Pegatinas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pacogime, 6 Sep 2007.

  1. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puig, Valencia
    Hola, voy a pintar el cuadro y antes de empezar quiero estar seguro que lo tengo todo y problema es donde conseguir las pegatinas. Donde puedo conseguirlas que sean originales?La marca es Kona
     
  2. Grean

    Grean •Which Was Called•

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga, La Union
    Estas de suerte compañero, acabo de comprar unas de la marca Giant y me han quedado estupendas en el cuadro que pinte.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=215620

    Esta tienda es de ebay, de inglaterra y son super serior y trabajan buena calidad.

    http://stores.ebay.es/sticky-bikes84

    Sobre todo tienen pegatinas Kona de todas formas y colores asi que ya nos enseñaras el cuadro reformado!

    Un saludo tio
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    sino el distribuidor t las vende, si es que las tiene.
     
  4. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo el día que pinte mi cuadro, que no tardaré mucho en llevárselo a algún buen profesional para acabar con algunos arañazos, pasaré de volver a ponerle el nombre de la marca.

    Le escribiré algo que me guste, como mi nick o mis iniciales o algo así, junto a algún dibujo que me mole.

    Sólo es una idea, pero creo que no está mal personalizar un poco las bicis y dejar de hacerles propaganda a las marcas, y encima pagando, porque las pegatinas no te las van a regalar. Un saludo,

    Nklai
     
  5. Grean

    Grean •Which Was Called•

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga, La Union
    Hombre, las pegatinas no te las regalan, pero por 4'5€ un juego de vinilos del color que quieras esta muy bien y las pegatinas personalizadas si que salen caras.

    De todas formas soy partidario de personalizarlas, por ejemplo me encantas las bicis de ebay que se ven por aqui.

    En fin ya nos contaras
     

Compartir esta página