Penosa TVE con la Volta... Indignado!

Tema en 'General' iniciado por engolasters, 19 May 2006.

  1. engolasters

    engolasters engolasters

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    Bueno no sé si vistéis ayer la etapa reina de la Volta a Catalunya por la 2. Empezó a las 6 de la tarde la retransmisión y aún tuvieron valor para poner el cartelito de Directo. Cuando estaban alredededor de 8 Km para llegar a la Coma d'Arcalís (llegada) de repente se cortó y fueron a punblicidad. Y al cabo de 5 minutos Carlos Castaño ya estaba en la línea de llegada! Eso si, el cartel de Directo seguía en pantalla y bien grande...

    Tengo la sensación de que se están riendo de los aficionados del ciclismo... Estoy indignado!
     
  2. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1


    y tu que eres de Andorra que hacias viendolo por la tele!!!! ...

    la retransmision de tve penosa... en fin
     
  3. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si tenemos suerte, gana Valverde el Tour, y el año que viene tenemos las retransmisiones de ciclismo por Telecinco, con previos de la etapa kilometro a kilometro, comentarios de Valverde, y nuestro querido Lobato con la antena sobre el hombro. Que Dios quiera que no, pero cualquier dia le da un mal, porque las ondas esas cerca de la cabeza no pueden ser buenas
     
  4. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo vi y es vergonzoso. Yo nose si se pitorrean o que pero en España ya sabeis que solo existe el futbol.
    Haber TVE que ha perdido los derechos de la Champions League y muy posiblemente los de la liga se centra en dar otras retrasmisiones deportivas como el ciclismo.
     
  5. engolasters

    engolasters engolasters

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    Ayer no estaba en AND, sino en Barcelona... Precisamente por eso estaba ilusionado en verlo por la tele, aunque para lo que hicieron más me hubiera valido no verlo y ahorrarme un cabreo....
     


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    va a retransmitir el proximo año ciclismo tele 5? yo pensaba que que tenia los derechos antena3
     
  7. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    de pena!!!:cabezazo :cabezazo :cabezazo

    el año pasado pude ir a ver la etapa en directo....:aplauso4
    y este año me consolaba en verla por TV...:cabezazo :cabezazo
     
  8. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, lo decia de coña. Como Telecinco solo se apunta al carro de los deportes cuando hay algun deportista español despuntando.
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    lo de antenas3 creo que empezaba en esta vuelta a españa pero no estoy seguro
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    lo de antena 3 es para el año que viene. Este año aún tiene los derechos TVE
     
  11. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los derechos de la vuelta no los tienen ni Antena 3, ni tve,son de Unipublic,empresa que esta en el grupo de Antena 3.
    http://www.unipublic.es/
     
  12. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Teneis que tener en cuenta que el ciclismo no es el único deporte a parte del futbol. Bastante hacen en TVE con echarlo. No creo que la Volta tenga mucha audiencia.
    Y lo dice uno que se traga íntegra una etapa llana de la vuelta a Albacete..

    Como den el ciclismo por Antena 3 la cagamos, anuncios cada 3 minutos. Como cuando daban el Giro en Telainco, " Si quieres el compresor, llámame "
     
  13. Erpi

    Erpi Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo lo vi por teledeporte y ese corte publicitario no lo dieron, lo unico que no pusieron fue cuando paso al frances.
     
  14. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Yo veo todos los días el giro por teledeporte y no hay nada de anuncios, a veces hasta te cansas de ver la etapa todo seguido XDDD. La emisión es un poco mala: la calidad de imagen y la poca información que dan, pero esto es cosa de la RAI.

    Creo que este canal está en tdt, así que no sé a que esperáis...
     
  15. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy muy mala, penosa , tanto la retransmision como lso dos comentaristas!!!
     
  16. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Jajaja has dao en el clavo, solo falta q haga un equipo de ciclismo telefonica y ya tenemos todas las carreras en telecinco, la primera y antena3.... y nos empezaran a vender noticias de Valverde, de q ahora tiene novia, q ahora ha cambiado de bici, q una noche le vieron en tal bar.... mientras no narre el ciclismo el Lobato ni JJ. Santos, me conformo con cualkier cosa.
     
  17. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Si, ademas desde antena 3 han declarado que no les interesa retransmitir la vuelta.
    Por teledeporte si que suelen dar las etapas en directo, pero claro la volta lo tiene complicado por que tambien esta el Giro.
     

Compartir esta página