PENYA CICLISTA LES COVES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Subiq, 21 Mar 2011.

  1. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Que Jacobo.... Ya has cargado el kers a topeeee???:D:D:D:D:D
    Jajaja!!! Que bien lo pasamos el Sababo!!!!
    Ahora a continuar el entreno Morellano!!! ya que el tema de Valdelinares parece que esta muy helado:(:(:(:(:(:(
    [​IMG]
     
  2. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    El kers esta a tope para la próxima salida :p:p:p:p:p:p:p.

    Esto está bastante parado......... aunque sin fotos voy a escribir la crónica de la salida del sábado......kers incluido.
     
  3. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    El sábado pasado, 6 de septiembre, habíamos quedado para hacer la clásica les Coves – Alcossebre – Serra d’Irta – Alcossebre – les Coves. Una salida ciclista – gastronómica.


    Aunque en esta edición éramos pocos resulto ser tan buena como las anteriores.


    A las seis y media de la mañana habíamos quedado en la font de la Vila, César, Tico, Hector, Dani, Xavi y yo para salir. Todos nos llevamos una grata sorpresa cuando llegamos y ya estaba allí Raul, que no tenía claro si podría venir. Fuimos llegando todos, excepto uno. Xavi se había dormido y llego un poco tarde (media hora!!!!), pero nos demostró que para llegar a la hora del almuerzo, no nos hacía falta madrugar tanto.


    Salimos sin los “lupichines”, pues ya era de día y enfilamos a una marcha ligera hacia el barranco de Cabreres, de ahí por el recorrido de siempre a buscar el Mas de Carruano. Siguiendo el trazado habitual llegamos a la trialera donde nos separamos en dos grupos: Dani, Raul y yo bajamos por el camino y el resto por la trialera. Nos encontramos en el río donde Hector, pesse a nuestras advertencias no pudo evitar una “mina” de perro, que olia, uffff!!!.


    Sin tiempo para ahogarnos por la “peste” seguimos río abajo a buscar a Jorge, con el que habíamos quedado debajo del puente de la autopista. Antes de llegar al punto de encuentro nos encontramos con grandes charco de agua sucia – estancada, después de descartar varias ideas de donde podía proceder, deducimos que sería de la depuradora de Alcalá de Xivert, ¡vaya despropósito!.


    Nos juntamos con Jorge y pocos metros más adelante con Oscar, Pina, Toni “Jesuso” y Antonio, con los que llegamos a hora al Bar la Maya a almorzar. Poco antes de almorzar, se nos juntaron Elena y Laura que junto conmigo y Xavi harían el recorrido Alcossebre – Torre Badum – Alcossebre.


    Como siempre Jesús el dueño del bar nos preparó un delicioso y abundante almuerzo, regado con abundante cerveza y para rematar un “calman” de ron.


    Foto de rigor y en marxa!!, un momento……. Raul tenía la rueda delantera pinchada, pone la camara, a hinchar, y……… m****a se rompe el obús!, pide otra cámara, cambia, hincha y a correr!!!!


    Al finalizar el paseo de las Fuentes nos separamos en dos grupos, Laura, Elena, Xavi y yo nos fuimos hacia Torre Badum y el resto hacia el interior de Irta.


    Nosotros a un ritmo de crucero y haciendo bastantes paradas (aunque es encomiable el esfuerzo de las dos chicas) llegamos a Torre Badum donde disfrutamos unos instantes de las vistas y descansamos de el calor que hacía en esos momentos (39º al sol).


    Llegamos a Alcossebre bastante mejor de lo esperado, y nos dirigimos a casa Pina, que con su habitual hospitalidad nos deja refrescarnos y nos avitualla con gran cantidad de cervezas.


    Todos a comer……, en el Rte. Arenal nos tenían preparada una comida excelente para ponernos las botas: entrantes variados de productos del mar de primero y para segundo una paella de pescado y otra de verduras…., todo regado con buen vino y cerveza. Postres, café y a por el “fresquet” que tenemos que hacer tiempo que viene Fabián con la bici y se vuelve con nosotros.


    Después de ver pasar a algunos de los participantes de los 10Km de Alcossebre (Guillem entre ellos), partimos hacia les Coves: Fabian, César, Tico, Hector, Xavi y yo. Alguno que otro “ferit en un perdigo a l’ala”.


    Con algún percance sin consecuencias, emulando a mi “ídolo” Juanma años atrás en una Volta al terme, llegamos al Mesón a terminar el día.


    Buena salida con los amigos y agradecer al organizador Oscar que todo estuviera listo a la hora precisa; a Pina por su hospitalidad; a las chicas su pundonor y esfurzo; y al resto vuestra compañía y amistad.


    ¡Hasta la próxima!
     
  4. Sundayer Corda

    Sundayer Corda Lonely Bike Star

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castellón
    Bon día a tothom:

    Como decís que esto está un poco parado, os voy a picar un poco.

    Me he inscrito en la vulcanolimits

    http://www.volcanolimits.com/bike/

    Parece ser que es un paisaje impresionante. 50 km con un desnivel de 1.580 m. A lo mejor os puede parecer corta, pero quien se quede con ganas puede continuar una tourné por la tarde. Hay una zona de volcanes que debe estar bien. Está al lado de Olot cuna de muchos trialeros españoles.

    Jo ja estic fen exercicis de calfament.

    Está a 380 km. pero si se aprovecha en fin de semana sale a cuenta.

    ¿Cómo lo veis? La semana anterior es la 25º de Borriol, que también tiene buena pinta. ¿Se ha apuntado alguien? El año pasado sólo estábamos Subiq y yo, pero eran 42 km. Este año lo duplican.


    Ánimo Covartxins !!!!!!!!!
     
  5. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Buenos días Sundayer....., me alegro que no hayas abandonado las dos ruedas y de que vayas buscando nuevos retos.

    Yo a la volcano no podré ir, pero a la de Borriol seguro. ¿Ya se puede uno inscribir?. Espero que nos veamos y no me hagas sufrir mucho.

    Un abrazo.
     
  6. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Buena cronica Jack!!
    Aunque falta algo..... sin fotos un poco sosa.....
    Sundayer, que te vaya bien por alla arriba con los catalanes.
    A Borriol, es posible...... jijiji!!!!
     
  7. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Hector no tenia tiempo de pasar las fotos del móvil al ordenador y colgarlas. A ver si Tico pude poner alguna.

    Ah! a Morella no podré ir a verte ya que tenemos las Jornada del Centro de Estdio el Maestrat en Tírig y les Coves, y tengo que ir.

    Esto está bastante parado.
     
  8. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Con la app de Tapatalk se suben directas al foro y muy rapido,
    mira, estas del Sabado.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Cuesta 5 seg. por foto.......

    Por cierto, enhorabuena;);););)
     
  9. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Hector, pero mi móvil ya no acepta más app, si no tendré que darle cuerda para que se conecte :(:(:(:(:(:(.

    Gracias por la enhorabuena....., pero ahora que no tengo MTB estoy triste, a ver si hoy me dicen definitivamente cuando llega o me buscaré otra, para tenerla antes.o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
  10. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
    Jacobo, enhorabuena por tu nueva adquisición, me alegro que al final te hayas decidido a renovar la burra. Seguro que pronto no te acuerdas de la Spec, ji ji ji

    Con un poco de retraso, os pongo las fotos del día de Irta. Los comentarios ya los hizo en su día Jacobo, con una muy buena crónica.

    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg
     
  11. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
  12. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
  13. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
  14. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Muy buenas fotos Tico.
    Para el 6 p 7 de octubre tendré la nueva biciiiiiiiiii
     
  15. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Bravo!!!!
    Que no te se haga muy larga la espera.
     
  16. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Avui festa.....
    Vaya dia..... Hoy aprovechare para empezar a repasar la bici.
    Espero que la semana que viene nos respete la lluvia!!!!
     
  17. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Menos mal que el agua da algun provecho....jijiji!!!!!
    Mirad que bicharracos
    ImageUploadedByTapatalk1411889665.158897.jpg
     
  18. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    No vas a poder con todos los boletus que has cogido......, casi que nos tendrás que invitar a un vermut!!! :D:D:D:D:D

    Que te vaya muy bien en Morella, sobre todo, no te hagas daño.
     
  19. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    El vermuth cuando quieras, aunque si no vienes para aqui esta un poco dificil.... Jejeje!!!
    Ayer ya empece a meterle un repaso, esta semana cuatro pijadas mas y ya estara lista, y como bien tu dices, espero que no me caiga!!!!
    ImageUploadedByTapatalk1411976554.849188.jpg
     
  20. Jac2711

    Jac2711 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    les Coves de Vinromà
    Hector, ¿como van los nervios?. Me sabe muy mal no poder ir a verte a Morella, espero que disfrutes mucho y ya nos contarás. El resto de peña, a ver si escriben un poco en el foro, que esto está muy soso.

    A ver si tengo suerte y mañana tengo la bici nueva :D:D:D:D:D:D:D:D
     

Compartir esta página