1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

pegatinas para la bike

Tema en 'DownHill' iniciado por NITROJUNIOR FR, 17 Mar 2006.

  1. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    quiero ponerme alguna pegatina en la bici pero no encuentro por internet, me podriais decir alguna pagina donde hayan pegatinas como maxxis, troy lee...
    gracias
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    vas a una tienda y te las compras
     
  3. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    mas que nada que por la impresora no saldran pegatinas plastificadas... en cualquier tienda venden
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    en la pagina web de troy lee venden kits de pegatinas
     
  5. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se pueden hacer...Cojes la impresora y las imprimes en papel de forrar libros..., un colega las hacia asi y quedaban mu bien, lo unico que al tiempo se despegan...
     
  6. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    si no te importa el precio, troy lee tiene unos conjuntos de pegas por 20 e que estan muy bien
     
  7. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las de troy lee las venden,pero las de Maxxis las regalan en cualquier sitio que tengan las cubiertas. Por lo menos donde yo vivo.
    También puedes pedir que te las hagan personalizadas en vinilo, sale más caro, en un llugar en el que hagan rotulaciones y temas de letreros.
     
  8. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Whistler
    Lo mejor es comprarlas en tienda
     
  9. McDani

    McDani FREEDOM

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    en cuakier tienda de motos tienes pegatinas troylee, y las maxxis las regalan siempre...i esto de imprimir i plastificar es una warrada!xD
     
  10. McDani

    McDani FREEDOM

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    en cuakier tienda de motos tienes pegatinas troylee, y las maxxis las regalan siempre...i esto de imprimir i plastificar es una warrada!xD
     
  11. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    yo las corte de la pagina de try lee desings la aumente y la opie y sino pones inprimir pantalla vas al apint egas y recortas lo k te mole
     
  12. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  13. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    **** pos mira que son caras de *******
     
  14. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    eso es verdad por eso ya ni lo menciono...
     

Compartir esta página