Pentagono, realmente fue un Boeing lo que impacto?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 15 Ago 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues aqui pongo un enlace bastante cañero sobre el impacto de un "boeing" contra el pentagono

    Lo malo es que los comentarios que ponen van demasiado rapidos, y algunos son dificiles de terminar de lerr, pero bueno, en general no esta mal :wink:

    http://www.escalofrio.com/n/Misteri...ntagono/Avion_chocado_contra_el_Pentagono.php
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    por cierto, poner altavoces, el audio es molon
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Jodo, está muy guapo el documento. Aunque no se que ganan ocultando que fuese un misil, un caza o lo que fuera, al fin y al cabo es un atentado, no????


    Un saludo.
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    si pero...y si resulta q ubiese sio un misil suyo???ubiesen echo un poco el ridiculo ante todo el mundo
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    se ha especulado sobre la posibilidad de que no fuese un atentado en el caso del pentagono, ya me entendeis
     

  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Leeros el libro "la gran impostura" Da que pensar...
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    a saber , con los yankis robando petroleo y robandonos al resto del mundo a precios de opresor ya se sabe...
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    interesante y creible :arrow: txarls molan estos post :mrgreen: :arrow:
     
  9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    el caso es que fue un misil, de quien¿? yo creo que eso da =, el tema es que alli llegó un misil, cuando se supone que es uno de los sitios mas seguros del mundo, y para perforar 5 parades de hormigón, ya tenía que ser un buen bicho.
    -Lo que si me da que pensar es que si ese misil fuese disparado por Islámicos o algún grupo terrorista, los americanos le hubiesen dado bombo al asunto o lo hubiesen utilizado contra algún otro pais con petroleo, no se yo...... y ese misil no sería americano, que se les escapara al detectar los aviones¿? tssss a saber.....
     
  10. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Juas... te cagas!!! :eh?
     
  11. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    especial y lo utilizaron contra irak.......
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El misil parece ser americano. El 11-s fue un mini golpe de estado. :roll:
     
  13. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Muy bien esto de escalofrio, pero como creo que es más facil desinformar que informar voy a hacer lo mismo con su teoría del misil, vamos por partes :mrgreen: .
    Los testigos manifiestan haber oido un misil, pero nadie lo vio, ¿Quien de ustedes o de ellos ha oido un misil con anterioridad para que sepa diferenciarlo de otra cosa?
    Sigo, ¿descarto un posible misil tierra- aire o aire- aire? ya que su carga explosiva es muy pequeña para poder producir los daños que hubo en el pentagono :scratch
    Y un misil Balistico, es posible, pero si eliminamos los fabricados en EEUU, más que nada porque la gente es muy lista y no queden pruebas, nos en contramos con una amplia variedad en el mercado, pero buscando presicion, no olvidemos que impactó de lleno, me inclino por el PRITHLI 150 de origen indio, con un margen de error de solo 150 m y 1000 Kg de carga explosiva, pero tiene un problema, nesecita plataforma de lanzamiento y tiene una autonomia de 150 Km :scratch .
    Sigo ¿Un misil aire tierra o una bomba guiada? tambien es posible, pero no nos olvidemos que estos como el misil balistico tienen una trayectoria final de impacto vertical y "escalofrio" nos muestra en una de sus imagenes un impacto horizontal :scratch .
    Bueno para no extenderme mucho más vamos con unas reflexiones.
    Las imagenes de aviones estrellados son de accidentes aereos, donde el piloto trata de evitarlo o minimizar los daños y no de maximizarlos como en un atentado.
    Todos vimos como se extrellaban los aviones en el WTC pero donde entas sus restos, simplemente se volatizaron, o es que en el WTC tampoco impactaron dos aviones :scratch . Donde los daños iniciales en los edificios eran menores o esos parecian con las consecuencias finales :scratch
    Lo dicho creo que la teoria de "escalofrio" no tiene ninguna consistencia lo unico que trata en de sembrar la duda :scratch
     
  14. bicimix

    bicimix Novato

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    PENTAGONO = NAVE EXTRATERRESTRE.

    RESULTADO: BOING ABDUCIDO.
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Espectacular, y realista excelente la musica de chemical brothers y marilyn manson, tiene su logica que nos deberia estrañar mas es que lo sacaran por la tele, quien dice que una cosa como esa no ha pasado otras veces... Si hubieran querido podrian haberlo ocultado como en los otros 2 ataques al pentagono.
     
  16. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    :shock: :shock: :shock: , jodo que guapo........¿sera verdad o sera un montaje mas? :scratch
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Tampoco nadie vio un Boeing estrellado en el Pentagono. Porque el agujero que hizo es muy pequeño para ser un avion ni tampoco se ven restos del avion en la fotos. Las teorias estas de conspiraciones suelen ser fantasia pero lo del pentagono da que pensar. Y tambien hay un avion que se estrello que aun no ha aparecido.
     
  18. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    esta mu bien
     
  19. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Jaimona es de la CIA :|
     
  20. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Jaimona, eso de q no se encontraron trozos de los aviones en las torres gemelas lo diras tu...y el sonido de un misil, pues en las peliculas mismo, q no creo q cambien mucho a como es en realidad. Lo q está claro en el pentagono no se estrello un avion. Y ademas vete tu a saber los misiles secretos q tendran los americanos
     

Compartir esta página