penitencia en semana santa

Tema en 'General' iniciado por mondo btt, 6 Abr 2007.

  1. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Nada que me ha tocado hacer`penitencia esta vacaciones.
    La pequeña constipada y con bronquitis. :llora
    La mayor con varicela.:llora
    A la mujer le toca trabajar.
    Y yo resfriado.:dragon
    Eso es o no penitencia.:crybaby
    Disfrutar vosotros por mi de la montaña.:globero :biker :biker :globero :biker :globero :globero :biker
     
  2. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    No sufras ,al parecer se han quedado casi todos en casa por la lluvia,a mi me ha tocado currar hoy y el domingo asi que bien venida la lluvia ,que hay sequia.jeje
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Como dicen en mi tierra...." Hay más días que longanizas" ....y además, hay que tener la claridad para tratar de ver la botella, en vez de medio vacia, verla como medio llena...así que a cuidar de tu familia y a disfrutar de ella, que a veces se nos olvida que también ellos están ahí.
     
  4. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    No creas que no te comprendo , Mondo...... la parienta trabajando, los peques de 2 y 8 años sin clases y ademas un tiempo de mil perras !!!!!
    Asi que a disfrutar de los chiquis y a ver la coleccion completa de disney en dvd. Suerte y Felices Pascuas !!!!!!!
     
  5. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    pues manana tendre un pesamento para ti saliendo con la bici , con un tiempo muy bueno que ace por aqui , saludo i animo
     

  6. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, consuelate con esta semana lluviosa, peor hubiera sido con un tiempo radiante. Pero lo llevan los que se han ido de vacaciones y no han podido salir ni al portal. Yo tampoco he salido, entre unos días que he pasado fuera, trabajo y este tiempo de m.... Ya se que el de muchos es el consuelo de los tontos, pero algo es algo. Nada a mejorarse y ha disfrutar de la familiar... aunque esté pachucha.
     

Compartir esta página