Pegas con stec-sports

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mikele, 7 Ene 2006.

  1. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola quiero explicaros el problemilla que he tenido con esta tienda para que sirva de precedente para posible compradores.

    El pasado 19 de noviembre, viendo los irresistibles precios que ofrecen, les hice un pedido de unas ruedas dt 240 disk ,cuyo precio son 349,a pagar contrarreembolso, por e-mail. Contestaron enseguida, todo muy bien en una semana en casa segun ellos. Me extraño que no me pidiesen comprobacion de identidad enviado D.N.I. Bien hasta aqui. Paso un mes y las rueda no llegaron. Les envie email y no contestaron. Al final se puso en contacto con ellos, telefonicamente, un familiar que tengo en alemania.Le dicen que las ruedas salieron hace dos semanas y no saben donde estan, que me enviaran un mail dandome explicaciones al respecto cuando sepan algo. Hoy a 7 de enero no he recibido contestacion.
    Total un mes y medio sin recibir noticias de ellos. Me imagino que no las tendrian en stock y te dejan con la miel en la boca. Hoy mismo le he enviado un mail poniendolos verdes y diciendoles que si me llegan las ruedas se las van a meter por el....

    Al final he comprado en chain unas con bujes hope mas llantas dt5
    por un precio similar y por ahora la transsaccion va perfecta


    Saludos Mikele
     
  2. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    PUES VAYA CON ESTOS TIOS,MAS INFORMALES IMPOSIBLE
    :comor

    Y YO QUE PENSABA COMPRARLES EL MISMO JUEGO DE RUEDAS QUE TU........
    :toilet2

    GRACIAS POR LA INFORMACION...
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje que bueno...yosolo te dire dos cosas:

    la primera: no sabes si es verdad que se han perdido, y en tal caso, ellos no tienen ninguna culpa puesto que si que elcapullo sera el transportista que las ha robado, no ellos.

    segunda: en tal caso, te llegaran a casa. te habras gastado una pasta en algo que realmente te ha llegado, y tendras otras nuevas que has comprado...

    tercero: hay que ser muy ingenuo para pensar que en navidad un paquete te va a llegar a tiempo o que no se va a perder...

    conclusion: por no tener paciencia te has gastado el doble y encima te vas a encontrar que con lo amigos que os habeis hecho, no te van a devolver el dinero...
     
  4. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    puede que la culpa sea suya, pero tambien hay que tener en cuenta la compañia de transportes.... no veas la de paquetes que se "pierden"
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿19 de noviembre navidad?
    Y si lees, pone que las iba a pagar contrarreembolso. Así que no hará falta que le devuelvan nada, porque no ha soltado un duro de momento.
     


  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues muy mal hecho , porque ahora esa tienda no vendera por contrareembolso a espa;a porque aqui "somos todos" unos impresentables que nos echamos para atras .En tu caso que me ha pasado hubiera esperado un tiempo prudencial , es decir ahora que ya han pasado las fiestas para poner la reclamacion en correos de alemania que es por donde supuestamente te las han enviado , ( porque si no fuera asi y lo hubieran hecho por empresa de transporte , no pueden alegar que se han perdido .) , y esperar la respuesta de correos 2-3 dias MAXIMO . Entonces si ya podrias comprar en otro sitio . Pero bueno esa es mi manera de hacer las cosas .
     
  7. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Estoy totalmente de acuerdo con Mikele.
    Si tu haces un pedido, y te dicen que en dos semanas tienes el articulo en tu casa, deben cumplir lo que anuncian, sino que no den plazos de entrega.
    Y si encima añadimos que mandas un email y no se molestan ni en contestar, queda muy claro la formalidad de esta página.
    Has hecho bien en comprarlas en otro sitio.
    Bike discount tiene una buena reputación, merecida no sólo por unos buenos precios, sino por un buen trato al cliente, que al final es una cosa que se debe tener muy en cuenta.
    Tan importante es comprar barato, como que el trato que te den, la garantia del artículo y el servicio postventa sea adecuado.
     
  8. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN

    Te recuerdo que el pago es contrarreembolso y si me llegan no las voy a pagar.
     
  9. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Perdona pero los unicos impresentables son ellos por no atender mis reclamaciones por emails. A mi me dicen que ya han salido personalmente y no por mediacion de un familiar, al cual le dijeron que se pondrian en contacto conmigo, y bueno puede pasar.Amas cuando hay un problema de este tipo lo mas normal es que tanto el cliente como vendedor esten en contacto para solucionar dicho problema. O sea muy mala atencion al cliente.
    Alguien dijo en el foro que habia algunas pegas con esta tienda...
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    en eso d contrareemblso tienes razon, no me habia fijado. de todas formas...es bueno tener amigos en todos sitios..no se, yo antes de enfadarme con alguien que me puede arreglar un problema me lo pensaria dos veces.
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Antes de la confrontacion...siempre negociar....Siempre!!!
     

Compartir esta página