Películas sobre ciclismo

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 4 May 2007.

  1. losoyogui

    losoyogui Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pelicula de Kevin costner, en español esta traducida como":La carrera de la vida.", en el emule se puede conseguir aunque su nitidez deja bastante que desear,ya que la echaron hace tiempo por TVE.
     
  2. tri12

    tri12 tri member

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    La bicicleta de Pekín.
     
  3. PICO DEL AGUILA

    PICO DEL AGUILA Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    No es una película de ciclismo deportivo, pero en ella la bicicleta sirve de hilo argumental a tres historias localizadas en la ciudad de Valencia que se acaban entrecruzando

    Esta dirigida por Sigfrid Moleón y protagonizada entre otros por Sancho Gracia y Pilar Bardem. La dieron no hace demasiado en "Versión española"

    Saludos
     
  4. PICO DEL AGUILA

    PICO DEL AGUILA Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y añadir otro dato curioso

    [​IMG]

    En la película "La Caja 507" de Enrique Urbizu aparecen en una televisión las imágenes de Miguel Induráin descolgado en la recordada etapa del Tour 1996 en Les Arcs. Ya la ví hace unos cuantos años, pero probablemente eran una metáfora de la situación personal del protagonista de la película, Antonio Resines (Por cierto en un un papel muy alejado del de Los Serrano con que le recordamos muchos) No es para nada una película de ciclismo pero en este caso se ha tirado de él para resaltar una situación vivida por su protagonista

    Saludos!
     
  5. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    hace no mucho vi una peli, no me acuerdo titulo pero era moderna creo que era una peli comica, y en una escena aparecia, amstrong creo que era una escena en un aeropuerto. a alguien le suena, seguro que tengo el dvd en cas y no me acuerdo jeje.
     
  6. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que te refieres a Cuestion de pelotas
     
  7. Mantiu

    Mantiu Novato

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi encantado que mi colega Juan que estuvo con vosotros me a contado cosas muy guapas y ya tengo ganas de conoceros, lo malo es que los domingos curro en la churrería (soy el chico de la churrera XDD) y no me suelen dar día libre asique descarta el domingo pero de todos modos dime cuando salís a que hora y en que lugar quedais y cuando vaya a salir con vosotros te mando un mensaje para que no te pille desprevenio.
     
  8. neilstrung

    neilstrung Fropezional

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace ya un par de años en la televisión catalana hicieron una pelicula basada en la historia de los hermanos ochoa. era una produccion propia de TV catalana ( tv3) no me acuerdo de el título. si alguien sabe de que pelicula hablo que diga el titulo por favor. no estaba mal. El hilo de la pelicula trataba de dos hermanos ciclistas que son arrollados por un coche y bueno la historia muy parecida a la de los ochoa. el problema es que esta en catalan pero bueno.. jej

    1 saludo!
     
  9. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :melopien: :melopien: Supongo que te refieres a Juan el de Granada (para nosotros Juanillo, porque era el más joven del grupo), churrería (cual???, creo recordar que la de la V. de la Paz me comentó algo de su hijo), :dance si es así nos conocemos, al menos de vista, porque en invierno casi siempre voy a por porritas para mis hijas, antes de salir con la bike.
    Pues nada, nosotros salimos domingos y fiestas de guardar a las 9 en la Barataria, salvo que nos vayamos a alguna ruta cicloturista :platano (Ayer en Miguelturra), que ahora viene la temporada :platano
    Pero los martes y los jueves, hay unos "locos" que salen por la noche con su foco y todo... De todas formas, puedes decirme algo bien por aquí, o en el blog, o por email.
    Saludos...... :chinchin
     
  10. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Tengo una lista de pelis de ciclismo gracias a vosotros, que no veas jeje....

    PELICULAS DE CICLISMO


    La bici de Ghislain Lambert

    Bienvenidos a Belleville

    Nasu: Summer in Andalucía o Andarushia no natsu (Anime) (Dibujos japoneses)


    Breaking Away o “El relevo”(Dennis Quaid)

    Parpaillon

    Il Pirata (Teleserie en italiano) Marco Pantani.

    Overcoming

    2 Seconds(MTB FEMENINO)

    American Flyers (Kevin Costner….)

    Los bicivoladores.

    Quicksilver ( kevin Bacon )

    "Muerte de un ciclista" de 1955, de Bardem,

    SIN ESTRENAR

    The Flying Scotsman.

    El prado de las estrellas. de Mario Camús.
     
  11. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Falta esa que decis que como la historia de los hermanos Ochoa, no me se el titulo. si alguien lo sabe que lo diga por favor....saludos
     
  12. julifurtado

    julifurtado Novato

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0

    Podeis ver los enlaces ?
    O solo soy yo el que no los lee ?
    Mantiu, podrias ponerlos de nuevo ?
     
  13. julifurtado

    julifurtado Novato

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he encontrado la peli de "la bici de Ghislain Lambert" en una pagina cojonuda que se llama "vagos.es".
    Han colgado el dvd entero en 42 partes , (con un poco de paciencia te lo descargas), no esta doblada al castellano, viene con subtítulos, pero creo que merece la pena

    Os pongo el enlace directo:
    http://www.vagos.es/showthread.php?t=140619
     
  14. Mantiu

    Mantiu Novato

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola julifurtado, no entiendo muy bien porque pero serpal edito y borro los enlaces, incluso el del programa hacha que se puede descargar totalmente gratis desde la web del autor, no pongo los enlaces porque seguramente pase lo mismo pero te los mando por privado como me pediste.
     
  15. Pariente

    Pariente Don't Break the Oath

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    La Alcarria
    Muy interesante el post.
    Por cierto, conozco otra película que trata de "ciclismo urbano" se trata de "El ladrón de bicicletas" de Vittorio de Sica
     
  16. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    No es pelicula, pero Discovery Channel hizo un documental sobre su equipo ciclista. En 2005 creo
     
  17. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    acabo de ver este hilo buscando desde el google, me parece genial, y ya que estamos, es que recuerdo una de un equipo que se llamaban los picapedreros o algo así y leiendo los post, creo que es la del relevo, si alguien la ha visto a ver si lo puede confirmar.
    Gracias
     
  18. apsanchez

    apsanchez Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tras el Chaparral de la Mina
    Hola!

    A ver que os parece esto, se titula Wired to win, y es una especie de documental en formato Imax que por lo visto se está produciendo en la actualidad. No tengo mucha información, así que a ver si hay alguien que sepa algo por ahí. En la mula hay una especie de trailer por llamarlo de alguna manera... os dejo el link a la página oficial:

    http://www.wiredtowinthemovie.com/

    Saludos
     
  19. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    ET jejeje
     
  20. Pat@Bike.Orbea

    Pat@Bike.Orbea Pat@Bike.Orbea

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Santiago, Chile

Compartir esta página