!!!peligro Perros Sueltos!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por StarTREK, 16 Abr 2007.

  1. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace tiempo subia y pase por la puerta de una finca me paré para beber un tragillo de agua con tan mala suerte que salió un perro negro con cara de loco, tuve que tirarle muy rapido para arriba casi me muerde la lllanta me cage en to sus ancestros...
     
  2. terra

    terra Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Ibiza
    Tengo aun la marca del pastor belga, era de las primeras veces que iba con automaticos, bajaba por un camino, vi gente que paseaba y frene la rueda de atras derrapo y el ruido debio asustar al animal vino hacia mi, no pensaba que me iva a morder y me quede quieto pensando mas en sacar el pie de la cala que no en perro, me cogio del gemelo, y es como una grapadora, mordio y solto, en un principio creia que no me habia hecho nada, se ve que estaba en caliente, les dije que no pasaba nada que estaba bien he intente irme, pero fue poner el pie y apretar que no tenia fuerzas y empezo la herida a sangrar, y eso que al principio no vi nada, ahora voy con mucho ojo y no paro nunca.
     
  3. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
  4. Don Kiko

    Don Kiko Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 3 años haciendo una rutilla por el pre-parque de Doñana en plena ruta cicloturista del Loro (o del Oro) me mordió un perro en el muslo derecho, al escuchar mi grito el perro se asustó y soltó, momento que aproveché para bajarme de la bici y ponerla entre yo y el perro. Enseguida el perro empezó a gruñir (no ladrar) otra vez y a ponerse en posición como queriendo saltar por encima de la bici. Yo mientras utilizaba la bici como escudo iba retrocediendo hasta que el perro dejo de seguirme y volvió a la sombra del árbol de donde salió.

    Desde unos buenos 100 metros con el muslo sangrando llamé a la Guardia Civil y cuando expliqué mi caso me dijeron "Muy bien, usted lo que tiene que hacer es ir al Hospital y poner una denuncia". Yo le dije que eso ya lo sé, pero que llamaba porque el perro seguía allí en pleno carril verde donde pasaban muchas personas paseando o en bici y que era muy peligroso. Total que algo a regañadientes me dijo que esperara allí y que mandaría un coche.

    Cuando llego la pareja de Guardia Civiles (muy educados y atentos, mucho más que su compañero que cogió mi llamada) me dijeron que el perro tenía toda la pinta de que lo habían abandonado en ese punto y que estaba allí seguramente esperando a su dueño (pobre animal) y que asustado que estaba unido a la tirria que tienen a los ciclistas pues moridisco que me llevé.

    Desde luego me dolío mucho ese mordisco y las 2 semanas que estuve cojeando, pero me dió mucha pena el animal. A quién me encataría morder yo sería al dueño que lo abandonó, ese si que era un animal.

    Vaya ladrillo que he soltado, sorry.
     
  5. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Hace unos cuantos años, me toco realizar durante un par de meses una encuesta en zona rural para la facultad. Demas esta decir que iba con la bike.....y demas esta decir que estos "encuentros cercanos del tercer tipo" se sucedian casi a diario. Como ya te han dicho por ahi, la mejor solucion suele ser parar , bajarte de la bici,y pegar un buen grito siempre con la bici entre tu y los perros. (al menos a mi nunca me fallo). La mayoria de las veces
    saldran disparados ya que es una respuesta que no esperan.
    Saludos
     
  6. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Truco que no falla.

    Si solo es un perro y te esta tocando los *******, te bajas de la bici y te pones bravo, gritale y haz que vas a echar a correr detras suya el perro se asustara, nunca se pensaria que una persona tendria esa reaccion, a mi siempre me funciono, luego le miras y te das la vuelta y sigues con tu camino como si no hubiese pasado nada, si esto no funciona haz que cojes algo del suelo y pon el puño en alto, el perro por instinto pensara que tienes algo en la mano, y que se lo vas a tirar, y se largara, si nada de esto funciona, corre!
     
  7. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Pues os voy a contar la mia, ibamos 4 amigos dos delante 2 detras y les iba avisando que aceleraran, que en la finca por la que ibamos a pasar me salió detras un mastin con muy mala leche, jajajaja no sera para tanto, el mastin salio a toda ***** acortandonos el camino que llevavamos, el hijoputaperro se estampó contra la rueda trasera del que llevaba delante cayéndose al suelo, solución: saltarle por encima, al caer se me saltaron los automáticos, no fui capaz de meterlos, esprintando a muerte con un bicharraco detras muy cabreado ladrando y echando babas, lo unico que pensaba es que me iba a enganchar lo veia por debajo de mis brazos a la altura de la rueda y lo unico que se me ocurria era meterle la rueda a ver si le daba en la cabeza, menos mal que cojí velocidad rápido y le pude dejar atras (era pista buena), no me cagué encima porque iría vacio. La solucion de bajarte y plantarle cara nose nose, habria que echarle muchos huevos, en casa de mis padres siempre ha habido perros, yo ahora tengo uno bastante grande y creo que seria solucion para un perro mediano, sino le acojonas, a patadas le puedes, un mastin de finca no le acojonas facilmente, si le levantas un palo o le tiras una piedra que sea para hacerle daño, sino es mejor pasar y largarte como puedas, te pueden hacer mucha pupita¡¡¡¡
     
  8. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira antes cobarde vivo k heroe muerto si veo un perro detras mio korrer komo nunca lo as echo ni parte ni nada tu imaginate k al perro le da el venazo y ta ataka y el duelo ni esta te kagas vivo yo por lo menos
     
  9. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    A mi me han salido varias veces, unas veces opte por acelerar y dejarlos atrás, otra vez sabia que estaba alli el chucho y ya iba con la cala fuera del pedal y segun se acerco le di con la cala en toda la cabeza el perro se fue que perdia el culo y no volvio a salir; y como han dicho antes lo del bote de agua funciona perfectamente se quedan pasmados
     
  10. Epictotal

    Epictotal Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno je je que tema y yo que creía que esto solo me pasaba a mi.
    Mira el verano pasado tuve el susto mas grande de mi vida con los susodichos perros. Salí sobre las seis i media de la mañana por la zona que va de Blanes a Lloret entrando por la Urb. Den gallina en aquellos caminos no hay ni dios cuando de repente me salieron dos perros a lo lejos, yo me pare pense “ahora saldra el tio que dice lo tipico... que no hacen nada pasa tranquilo” Para mi sorpresa empiezan a correr hacia mi y salen de los costados de los caminos otros tantos yo no llege a contarlos pues el panico ya era ....... pero no habia menos de diez. Me baje y con la bici de escudo intentaba que no me rodeasen pues es lo que intentaba el mas valiente por lo visto.
    Ahora escribiendo me rió, pero dios!!! nadie sabe lo que yo pase en aquellos momentos, gritaba como un poseso pero no salía ni dios, al final creo que tome la mejor decisión. Como el terreno era favorable hacia abajo me monte y me tire como un loco para la urbanización, me siguieron vaya si me seguían solo rezaba para que ninguno llegase a pegar una dentellada en mis gemelos. Fui a los mossos a denunciarlo pero la verdad que creo que siguen ya que comentándolo con un amigo de la zona me dijo que se tuvo que encaramar a un árbol porque no tenia escapatoria. Asi que ojito.
     
  11. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo desde k me salte un perro en un parke no e tenido ningun problema ni espero tenerlos , la culpa es d la peña k los deja sueltos

    salu2
     
  12. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    yo lei en un libro que lo mejor es bajarte de la bici, y colocarla entre el perro y tu. al perro le da miedo la bici
     
  13. Witork

    Witork Mendiak zeharkatzen

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    23
    Yo deberia tener un trauma mayor del que tengo. De peque jugando en un parque el balon que se va al jardin, territorio inexpugnable del perro de turno. Pues aquella situacion fue como el grand prix con las vaquillas. Yo empeñado en coger el balon, segun pise el verde el bicho entro a por mi, cada uno a lo suyo yo a por el balon y él a por mi. Al final lo cogi y segun puse el pie en el cemento, el chucho volvio a tranquilizarse y yo con un susto de muete.

    La segunda fue el verano pasado haciendo el camino del norte salio uno de no se donde y menos mal que iba cuesta abajo, recuperando hasta que llego el. Segun se puso a rueda empezo a ladrar y yo a acelerar. El muy ****** me siguio toda la cuesta abajo, a partir de la mitad dejo de ladrar y solo me seguia con la lengua fuera igual que yo. Al final de la cuesta victoria humana.

    En fin que son unos ********, y los dueños cien veces mas.
     
  14. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Yo cada vez salgo menos por el tema de los perros, porque cada vez es más difícil salir acompañado.

    Un día de estos yendo sólo me sale un bicho de esos y tenemos un disgusto; lo veo venir :(
     
  15. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer casi me como un perro en una bajada...yo iba a 50km/h y el muy perro (un pastor alemán grandote) se salió de una finca y se me puso delante, con el dueño detras que gritaba. Por suerte conseguí esquivar al perro y creo que le recordé al dueño todos sus muertos.
    Si hubiese tenido un todoterreno me hubiera gustado atropellarle al perro y al dueño...
     
  16. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Que haya paz .... El pobre chucho no tiene culpa, sus instintos le hacen reaccionar a nuestros estímulos ... Ahora, lo del dueño es otra cosa. A ese sí que dan ganas de :laserkill

    A mí el otro día subiendo una cuesta en un camino apartado del mundo, me llamaba la atención que en el suelo había un cable metálico a lo largo de todo el camino, con un punto de enganche al principio .... "qué cosa más rara" pensé .... cuando llevaba ya un ratillo de subida me aparece a unos 15 metros un perraco con muy malas pulgas (pelo erizado, cabeza gacha y gruñendo). Lo primero que hago es mirar si está amarrado y sí que lo estaba .... PERO LA CADENA ESTABA FIJADA AL CABLE!!! O SEA QUE EL BICHO PODÍA MOVERSE A SUS ANCHAS A TODO LO LARGO DEL CAMINO

    Evidentemente la situación era de dar media vuelta y fue lo que hice despacito y sin aspavientos, pero tan pronto comenzé a deslizarme hacia abajo se echó a correr hacia mí .... Creo que nunca he hecho un descenso a tanta velocidad ... al final llegó al tope del cable y sólo me dio tiempo a escuchar el sonido metálico del choque ni miré hacia atrás

    Si veo al dueño le diré dos cosas :malaleche :malaleche (el camino es publico no privado)

    Buenas rutas
     
  17. CarlosHeavy

    CarlosHeavy Heavy prehistórico

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo siempre un spray de pimienta.
    Tengo un colega que lleva un pipa (esto es verídico) y no se corta un pelo en meterle un par de tiros a un perro.

     
  18. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    a 50 por hora, te hubiera reventado el todo terreno
     
  19. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Lo de la pipa ya me parece excesivo (además de peligroso) ;)

    Aún así, cuando te persigue un perro grande (que no nos engañemos, si se lo propone TE MATA, y si son perros entrenados todavía con más saña) se te pasa por la cabeza hacerle cualquier cosa al perro ;)

    Lo del Spray me lo apunto :mrgreen:
     
  20. dieselbike

    dieselbike Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno creo que mi experiencia servira a alguno de los presentes.
    Un dia que decidi salir a correr porque no tenia apenas tiempo para coger la bici, subiendo un puente me encontre en la cima del mismo a un perra pastor aleman para mas señas de tamaño pequeño y con cara de no morder ni para comer.
    Al pasar por su lado, creo que le gustaron el color de los cordones de las bambas, y me sacudio dos bocaos en el mismo gemelo con una rapidez que ni el de (Dar cera Pulir cera). Una vez me mordió pasó totalmente de mi. Imaginaros yo sangrando y la perra de los ******* que se piraba.
    A unos metros aparecio una tia, de esas que llevan el monedero dentro de un bolso de mimbre y que parece que no se hayan enterado que ya esta inventado el peine. En fin la loca de Castelldefels ( Barcelona para quien no lo conozca la tierra de NEGGGGGG), le dije que su perra me habia mordido ((((((mi perra? si mi perra es muy buena y no muerde))))) y tambien pasaba de mi igualmente que su perra. :( Tras discutir con ella y casi tener que quitarle el monedero para que me acompañara a una gasolinera proxima, pude llamar por telefono a la policia local.
    Se personaron y fueron tela de profesionales, lo primero que hicieron fué denunciar minicipalmente a la señora por llevar al la perra suelta.
    La citaron para el dia siguiente para personarse con la mordedora en el veterinario municipal para comprobar las vacunaciones y la documentacion.
    Me trasladaron al centro asistencial y despues a comisaria del CNP a poner denuncia.
    Hasta aqui la anecdota, ahora, en la denuncia se pueden seguir dos vias , la civil y la penal, yo aconsejo seguir las dos. Al dia siguiente con la denuncia penal, llame a mi seguro ( si si , el que solemos tener todos en el piso el de responsabilidad civil el del mio ARAG) di parte de lo sucedido, y a los pocos dias se puso en contacto conmigo el abogado de la compañia. Me aconsejo que aparte del parte de lesiones inicial, fuera a mi medico de cabecera y que hiciera un informe sobre las lesiones y su evolucion. Asi lo hice, unos meses mas adelante me llamo el forense judicial, para ver como estaban las heridas y las secuelas, y presente el parte de mi medico, el del medico de la compañia que tambien vino a mi casa a verme y el del dia del hecho.
    Al cabo de un tiempo....ringggggggg, ringgggggg, la compañia de la dueña del perro, oferciendome pasta. Se lo digo a mi abogado y me dice que nada, pues pasando. A todo esto las lesiones una herida , 3 puntos de sutura con perdida muscular y otra de un punto y cinco mas pequeñas.
    Bueno en mi ego interno no queria pasta, lo que queria es que a esa hija deppp, el juez le metiera por lo penal todo lo que pudiera, por pasar de todo y despreocuparse de mi y dejarme tirado. pero segun me dijo el abogado, por el delito de lesiones, solo le metian a ella unos doscientos euros en el mejor de los casos.
    En definitiva al final optamos por la via civil, y su compañia me pago al final casi 3000€, con las que me fui de vacaciones. Por eso os digo que a parte de la via penal lo denuncieis a vuestro seguro.
    Y lo mas triste de caso es que la ******* sigue llevando a la perra suelta, y no pasa na mientras tenga seguro ya veis lo que hay.
    Yo en el caso de encontrarme a un perro lo que hago es apretar el culo y esperar que no venga a por mi, porque creo que si el perro te quiere pillar, por mucos botes de agua piedras, manchas y gritos que demos, siempre seran mas rapidos que nosotros. Osea que lo mejor es que cuando nos crucemos con uno, ojala sea de los que se acojonan con una piedra.
    Espero no haber sido pesado y que a alguno le sirva el tema de las denuncias.
    Un saludo
     

Compartir esta página