pelas por peso, that's the question

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wakamayo, 21 Feb 2007.

  1. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    he probado detrás las panaracer fire xc pro 2.10, compradas ayer por 15 €, buen agarre, aparentan menos balón que las larsen tt 2.0 que tenía, sorpresa fue cuando las pesé en casa, ni asomo con el peso de catalogo unos 200 gramos más pesadas, pero paso de gastarme más de 20 € en una cubierta. El que conozca una cubierta que no pase de ese precio y 700 gramos con buen agarre que lo diga o que calle para siempre.
    saludos
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Buen agarre no sé, pero las Continental Explorer pesan 610-620gr en 2.1" y andan en 12-15 euros.
    Las IRC Mithos XC y las Serac (1.95" o 2.1") también bajan de 20 euros en versión aro rígido.
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Las Kenda Karma, no llega a 600 gramos por 16 euros.
    Aunque yo las llevo delante -la estoy probando- es posible que la monte detrás al ser buena rodadora.
    La he sustituido por una RollX, no va tan bien para bajar, pero llego mucho antes arriba. Y las Roll X si que pesaba 700 gramos
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    espera es que con las panaracer hay un problema si lo quieres llamar problema... hay algunas cubiertas que vienen de japon y otras de taiwan, creo que lo unico que cambia es el peso... lo he leido de un foro de "mtb.com" bueno espero que te ayude de algo... salu2
     
  5. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    En general por menos de 20€ sólo encuentras cubiertas con aros, que no bajan de los 650gr.
    PAra rebajar en peso tienes que pasarte a plegable...y gastar más.
    Eso es lo que he podido ver hasta ahora, si alguien sabe de alguna oferta mejor que lo diga.
     


Compartir esta página