PUes muy sencillito, cual es vuestra peli favorita??? tambien podeios poner varias si estais indecisos :wink: . En mi caso se puede decir que....la trilogia del señor de los anillos, jurasik park (la primera) etc... Saludotesss :culo
LAS QUE TIENEN QUE SERVIR, de Gracita Morales y 2.001 Una odisea del espacio Tampoco hago ascos a Las chicas de la Cruz roja de Concha Velasco, Casablanca De Humbprhxkeyd Bogar, Ben hur de Chaston Jeston, Zampo y yo, Que tía la CIA de Pajares y Esteso.... hay tantas :eh?
¡ZAMPO Y YO! Ole, ignacio-. Tremendo papelón de Ana Belen, el mejor de su vida. Yo voto por "Heat" o "Spy Game" en la sección de acción, "La Bruja de Blair" en la de terror, "La Vida de Bryan" en la de humor, "Pulp Fiction" en "inclasificables"...
la que tengo puesta en mi firma: "blade runner" y todas en las que salga peter sellers, vamos mejor conocido como "inspector crusoe" es el mejor!!!sin tener que ser estas las mejores, pq en "el guateque" y en "telefono rojo volamos hacia moscu"esta insuperable!!
La que más la que más...., "La gran evasión", de Steve mcQuinn. También metería en el saco.... mmmm "Amelie", "Heat", y...., que mis compañeros descendedores me disculpen..., "love story" :cry: Si es que soy mu sensible.... :meparto (pero la película en su día me gustó..., soy sincero... no me peguéis...).
Pul fiction es de las mas fuertes que he visto, muy buena a mi parecer y todas las de tarzan en blanco y negro, sobre todo tarzan en n york. :mrgreen:
goofy!, "a gran evasión", de Steve mcqueen, con esta mas pillao!!!!!!! cuando la vi me gusto tanto, que cuando me castigaban mis padres, me iba a mi cuarto con una pelota de tenis a darle a la pared!!!!jajajja pd: el salto de la alambrada lo hace el mismo, ya que tb era piloto de motos
Pulp Fiction, The Game, Airbag, 9 Semanas y media, Taxi Driver, La Chaqueta Metalica, Eyes Wide Shut... paro, paro ya; ah y del gore Holocausto Canibal, y Braindead "Tu madre se ha comido a mi perro" :shock:
The fast and the fourious (a todo gas) tanto la primera como la segunda, como me gustan esos coches americanos con el motor tocado al maximo!!!!!! Saludos
*****, "la gran evasión", vaya peliculón. Ya se que a lo mejor no os van, pero me encantan Los Santos Inocentes, Barrio, Seven y vamos a poner una de amor, Cuando un hombre ama a una mujer, la mejor Meg Ryan.
Hay tantas, por ejemplo Alguien voló sobre el nido del cuco, Doce Monos, Pulp Fiction, La gran Evasión, Seven, El Jinete Palido, Resplandor, Top Secret (como me rei con esta), Excalibur (en su día), en fin, que son muchas.