Pegatinas pa la bike

Tema en 'General' iniciado por PIÑA, 29 Dic 2005.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Tengo pensado pulir el cuadro, y le quiero poner pegatinas personalizadas,y tengo dudas. Lo primero, a donde me tengo que dirigir?? cuanto pueden costar??
    Ahora viene lo peor: ayudadme a elegir un "nombre" pa poner en el tubo diagonal, es que no se me ocurre nada..la bici es de palo,sin marca,asique si os inventais un nombre chulo,de PM, porque no se que elegir. En el tubo horizontal voy a poner Adri, en la pipa ya tengo el logo,pero pal tubo horizontal...
    Otra cosillas, como os gusta más, un cuadro pulido o de algun color?? en el segundo caso, a mi me gustan blanco, rojo, negro mate o azulito, pensad que las llantas son plata, y el sillin amarillo...tambien tenia pensado pulir todo: llantas, manillar, potencia, tija... que hariais?? si lo pinto, voy a usar spray,comprare dos grandes,la marca Montana os parece bien??otra mejor??
    perdon por el toston, pero nose que aspecto darle a la bici!!!
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Que te parece " PIÑAZO " para el tubo diagonal , je je , lo de las paegatinas no se donde pedirlas pero seguro que te van a clavar una pasta, y si admites mi modesta opinion intenta unificar colores, que no parezca el maillot arcoiris.
    Espero que te quede chula ,chula y cuando la termines, podias poner unas foticos y ver el resultado.

    Carlitos..
     
  3. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    En Un Sitio Hagan Rotulos Te Podran Hacer Pegatinas Personalizada Si Les Llebas El Nobre O Logo Que Quieres Poner En Un Fichero Digital Te Saldra Mucho Mas Barato.

    Sobre Todo Avisa El Uso Que Le Vas A Hacer, Necesitas Un Tipo De Plastico Resistente A La Intemperie, Al Aceite ....

    Saludos
     
  4. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Creo que en el norauto hacen pegatinas a medida y con nombres. Lo que no sé es cuánto cuestan.
    Y cuando se las pongas luego barnizas el cuadro y te quedará como nueva.
    Tunning de bici o que? ponle neones y así irás iluminando el camino, jeje.
     
  5. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo de PIÑAZO esta muy chulo!! lo de los colores no iba a ponerle todos a la vez,solo uno de ellos!! jejeje, que como dices,el arcoiris ya no se estila,ademas,puede llevar a confuiones sobre mi sexualidad...:ymca
     

  6. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Las pegatinas creo que se hacen de vinilo, y las diseñare yo, solo tendran que "imprimirmelas",ya ire poniendo imagenes de como van quedando, y cuando lo haga,que me tomare mi tiempo, colgare las fotos..
     
  7. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues me pasaré al norauto para mirar un poquillo...el barniz se lo daré antes de ponerle las pegatinas. Si,quiero hacer un especia de tunning, lo de los neones no lo descarto,jejejeje.
     
  8. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Esto es pa la pipa. La A de Adri, la S de Sanchez o de Sheila (mi novia),vale pa las dos
     

    Adjuntos:

  9. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Creo que si le das el barniz después de ponérselas te aguantaran más las pegatinas. A no ser que lo hagas al revés para poder cambiar de look cada 2x3 la bici en plan mister potatoe.:lol:
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
  11. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ya se que aguantaran más, bueno, me lo imaginaba,pero es por si despues lo quiero cambiar...aunque la verdad es que una vez que las pònga no creo que lo cambie, asi que ya vere,pero graciassssssssss

    gracias rapier,o estoy mirando ahora mismo y parece que esta muy bien, luego vere por cuanto m lo dejan
     
  12. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    por que no le pones de nombre "La +turbada" jaja... yo creo que en sitios donde hacen rotulos pueden hacertelas
     

Compartir esta página