PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

  1. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
    21.jpg 22.jpg 23.jpg 24.jpg 25.jpg 26.jpg 27.jpg 28.jpg 29.jpg 30.jpg
     
  2. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Gracias a todos!!!

    Seguro que no me lo pasaré tan bien como el sábado pasado, ja, ja,ja
     
  3. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Solo quedan tres dias!!!!
     
  4. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Buena crónica!!!!!!
    Jack, no estas nervioso??????
     
  5. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Hector, la verdad...., es que si. Y como siempre la semana esta a tope de trabajo, sin poder relajarme y durmiendo bastante mal, pero bueno, con ganas, que eso ya está ahí.
     
  6. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Dia de reflexion!!!!!!! Descansa todo lo que puedas y mañana al lio!!!!!!!!!!!! Te mereces esa piedra cogida a una madera que dice Josete solo por lo "cabut que eres". Bueno pues eso muchos animos y ya veras como seguro que acabas!!!!! Estas como un toro!!!!!!!!!
     
  7. juanmaferreres

    juanmaferreres Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pandilla, hacia dias que no entraba pero me he encontrado una grata sorpresa, un nuevo forero con una buena cronica y un monton de fotos para descargar.
    Esperemos que continue asi.

    Hasta pronto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Os dejo la crónica del Gegant, me ha salido un poco larga, pero.......

    GEGANT DE PEDRA: COLOFÓN A UNA MALA SEMANA


    Después de una dura semana de reuniones y tensiones, llegaba el día previo a la III Volta al Gegant de Pedra. Ya es viernes, día de calma y preparación del material para el “Día grande”. La mañana transcurre con normalidad, hasta que hacia las once comienza a complicarse de lo lindo……, son las tres y media de la tarde y parece ser que está todo resuelto. ¡Es hora de comer y relajarse!, finalmente no podré salir a rodar, está semana solo he salido un día, ¡igual me va bien!


    Ya todo está cargado en el coche, paso a recoger a Elena y nos vamos a l’Alcora para hacer el check-in de la carrera. Llegando me doy cuenta que me he dejado el bidón con las sales……., cuando volvamos a Castellón pasaremos por a Decathlón a por uno. Ya estamos en l’Alcora, encontramos aparcamiento con facilidad, ya hay animación, hacemos un rato de cola, mientras saludo a viejos conocidos de anteriores ediciones, entre ellos al amigo Santi “el roget” y a Llibert Mill. Pasamos el control, donde me advierten que me falta el pito y el chaleco reflectante, vaya…. ¿donde tengo la cabeza? :(:(:(:(. Dejo la bici en el parking y nos volvemos a Castellón. Cenar y dormir (hasta las 11.30 no me duermo).


    Son las cuatro, aún no ha sonado el despertador, me levanto, desayuno y me empiezo a vestirme…., antes tengo que ponerme la crema antirozaduras (que este año me compre a propósito)….., ¿Dónde c..o está?, me la he dejado en les Coves, :mad::mad::mad::mad::mad::mad:, pues nada sin crema. Cargo la bolsa, casco, zapatillas, guantes y al coche. Ya estoy de camino, lo tengo todo….., ¿todo?, ¡me he dejado las gafas!, menos mal que llevo unas viejas en el coche que me sacaran del apuro :cool::cool::cool::cool::cool:.


    Llego de los primeros a la salida……, será el único momento que iré de los primeros. Cojo la bici, pongo las luces y empiezo a rodar por el pueblo para matar los nervios, voy encontrando a viejos conocidos, primero a Santi, luego a Ferran y a su compañero con el tandem, después a Josete que iba a por el dorsal (único momento que lo vi) y después a mi compañero de fatigas del año pasado Manolo “el pescater” (no es el que os imaginais), mientras espero la salida me cruzo con Tinker Juarez, ¡es la mitad que yo!.


    Las seis, ¡empezamos!, se sale más tranquilo que en anteriores ocasiones, un poco de carretera hasta la pista y llegamos a la senda donde se monta el primer tapón. Hasta el km 7 vamos más rato andando que en bici, parece que hay bastante gente tan “torpe” como yo en las zonas técnicas. Llegamos a Araya, pista con algunas rampas durísimas, hace mucho calor de buena mañana. Encuentro un chaval parado, se le ha frenado la rueda, parece que se le han pegado las pastillas al disco, intento ayudarle, pero como no podemos hacer nada me dice que siga, llevo buen ritmo y me siento bien.


    Primer control, con buen tiempo…., ¡este año no voy el último!. Segundo control, en tiempo, las piernas van respondiendo bien, como, bebo, parece que me plantaré en Chodos antes de lo previsto. Comienza un largo puerto hasta llegar al descenso hasta Chodos, a mitad de puerto, Km 40, voy fantástico, solo me quedan 8 para coronar. Coronó, me tomo una barrita y empiezo a bajar. Me encuentro vacío, comienzan los primeros calambres y eso que estoy bajando, no me encuentro bien, empiezo a pensar en el abandono. Llegó como puedo a Chodos, como algo, bebo, pero ya lo tengo decidido, me voy para casa, este año la Gegant me ha vuelto a vencer……., pero el año que viene volveré mejor preparado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jorge54

    jorge54 Miembro

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De la mar al monte
    Despues de leer tu cronica, veo que tu mente ha ganado al cuerpo. lo mejor la ultima frase "volvere".
    Yo por motivos personales no he podido asistir pero tengo una espinita que me tendre que quitar.
    Recuperate y palante.
     
  10. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Jorge, claro que espero que me acompañes, esta edición no cuenta :p:p:p, no estabas tu, ni Miguel, Josete a medio gas...... Lo que también tengo claro es que el año que viene no me quedo el maillot, jejeje, los dos años que me lo he cogido, no he terminado.
     
  11. adriliano

    adriliano Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Albocasser
    Hola!...soy un novato en esto de los foros y veo que tenéis jarana a 20kms de mi pueblo, Albocasser...os iré leyendo a ver si más adelante subo y me puedo juntar algún día con vosotros (una pequeña lesión en la espalda me ha dejao en el dique seco un tiempo, tengo para 2 meses sin pedales)

    Un saludo!
     
  12. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Serás bienvenido a las salidas!!!
     
  13. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    ¿Donde están esos foreros?, aquí cada día escribe menos gente.

    ¡Ya es viernessssss!
     
  14. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
    Buenos dias Jacobo. Gran crónica la tuya de la Gegant de Pedra, lástima que no tuvieras tu dia justo a la hora de la verdad, de todos modos hay que aplaudirte por ser el único valiente Covarxí en inscribirte a esa prueba, a los demás "ens tremolen les cassoletes de pensarlo".

    Al de Albocasser decirle que se puede venir cuando quiera, que son varios los Bocassins que vienen con nosotros de vez en cuando, a ver si hablas con ellos y nos juntamos un día.

    En cuando a mi actividad por el foro, últimamente es bien escasa, ando mal de tiempo últimamente, pero parece ser que ese últimamente se esta haciendo demasiado largo.

    De la bici que decir, pues casi peor, entre las fiestas, la comunión de mi hija y otros asuntos, tampoco no salgo lo que me gustaría, aunque ahora con los calores se me están pasando las ganas de salir en bici por las mañanas, creo que hasta Septiembre no voy a salir ningún día más por la mañana, solo por las tardes cuando empieze a caer el sol y a las nocturnas que organicemos, me apunto a todas!!!.

    Venga, saludos y seguimos en contacto.
     
  15. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Por fin es Viernes, aunque mañana todavia trabajo, pero bueno......... ya tengo ganas de que llegue el Agosto!!!!!!!!!!!!!!!
    Saldra alguien el Domingo???? Yo voy de estreno..... jijijijijijiji!!!!!!
    Pero no de bici...... jejejejeje!!!!!!
    Culotte, cubierta maxxis Ardent 2,25 y pastillas y disco trasero GALFER :D:D:D:D
     
  16. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
    Te dare un pellizco mañana en el baile, pero el domingo, yo no salgo...
     
  17. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    A ver si es verdad..............
    Yo creo que mañana tambien fare festa!!!!!!!!!!;):):D:):D;):p:rolleyes:
     
  18. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Parece ser que la mayoría de BTTeros hicieron fiesta el sábado por la noche, por lo que el domingo se quedaron todos en la cama, je, je, je. No así los de carretera, pero como ellos no hacen crónica, nos quedaremos con las ganas.

    Veremos esta semana como va, pero parece que pocos kilómetros haremos :(:(:(:(:(
     
  19. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Buenooooo, ya estamos a jueves y la gente por aquí ha escrito poco......, en el wasap también.

    ¿Quién quiere salir el sábado por la mañana?, me da igual carretera que montaña
     
  20. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    La cosa esta cada dia peor, entresemana "0" y cuando llega el finde siempre hay teclas......
    Asi que dicen que a quien madruga...........
    Asi que esta mañana
    [​IMG]
    Ya lo sabeis...... jijiji!!!!
    Y de aqui un rato me subo a Fredes por carretera ha hacer un Portell Expresssss!!! Despues doble sesion de Corpus (quina xalera).
    En fin que ya vendran tiempos mejores.........
    Espero que en Septiembre la cosa este calmada i tenga tiempo para entrenar para el enduro de Morella y la subida a Valdelinares:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::D;);)
     

Compartir esta página