Pegatina Oficial De Foromtb Pal Buga

Tema en 'General' iniciado por desmadrao69, 2 May 2007.

  1. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    bueno, ya tenemos equipacion y para cuando unas pegatas molonas para el coche, esque no os hace ilu?
     
  2. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    tengo que mirar haber como o quien las podria hacer... alguien tiene alguna idea?
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
  4. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Buenas, ya veo que se me ha adelantado el amigo dalopi, poniendo el post con el que inicié el famoso hilo de las pegatinas, gracias dalopi.

    Si tienes paciencia y te lees todo el hilo, verás que la idea tubo bastante buena aceptación, se eligió imagen (no se creó, ya existía una imagen oficial del foro) y se explicó el procedimiento más fàcil para hacer las pegatinas de una forma casera. Había quien proponía encargar en algún sitio una buena cantidad de pegatinas en plan "bien", pero a dia de hoy nadie se ha comprometido en serio para hacerlo. Yo en su momento advertí de las dificultades que ello supondría. En cualquier caso, con el método caseró ya somos unas cuantas decenas de foreros los que lucimos la pegatina del foro en el coche. Yo además tambien en la tija de la bici y en la camelback.

    Tambien propuse a los moderadores que se pusiese ese tema en la sección de adheridos, para que no se perdiese y toda la gente nueva estuviese al tanto de que existían las pegatinas, pero parece ser que cayó en saco roto, a pesar de que algunos foreros, incluso presionaron para que se pusiese en adherididos.

    En fin, sirva este nuevo tema como recordatorio, ya que por mi parte, no puedo hacer más.

    Un saludo.
     
  5. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA

  6. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Gracias Vicente's me leere el hilo tuti completi y me pondre al dia.
     

Compartir esta página