Pensando en Rodillos. Recomendaciones?

Tema en 'General' iniciado por engolasters, 11 Dic 2006.

  1. engolasters

    engolasters engolasters

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    Hola a todos

    Estoy pensando regalarme un rodillo para entrenar por las tardes de los duros días de invierno de aquí arriba. He mirado un par de marcas, ELITE y TACX. Hay multitud de modelos con sus correspondientes pijadas. Espero vuestras críticas, Recomendaciones y Sugerencias.

    Muchas gracias a todos

    Un saludo
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    A mi personalmente me gustan mas estos últimos elite que han sacado, estos que el brazo donde se engancha la rueda se articula para presionar el rodillo con tu peso, pienso que es una buena forma de acercar algo mas a las sensaciones de la carretera.
    Yo estaba barajando la posibilidad de pillarme un Elite InOut para tener indicacion de la potencia, pero los ultimos posts de medidores de potencia me hacen pensar que lo que marque el rodillo no será del todo fiable, si me equivoco ya me corregireis. :D
     
  3. engolasters

    engolasters engolasters

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    La verdad es que yo también estaba pensando en ELITE In-Out. Los Realaxiom son espectaculares pero creo que se van de presupuesto y estos de los que hablas creo que tienen la mejor relacion calidad-precio.
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    La verdad es que los Realaxiom se van bastante de madre.
     
  5. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Como todo, para gastarse el dinero, hay auténticas maravillas en los rodillos, pero para lo poco que yo lo uso (dias de lluvia) no quería gastar mucho, sólo que no fuera muy ruidoso y que cambiara la resistencia en el manillar, con esto, el modelo Sirius de Tacx por 130€ cumple a la perfección.
     


  6. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    pues si, todo depende de la pasta que te quieras gastar y lo que lo vayas a usar; yo que solo lo uso cuando es muy, pero que muy necesario (3 veces al año) tengo el Elite de tres rulos y me sobra.
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    mi consejo...
    pillate uno de rulos,lo mejor!
     

Compartir esta página