Pensando en cambiar de bici:¿por cuánto podría vender mi GT?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por shadow, 13 Dic 2004.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Estoy pensando en cambiar de bici, y así poder estrenar bici nueva
    después de unos cuantos años. Algunos pensareis que estoy zumbado,
    pero qúe se le va a hacer... :D
    Entre las candidatas están las Trek 8000 u 8500, algo de Specialized, o una de las nuevas Scale o Merida, pero antes tendría que vender mi Zaskarita porque no puedo permitirme gastarme 2000 y pico euros a saco... ¿Por cuánto podría venderse? Para saber qué os parece, si me sale más o menos rentable el asunto, o es mejor comprar un cuadro suelto que comprar una bici entera...
    Y si de paso me comentais qué tal las candidatas, pues mejor.

    Los detalles de la burra, todo nuevito o en perfecto estado:

    -Cuadro: GT Zaskar Pro '03 18"(un añito tiene, le quedan 4 de garantía y no tiene ni arañazos ;D)
    -Horquilla: Manitou Skareb Super '04 (2 mesecitos)
    -Componentes: Manillar y potencia Ritchey Pro. Acoples WCS y tija Kore Race. Dirección Aheadset ¿C2? (made by Cane Creek). Sillín Flite Gel Titanio.
    -Transmisión: Cambio XT '03, bielas+eje XT '03 (1 mesecito tienen), cassete y cadena SRAM, mandos Deore (la semana que viene podrían ser LX...)
    -Ruedas: Hand made by Macario. Shimano+Mavic
    -Frenos: Avid SD5 (1 mesecito tienen)...

    Unas cutrefoto hecha malamente. Cuando pueda pongo una hecha en la calle.
     

    Adjuntos:

  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Alguien sabe dónde ver los precios de las Merida Matts Pro? Están chulas, la verdad, pero las tallas pares me dan mal rollo (debería usar 19").
    La otra que me mola es la Trek 8000 '05, pero va con discos, bulbomanetas y bielas Hollowtech2, que no me molan, y preferiría Vs con RapidFire...
    Y las Scott, pues no sé cómo irán las Scale.

    Pues eso, a ver si me podeis dar alguna opinión.
     
  3. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo creo que es muy dificil que te den por tu bici lo que vale...si vendes el cuadro suelto y cambias los componentes seguro que te sera mas facil, suerte en la venta,
    saludos
    ADICTS
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, si puedo venderla por "4 cifras" estaría bien. Si sólo pueden ser "3 cifras", entonces no la vendo ni de coña :mrgreen:
     
  5. elfos

    elfos Novato

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    POS lo veo bastante dificil que te den cuatro cifras, si ya has cambiado algunas cosillas es que le has dado caña y hoy dia por 1000 € hay cosas mu guapas
     


  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, he cambiado cositas, pero para ir mejorándola, porque compré el cuadro suelto hace un añito.
    Ya veo que para venderla tendrá que ser por poco dinero, por lo que me parece que no la venderé. Miraré la opción de comprar un cuadro.
     

Compartir esta página