inscribirme...
     
  3. noete

    noete Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    27
    Encontré la marcha dentro de la Cofidis bike cup.
    http://cofidisbikercup.com
    Pero en el enlace me manda a la página de la marcha donde no funciona el link
     
  4. jesushm

    jesushm Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    6
    En su pagina pone que en la tienda a golpe de pedal puedes hacer las inscripciones, seria cuestión de contactar con ellos...
     
  5. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902


  6. jesushm

    jesushm Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ya se puede si...

    Experiencia de alguno en esta marcha???
     
  7. Einyel82

    Einyel82 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo fui el año pasado, había para apuntarse en dos grupos ("A" para los rápidos y "B" para los menos rápidos). Me apunté en el B, y se íba todo el rato detrás de un coche excepto en la subida a los puertos que era libre. El ritmo hasta llegar a los puertos era muy muy flojito y por ello recuerdo que llegamos sobre las 2 o así a Moralzarzal de nuevo. Avituallamientos correctos y reagrupación en los mismos (yo llegaba de los primeros y tocaba esperar sobre unos 20 min. o así en Navacerrada y Morcuera, y no tanto en Mataelpino para que te hagas a la idea)
     
  8. noete

    noete Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias!!! Me contactaron enseguida los de lastlap para decirme que ya tenian habilitadas las inscripciones y que habia sido un problema de sobrecarga de un servidor.
    Me apuntare, me han hablado bien de ella.
     
  9. belito74

    belito74 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2017
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Muy buena marcha.Alli nos veremosss
     
  10. Montxo79

    Montxo79 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Alcobendas
    Me llama la atención. Por curiosidad, ¿Entregan maillot o algo?
     
  11. noete

    noete Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    27
    Lo pregunté a la organización y si que dan maillot conmemorativo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jesushm

    jesushm Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    6
    En la pagina web dice esto;

    "Si no tienes licencia de cicloturismo, deberás aportar a la organización el documento de licencia de día debidamente cumplimentado en el momento de la recogida del dorsal. Es imprescindible el sello de la Federación Madrileña de Ciclismo en dicha licencia para poder participar en la marcha."

    Yo no la tengo, tengo relleno la licencia de dia pero ¿como consigo el sello de la federacion? O el mismo dia de la marcha te lo ponen alli?
    He escrito a la organizacion y no contestan, teneis algun email de contacto?

    Gracias
     
  13. Bonicaparra

    Bonicaparra Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo también les he escrito y cero respuestas.
     
  14. mardi79

    mardi79 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    23
    Otros años y también en otras marchas la llevas rellena o rellenas allí y ya se encargan ellos de sellar con federación.
     
  15. Bonicaparra

    Bonicaparra Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pero se podrá recoger también el viernes? Les he escrito pero no contestan y si no, tendré que depender de algún amigo que me recoja el dorsal el sábado :-S
     
  16. jesushm

    jesushm Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me llamaron y me dijeron que en la recogida del dorsal lo llevara relleno y que allí habría un juez de la federación recogiendo licencias. Se puede recoger dorsal el mismo dia de la prueba.
     
  17. Bonicaparra

    Bonicaparra Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    La marcha, como siempre, muy bien, buena organización, gran ambiente. El único punto negro, algún compañero que le falta uno o dos hervores, bajando puertos como si le fuese la vida en ello. En concreto uno que hizo en Morcuera una curva ciega adelantándonos e invadiendo el carril contrario. 50 metros más adelante venía un coche, que evidentemente no habíamos visto ninguno, si en vez de 50 metros, hubiese estado en la curva, este bobo hoy no estaría con nosotros.

    El cambio de la Plaza de Toros al Polideportivo mal, muy mal. La comida posterior, fatal. La supuesta BBQ eran dos montados y un vaso de cerveza, que además los voluntarios no permitían repetir. Respecto a otros años, en este aspecto, un cero.

    El ambiente de fiesta que había otros años en la plaza, inexistente este año.
     
  18. mardi79

    mardi79 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    23
    Una clásica de la sierra para despedir esta zona antes de irse a la playita a mojarse el culo. 2 puertos bonitos y un calentón muy rico en Matalpino para acabar. Perfecta en número de inscritos y con un ambiente que la hace siempre especial.
    Siendo una marcha controlada es inexplicable lo de bajar a tumba cuando te va a parar el coche 3kms más abajo (aplauso para los muchachos de los coches). Lo interesante en esta marcha, y al menos así la entiendo yo, es el calentarse en las subidas.
    Lo de la plaza de toros de los últimos años se ha echado de menos pero ayer tocaba Ara Malikian a la noche y no solo de bici vive el mono. El ambiente y la comida en la carpa mejorable eso sí, la gente con más ganas de recoger e irse a ver como se caia Landa en el pavés que otra cosa
     
  19. Cazapiti

    Cazapiti Novato

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una marcha con buen ambiente y gracias a los 3 puertos cronómetros tiene ese puntillo que mola. Es el 3 año que la hago y veo cosas que han ido a peor. El precio la verdad que para un maillot de tan poca calidad se me hace carete, sobre todo comparando con otro años.... la comida ha pasado de ser una paella en la plaza de toros con cervezas ilimitadas, a un bocata de panceta con una bebida sin opción a repetir. El próximo año veremos si vuelve a sus origenes. Aun así, recomendable para rodar xon tus colegas con el tráfico controlado.
     
  20. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    58
    ¿Se sabe si va a celebrarse este año?
    Un saludo a todos
     

Compartir esta página