1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

pekeña promesa en dh!

Tema en 'DownHill' iniciado por cristian, 5 Mar 2006.

  1. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    jejeje pues ace bastante tiempo en el foromtb tuve pidiendo consejo sobre q bici pillarle a mi ermano d 10 años pa q comenzara en dh y tal pos weno aki esta su bici y aki esta el pekeño en accion, creo q a merecido gastarse lo q costo la bici no¿? por ahora va dando fruto....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    esta no es la bici suya pero es una muy parecida la del va con aros 721 freno deore amortiguador de aire... en fin la pasada....
     
  2. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    pues que le pegu duro pa yegar a ser uno de los grandes
     
  3. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    pues que le vaya bien. Estas nuevas generaciones han salido todas con una vena x treme madre mia. yo a su edad todavia estaba aprendiendo a lanzar piedras jeje
     
  4. Urkel

    Urkel Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    menuda bike tiene el campeón, yo me conforma kn la mia d rally.
    K disfrute la bike a tope!
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    ¿10 años???
    Si salta más que yo!!!!
    jeje....qué guapo que le mole este tema desde cani...........ya hay relevo para los Lacon!!!!
     
  6. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    k valla entrenendo a ver si llega a ser de los grandes
    1 saludo
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    7.240
    Me Gusta recibidos:
    414
    ***** con chiquillo, dale caña y q no se duerma y será uno d los grandes ;)
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    aki en mi pueblo hay uno q tendra tb unos 10 años calculo q aunke la bike k tiene es la Orbea Tenere (la pekeña) menudos botes mete el chaval"
     
  9. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torremolinos
    juer!!!no veas si apunta maneras el xaval...ánimo!!
     
  10. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Si,eso no lo dudes que ha merecido la pena.He coincidido par de veces con tu hermano en el campillo, y lo vi en el descenso de Tara...y este fin d semana por Firgas con la gente de Dh bajando bastate bien y cogiendo técnica,...como siga así vamos a tener un buen canterano para ratooo....Lo mejor de todo: se ve que le apasiona y que disfruta encima de la bici.Con diez añoss como siga asíi....burrrrrrrrrrrr..en un par de añoss a ver quien lo pillaaa....animoss..y a disfrutar de la bici!!!
     
  11. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    ojala siga entrenando, me encantaria ver desarrollarse a una estrella

    animo campeon!
     
  12. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    con 10 años salta de **** madre, salta mas k algunos k yo m se ke tienen 15 años (no lo digo por mi)jejejej el sabe kien digo
     

Compartir esta página