Pensais en los compis de salida?

Tema en 'General' iniciado por msxtr, 24 Sep 2004.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No seais mal pensados ein !!!! :boxing

    Quiero decir que a veces, cuando vas en grupo, ves que se aproxima un charco, bache, rodera, rama, pinchos, zarzas o cualquier otra cosa, en ese caso, aminorais la marcha para dejar pasar a los compis, o seguis a su lado y que pase como pueda? lo digo por que yo me he encontrado de todo, desde el que te deja pasar, se frena, acelera o lo que sea para facilitarte el paso, hasta el que, no se si con buena o mala fé, no te deja pasar, con lo cual, te pones de barro hasta las orejas o te comes el pedrusco...o lo que sea.... :whistle

    Yo por supuesto, intento dejar pasar al que llevo a mi lado y vosotros, como actuais?


    Saludos
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ombre dejar pasar esta bien... pero a vosotros no os gusta gastarle una pekeña bromilla :twisted: a un colega i ke se ponga fino? es ke asi se acen mas amenas las salidas... :mrgreen:
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues si, depende del rollo en que marchemos en ese momento y del estado de forma en que nos encontremos. Me explico; si veo que en una subida mi apañero va muy ****** no voy a ponerle en un aprieto, pero si vamos en plan "píllame si puedes, ******" y entre dos podemos meter a un tercero por un charco... desde luego que lo meteremos!
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    hombre... sí q suelo "ayudar" en lo posible al resto... si por un sitio sólo cabe uno, o bien acelero para pasar yo primero, o freno para q pase el otro...

    aunq weno, cuando vas cn algún amigo, siempre esta la coña de cerrarle el paso "bueno" y q tenga q pasar por el charco jejeje
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    en estos caso lo mejor es pagar con la misma moneda :mrgreen:
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo como voy solo :roll: , le gasto bromas a los gamusinos q danzan a mis alrededores :roll:
     
  7. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    lo normal es q t faciliten el paso, el resto es mamoneo :evil:
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo procuro dejar paso, aunque de vez en cuando hago la típica gracia de saltar sobre un charco, caer con la rueda trasera y salpicar a los que pasen en ese momento... :lol:
     
  9. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Creo q debe haber momentos para todo, un momento para la broma y otro para el compañerismo. Si veo un charco y estamos en invierno, desde luego q no voy a procurar salpicar, por q el resfriado q se puede cojer es serio.
    Yo antes salia casi siempre solo y ahora estoy empezando con un compi y la verdad es q el compañerismo es lo q vale, si vamos en una bajada a tumba abierta y hay una curva, pues te frenas, se lo dices, si vas tu mas fuerte q el aflojas en las subidas y viceversa.
    Salu2 y no seais muuuu malos.
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    uff q peligro..quien era aquel de solomtb q saltó sobre un charco y se merió una ***** del copon??
     
  11. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    jejeje valla que bueno,seguro que se mojo como ninguno :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo no lo dudo, siempre procuro sprintar en el ultimo momento y pringar del todo al de al lado :flipa

    y me decepcionaria mucho que otro no intentara hacer lo mismo, pa ceder el paso, las madres que salen con el carrito entre los coches, que eso si que acojona
     
  13. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Muerte al invasor, yo voto por obligar al compi a mojarse, caerse, o pinchar.
    NOTA: Mi compi de salidas lleva un brazo en cabestrillo desde hace tres semanas. :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
     
  14. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Lo mejor es empujarle hacia el lado malo, un golpecito de manillar, y empujoncito en la espalda....más que nada para que el susto le sea más amenos y lo pase más rápido. :twisted:

    Pero lo mejor es ir ******* bajando cuando vas delante, el otro va detrás oliéndote el cogote, de pronto aparece un pedrolo y lo saltas de bunny pero al de detrás no le da tiempo y una de dos....o frena y ya le has pillado ventaja o se ***** y también le has pillado ventaja. :mrgreen: :mrgreen: Pero esto sólo se puede hacer con colegas de mucha confinaza :twisted: :twisted:
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Con los dos grupos que salgo siempre procuramos facilitarnos unos a los otros esas maniobras, y cuando rodamos en línea, pues avisar de baches, piedras, ramas, etc. ... no hay que ser ******, aunque a lo mejor alguna vez se me escapa avisar ... pero sin querer :roll:
     
  16. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Que malos que sois, algun dia os tocará a vosotros y ya vereis el gusto que dá.

    La broma del charco está bien pero en las bajadas a saco, hay que avisar coñe.


    saludos
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Lo tendré en cuenta para alguna kdd. ¡Siempre por delante de Pariku! ¡Aunque vaya axfisiado!
     
  18. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Eso no es muy difícil, por eso siempre soy yo el que me como las piedras :D :D
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Hombre pues hoy por ti y mañana por mi.Unos dias te toca esperar y otros que te esperen.......... :mrgreen:
     

Compartir esta página