1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pellizcos manguitos freno hidraulico disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por WhiplasH, 29 Ene 2006.

1. WhiplasH

WhiplasH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

Normalmente los cables o manguitos de los frenos de disco hidraúlicos deven de hacer curvas mas o menos suves desde la maneta hasta que llega a la pinza.
    Bien, pues el manguito del freno delantero, en vez de hacer esto, se ha colapsado y se ha quedao pellizcao. ¿como de malo puede llegar a ser esto?
    es que ahora el jodio de el no vuelve a su forma y no se si afectará al funcionamento

alguna forma de solucionarlo?

saludos

2. pinché

pinché Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes peligro de que se rompa el conducto que lleva el aceite...
    o que haya quedado dañado...
    yo pensaria en cambiar el tubo... y no me atreveria con bajadas "gruesas"...

3. juanvs

juanvs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con pinché, por lo poco que vale le manguito yo no me arriesgaba a pegarmela y hacer más daño a la bici y a ti mismo.

4. WhiplasH

WhiplasH Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, ha ido perdiendo presión y al final ya no hace nada el freno, habrá cogido aire o así por algun agujerillo que se le ha hecho, lo raro es que haceite no sale...

Voy a pillar un kit de manguitos flexible de goodridge steel. ¿que tal va eso? tienen mu buena pinta, sobre todo para evitar estos pellizcos.

saludos

Compartir esta página