pelicula de pantani

Tema en 'General' iniciado por papa noel, 21 Nov 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
  2. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui en Cantabria estan rodando otra de ciclismo tambien, el protagonista es un Junior del Almacenes Lavin, sale gente de esta de las series de telecinco, Ventoso de extra entre otros...
    Por lo que tengo entendido cuenta la historia de un chaval humilde que recorre largas distancias en bici para poder ver a su hermana que vive lejos y se empieza a aficinar al ciclismo, corre carrera y le va mal pero luego un señor le ayuda (en plan maestro de karate kid que le enseña todos los trucos) y vamos que al final acaba ganando... tampoco se mucho más
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ummm, tiene buena pinta, a ver si luego no es un rollo pseudointelectualoide y melancólicamente decepcionante.

    En cuanto salga la peli, todos a ver al PIRATA.

    Que emoción, si está bien rodada puede hacernos llorar.

    Adjunto una foto, que cuando la veo, me pone la carne de gallina.
     

    Adjuntos:

    • 46.jpg
      46.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,1 KB
      Visitas:
      92
  4. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenas

    Ya era hora que se hiciera algo asi, creo que se lo merece y espero que no sea toda la película enfocada en sus últimos días y lo correcto seria una película de toda su vida y obra.

    Esto se podría hacer con otros corredores y no necesariamente muertos.

    Por ejemplo la peli de los hermanos Ochoa que esta muy bien, por cierto alguien sabe como se llama la peli, es que no me acuerdo y me queda esa duda en el cuerpo.
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Ayer por la mañana a eso de las 11 estaban rodando en la estación de tren de Aguilar de Campoo, la película se va a llamar " El Prado de las Estrellas" y saldrá el año que viene, está dirigida por el director cántabro Mario Camús con varios premios de cine internacionales en su haber y el protagonista como bien dices es un junior del Almacenes Lavin que se llama Oscar Abad y es de los Corrales de Buelna, o sea que a lo mejor hasta lo conoces jejeje.
    Salu2
     
  6. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Segun entiendo la pelicula se titulara: «'El Pirata'. El orgullo reencontrado».
     
  7. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    No se vosotros chicos pero yo cada vez que me acuerdo de sus gestas alucino, recuerdo una vuelta a España en la que el gran Heras queria darle un buen ataque pero no le dejo ni respirar, se marcho y gano la etapa, preciosa con arboleda a los lados(montaña por supuesto), pinos, sombras y luces....
    Me encanta la imagen que tengo puesta como foto, no porque sea mia, sino porque expresa a un pantani vencedor, un NUMERO 1 tal y como su dorsal dice.

    Sabe alguien pra cuando sale?
     

Compartir esta página