PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

  1. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
    Bien Jacobo, buena salida y dura hicimos ayer. No teniamos destino y decidimos ir a Alcala. Para ello fuimos hasta el mas de les Monjes para llegar a l'Argila por senda de subida, luego hasta el camino de les Vaqueres. Hicimos la senda de Alberto y lo típico, Rabossa, Cabaneta hasta la vall d'Angel. Luego subida por senda y bajada hasta Alcala por la otra senda.

    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg

    Una vez en Alcala Torres se dió cuenta que habia perdido la bateria de su lupichin, asi que ya teniamos claro por donde regresar.

    Después de una soculenta cena, remontamos la senda de nuevo en busca de su bateria perdida.

    6.jpg 7.jpg 8.jpg

    Tuvimos suerte y pronto la encontramos, pero ya habiamos remontado parte de la senda y era un contratiempo cambiar la ruta de subida a la cresta, asi que terminamos de remontar la senda, menudo rompepiernas!!!.

    Bajamos a la vall d'Angel por la senda de bajada y continuamos hacia moli en Civit y subida por mas d'Engodes. Creo que al final salieron 43km y +1000m. No estuvo mal para ser una nocturna, y mas pensando que la mayoria de subidas fueron por senda.

    Terminamos con birras en el Frankfurt.

    9.jpg 10.jpg
     
    Última edición: 12 Ago 2014
  2. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Como siempre, buena cronica!!!
    Ahora a esperar a la proxima nocturna, parece que se presenta bien, a ver si nos juntamos una buena peña.
     
  3. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Como siempre, buena cronica!!!
    Ahora a esperar a la proxima nocturna, parece que se presenta bien, a ver si nos juntamos una buena peña.
     
  4. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Que bien que os lo pasáis! Tico en unos días recuperaras los kms perdidos, je, je, je
     
  5. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Nos lo pasamos lo mejor que podemos!!!!;);););););)
    CARPE DIEM!!!!!!!!!
     
  6. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Dema al tossal de Catapi!!!!!!!!!!!!!!"
    18:30 Garito neperiano:D:D:(:(:oops:
     
  7. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Al final hoy yo no salgo.......
    Me hace daño la rodilla!
     
  8. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
    Claudio, hoy salimos a las 18:30 desde el garito.
     
  9. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Bueno después de unas intensas fiestas, con más salidas de las esperadas, toca perder los kilos de más que hemos cogido y preparar la salida de la Serra d'Irta. ¿Como tenéis la semana para salir?, ¿Mañanas o tardes?
     
  10. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Parece que aún seguís todos de vacaciones y pedaleáis poco. Yo no mucho tampoco.

    El martes salimos Xavi y yo a quemar un poco los excesos de las fiestas. El quería subir a Sarratella, pero le dije que prefería algo más llano, que ya iría con Tico, je, je, je. Al final nos fuimos a Benlloch, eso si a toda mecha....., me había dicho que estaba flojo, pero hizo un "Paco Cuevas" (100m por delante) casi todo el camino :D:D:D:D.

    En la Ermita de l'Adjutori nos comimos dos "pastissets" (uno cada uno) que llevaba, y como tenía curiosidad por ver el aeropuerto y puntualmente la famosa estatua, hacia allí nos dirijimos. ¡Que de conejos que hay dentro del vallado!, seguro que por debajo está minado de túneles de los conejos. Volvimos por la Font de Calaf, el cortafuegos y el barranc de Cabreres, todo terreno nuevo para Xavi que me llevo todo el camino "com cagalló per sequia". Al final 40 km, 17, 1 k/h de media i +580......, mis pulsaciones medias......... 144 :confused::confused::confused::confused::confused::confused:, estoy flojo, flojo.

    A ver el sábado que podemos hacer.

    Agur :p:p:p:p:p:p:p
     
  11. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    1 dia per Vallnord

    Como alguno de vosotros sabeis aprovechando las vaciones familiares he estado un dia por alli arriba, haciendo descensos.
    Os voy a explicar mi breve experiencia......
    Como todo novato, el dia anterior fue para informarme de todo lo que necesitaba, asi que por la tarde/noche fuimos a pedir un poco de informacion.
    [​IMG]
    Ya que ibamos con familia, la mejor opcion fue coger un pack de actividades para ellas y asi lo hicimos, ellas se lo pasaron bien y yo mejor........jijiji!!!

    En el Hotel, practicamente estabamos en el mismo remonte
    [​IMG][​IMG]
    Aquella noche dormi como un tronco (cosa rara) asi que empece muy bien el dia. Al remonte llegamos los primeros.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Asi que bici cargada i pa arriba!!!![​IMG][​IMG]
     
  12. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Primeras vistas al llegar arriba
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Aqui iba perdido completamente y les pregunte a unos chavales pa donde iba ir, despues de escuchar sus consejos, dejo a las parientas y empiezo el 1er descenso para subir el proximo remonte.
    Habia 3 opciones y creo que cogi la mas chunga, el woodpark, que de todos los saltos que tenia, al final del dia y bajarla 4 veces solo saltava el salto mas light de los 3 que hay juntos.......
    Al llegar abajo, remonte de la serra y pa arriba!!!
    Este creo que lo devia subir una 12na de veces...... Jajaja!!!!
    [​IMG][​IMG]
    Te daba un rato de descanso y relax que era una pasada!!!!!
    Llego arriba, y me tiro por la primera que pillo, y aqui empieza mi Mala Mañana!!!!!!
    Bajando pise una ****** de perro con rueda trasera y ya no os cuento nada mas......... Con un par de clinex que llevaba en el camel no tube bastante para limpiarme a mi i a la bici!!!!!!! *****!!!! Que mala pata..... Remonto otra vez, me tiro por la Cedric y poco a poco el sillin se me arranca de la tija segandose por la nuez!!!!!!!
    [​IMG]
    MECAGOENTODOSLOSSANTOS!!!!!!!
    Quien decia que pisar una ****** daba suerte!!!!!
     
  13. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    La solucion provisional fue esta
    [​IMG]
    Bridas i cinta aislante que no valio para nada, solo para no llevarlo en dentro del camel.
    Ahora la solucion era llegar al Hotel donde tenia la caja de herramientas, donde creia que tenia la tija original.....
    Hable con un BikePatrol (guia/vigilante) y me dijo que lo mas rapido era carretera y en 15 min. Llegaba a La Massana, asi que me voy pa abajo y al abrir la caja, cual fue mi sorpresa que no estaba la tija.........
    Empiezan los nervios y voy a comprar una, (hay 2 tiendas al lado).
    Entro en la primera y no tienen,les pregunte donde podria encontrar una y me envian a Andorra.
    Viendo que la cosa se complica me decido a alquilar una bici, pero antes me voy a la otra tienda, donde tampoco tenian y me dijeron lo mismo, pero como me gusto su trato mas amable se la alquilo a ellos (una començal de freeride de 180) y para ganar tiempo les dejo alli la mia.
    Asi que cojo la verdita y parribaaa!!!
     
  14. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Cuando llego arriba me encuentro a las parientas y les explico lo sucedido..........

    [​IMG]
    Como ya eran las 12 y media pasadas me despido rapido y al woodpark otra vez....... Jejeje.
    Y pa arriba.......

    .[​IMG]
    Este bicho baja solo...... Y eso que iba a tope de presion en las ruedas, atras llevaba una minion dhr 2,5 nuevecita de trinca......
    Mientras las chavalas iban haciendo.....
     
  15. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Tambien lo pasaron de lujo!!!!!!
     
  16. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    A la una puntual a comer, y despues fue donde realmente empece a disfrutar!!![​IMG][​IMG]
    Solo faltaron fotos en movimiento......jijiji!!!!
    La primera que hice hasta abajo fue la maxiavalanche!!!!!!
    Pa cagarse..... (esta esta señalizada como negra). Gracias a unos Franceses que me iban esperando se me hizo mas light...... Si noooo.....
    La 66 la mas ciclable, la world cup hay algun sitio que a pata y ojito!!!!
    De las de arriba, en la Cedric tocas alguna vez con el culo en la rueda, me encanto la 4x y las que no pude hacer las dejare para cuando vayamos todos.... ... Jjijijjiji!!!!![​IMG]
    En definitiva, aquello es otro mundo, se baja muchisimo desnivel con pocos kms. Y si vuelvo, lo tengo claro...... BICI DE ALQUILER SI ES DE DH MEJOR Y 2 DIAS MEJOR QUE UNO!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    Última edición: 30 Ago 2014
  17. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Hector como disfrutaste, je, je, je, lástima de los contratiempos....., yo seguramente para cuando tengamos que ir tendré algún compromiso :D:D:D:D:D:D
     
  18. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Pues si, la verdad es que disfrute como un enano!!!!!!!! Valio la pena......
    Asi que compromiso ehhhhh.......... jijiji!!!!!
    Pues no te creas, que hay pistas de todos los niveles, las 2 verdes que hize son muy facilitas!!!! no tienen naaaa!!!
     
  19. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Buenos días..... ¿preparados para la salida a Irta?, esperemos que no haga mucha calor.

    Tico, ya me han dicho que estuviste preguntando por el cambio del basculante de tu bici, parece que Lapierre va a rectificar su error, ¿no?. Yo pregunte por la Spark 730, y no les llega hasta noviembre, seguramente ire a ver más marcas a ver que precios y montajes hay.

    ¿Nos vemos el viernes?
     
  20. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Preparados no estamos, pero supongo que aguantaremos....... Hoy si puedo ultimo entreno!!!!
    Te vas a esperar a las 2015?
     

Compartir esta página