Penosa Garantia-Servicio Tecnico de Marzochi (Ya no tanto)

Tema en 'General' iniciado por ALFITO, 1 Jun 2005.

  1. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.119
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    02/06/2005 - Aclaracion
    ==================

    Como me recomendabais les mande un e-mail directamente a los del servicio tecnico de MZ y al parecer aunque yo deje la horquilla el dia 8 en la tienda y me dijeron que la mandaban al dia siguiente a primera hora por SEUR hasta el dia 19 realmente no les lleyo a ellos y que el 27 ya la habian enviado a la tienda, donde debe de estar a punto de llegar. Total que el retraso no parecer ser culpa de ellos sino de la tienda que acumula cosas para mandarlas todas juntas y que le salga mas barato o del correo, aunque dudo que SEUR tarde 10 dias en enviar algo desde Madrid a Valencia, que es donde creo que estan los de MZ.

    Bueno, hoy me pasare por la tienda a ver si por fin esta y puedo disfrutar por primera vez de ella despues de un monton de semanas despues de soltar la pasta.


    01/06/2005
    ===========


    Pues la cuestion es que hace poco decidi cambiar de horquilla y finalmente me decante por una MZ Mx Comp Coil. La razon de escoger esta marca fue fundamentalmente porque del resto de marcas (Fox-Manitou, RockShox) habia oido que el servicio tecnico en España era muy malo. Total que me toco la china y la horquilla despues de tres salidas hacia un clanck metalico muy sospechoso asi que el tendero la mando al distribuidor.

    La cuestion es que llevo ya casi UN MES esperando la horquilla. El tendero dice que mas no puede hacer, que le han dicho que al parecer tiene poco aceite y que ya la mandarán. Vamos, que ni la han tocado...

    ¿Es normal tener que esperar un mes para un relleno de aceite? PORQUE SI ES ASI EL SERVICIO TECNICO DE MZ ES IGUAL DE MALO QUE EL DEL RESTO DE MARCAS Y HAN PERDIDO LA UNICA VENTAJA INDISCUTIBLE QUE AL PARECER TENIAN RESPECTO DE OTRAS MARCAS O DISTRIBUIDORES. :x

    No os dejeis engañar, las MZ de este año fallan igual que las del resto de marcas y el servicio tecnico y la garantia es igual de penoso... QUIZAS ESTEN MURIENDO DE EXITO... :?

    Saludos.
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya... :?

    Lo siento por ti, Alfito
     
  3. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    ¿UN mes? Desgraciadamente te diría que la espera puede llegar incluso a doblarse prácticamente a dos meses. Yo tuve un problema con una Z1 Frerride y de haberla mandado a garantía (no hizo falta finalmente) la espera aproximada habría sido de mes y medio tirando a Dos meses. Un amigo ha tenido un problema con una 888, la mandó a garantía y se la devolvieron igual, la ha tenido que volver a mandar... ahora está sin bici y llevará casi tres semanas.
    Pero esto pasa con las horquillas, con los bujes, y con todos y cada uno de los componentes de una bicicleta.
    Después de dejarse el auténtico dineral que valen las piezas, nos encontramos con ese problema. :x
    Bueno espero que se te solucione pronta y eficazmente, pero para un rellenado de aceite te habría merecido más la pena hacerlo tú por tu cuenta, que vale poco más de 3 euros (pa otra vez...)
    Un saludo y no te preocupes.
     
  4. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me carge el cartucho eta de la mia (una mx comp) y en un mes tenia la horquilla aqui, me parece q no llego al mes.
    Nose depende de la cantidadde trabajo q tengas por ahi....
     
  5. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    No nos vamos a engañar estamos en un país de torero y pandereta. Yo pedí al distribuidor un modelo que no trabajaba España, se lo pedí para que me lo trajera de Italia y dijo que nones.

    Finalmente me decidí a explicar el tema, vía e-mail, directamente a Marzocchi y me contestaron en un par de días, diciéndome qué tenía que hacer para conseguirla.

    te recomiendo que hagas lo mismo, habla directamente con la marca. Porque puede ser que crean que tienen el mejor distribuidor del mundo y hace falta abrirles lo ojos. De hecho MZ agradeció el que le llegase la queja, porque es casi el único método que tiene de enterarse de qué tipo de distribuidores tiene.

    Un saludo. :wink:
     

  6. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    habla primero con la marca, y despues si no, pues una reclamacion con acuse de recibo y lo siguiente una demanda por lo civil (la puedes llevar tu, porque no supera los 30000 €)
     
  7. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    55
    segun me dijo mi tendero suntour es para el el que mejor servicio post venta da.
     
  8. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    jodo,pues yo he mandado varias veces distintas horquillas y en semana o semana y media en casa sin embargo con un manitou mes y medio :shock:
     
  9. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Yo mande la mia, una marathon sl 2004, la mando el tendero un lunes y el viernes estaba de vuelta.

    Pero, me ha vuelto a petar y me da un miedo volverla a mandar :| ...

    Un saludo
     
  10. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    pues yo mande al team bike mi mx comp eta 2005 porque no bloqueaba bien, primero me dijeron que me la cambiaban por otra nueva, despues me dijeron uqe me cambiaban un reten y despues de un mes de espera simplemente me pusieron un cartucho eta del 2004.
    Saludos
     
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo mandé mi MXC del 2004 porque perdia aceite (en garantia) y en menos de una semana la tenía otra vez reparada con sus retenes nuevos. La verdad no entiendo a veces esas diferencias de tiempo entre unos y otros pero en mi opinión la tienda tiene mucho que ver en esto.

    SALUDOS!! :wink:
     
  12. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Lo de Suntour es verdad, muy buen servicio post venta porque se hace cargo de ella el distribuidor de BH y va todo sobre ruedas!!!! Te la garantiza BH ademas de la propia marca.
     

Compartir esta página