Penya Mussolenca VIII KDD Domingo 29

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perquisitore, 24 Jul 2007.

  1. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    No se, creo que estábamos cerca de Sant Llorenç, deben ser esas. Y claro que se pueden subir cogiendo carrerilla, de hecho todos lo hicimos. ¿a que si companys? Si es queee estos falcons...:boxing

    Ni por la tarde ni por la noche?? :aplauso2
     
  2. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    ***** Pedro, que *******!!!! Montas muy antes de hora, no? Como va ese radio?
     
  3. plh222

    plh222 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant quirze del Valles (Barcelona)
    Hola Jose,

    Me estoy recuperando mucho mejor de lo que esperaba ,aunque aun no lo estiro del todo y en las bajadas iba un poco tocado y con molestias (vamos que como antes, no voy rapido ni de bajada) pero estoy contento de como me fue todo pues ha pasado menos de un mes y ya estoy dando guerra otra vez... Ademas la salida del Domingo valio la pena pero tengo unas agujetas de brazos del copon.
    lo dicho contento de rodar de nuevo en buena companyia y a ver si nos vemos pronto!!

    deja la flaca y vente al btt que ya sabemos donde tira la cabra....
    Saludos,
     
  4. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Eiss lo prometido es deuda las fotos ya estan aqui, he llegado un poco mas tarde a casa pq e cenado fuera,jejejeje ***** no veas que follon pa sacar las fotos del movil,he tenido que pasarlas por bluetooth una a una.Espero podais perdonarme. Como siempre en las fotos que yo hago hay mas tios meando que bikers pedaleando... No hay galletero ni mussolek que se me escape,jajajaja. Con la de fotos que se han echo de esta salida podemos hacer hasta un libro,gracias alos demas periodistas de la salida (Pedro,Greywolf).
    Como siempre deciros que es un placer salir con todos vosotros.Con los que ya conozco y con los que voy conociendo en cada salida. Si de cada uno os sacara un funcion encima de la bicicleta no hay quien me pillara,****.gracias de nuevo.

    Avalanche no sigis marica y no et posis gelos,jajajaja, menos criticas i mes sortides amb nosaltres,eh, q nomes e tingut el plaer de sortir amb tu un parell de vegades,aviem si et vec el pel!:sableluz

    A todos los que flipasteis con las 4 cabriolas que hice,solo deciros que el dia que me caiga me vais a dar con el casco en la cabeza por capullo,pero bueno me gusta ver que disfrutais viendo como lo hago pq yo disfruto haciendo el cabra con la bici.

    espero veros proximamente!:joystick
     

    Adjuntos:

  5. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Ja saps que m'agradaria fer tot el que saps fer damunt una bicicleta, és una passada, de veritat.

    ... però si són aquelles pedres, jo me les he pujat agafant una mica de carrera i encarant-les per la dreta es poden pujar... patint al final en l'últim cop de pedal. :burladia:

    Això si, em sembla que no hi tornaré perquè em va anar d'un pèl que acabés rodolant per les pedres...

    Vinga, Loren y demés... que encara són a temps de fer la última sortida abans de vacances... nocturna, potser??? :nunchakus
     
  6. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pedro, un poco de carretera igual no te vendria mal para tu radio, no? Menos traqueteo y tal....

    Pasatre a la carretera!!!!
     
  7. plh222

    plh222 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant quirze del Valles (Barcelona)
    Yo tambien soy un poco cabra ( que no cabr...) y me tira mucho el monte!!!!
    demasiado!!!:globero
     
  8. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    Hola

    Os pongo este enlace para que esteis al tanto si teneis alguna noticia

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=204397

    El tema en cuestion, es que a mi amigo Luis (Loren y Jami ya lo conocen de las nocturnas), le robaron su bicicleta en su casa, desde un segundo piso!!!!

    Por favor, hago un llamamiento a los Mussolencs para que podamos colaborar en todo lo posible para que Luis pueda recuperar su fiel compañera
     
  9. jpeich

    jpeich GormenasTeam-Dark Climber

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Habrà kdd mussolenca este domingo? Algo dijisteis de pasar por Granera no?

    Saludos
     
  10. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Haber por partes,Nando tu hazle la pelota a Paco por que le debes una camara, pero yo he de decir que el color del casco que llevaba no me ha gustado nada, asi que se lo cambie, que ese da la sensación que no tiene pelo
    Y además.a mi me debe una de callos y una birra, faltaria más.:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
    Y por último decirle a Mar que por cercania y habiendo sido vecinos, en la proxima se venga para castelldefels, ya le enseñaremos rutas de todos los colores .
    Asi que ya lo sabes Mar para el jueves salida, y el sabado y domingo también.elige el dia nos lo dices y te esperamos.
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Por eso siempre llevo casco, ¡Tampoco tengo pelo!.

    Bromas aparte, justo después de la subida más petadora de Vallnord, un rampón que muchos no subían NI A PIE, tuve ocasión de comprobar la calidad de mi casco: Aterricé sobre el!

    Ya he partido dos cascos (uno integral de moto), y si me lo dejo, ME VUELVO A CASA.

    Un saludo.
     
  12. Mar29bcn

    Mar29bcn Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola epic,

    Genial. Tomo nota, cuando venga de vacaciones, contacto contigo, para engancharme con vosotros, eso si paciencia por que soy novatilla en esto.
    Como dice perqui soy masoca, jejjeje, es broma... Más bien cabezota...así que intentaré aprender rápido. :mrgreen:

    Bueno hasta entonces...besos y buenas vacaciones:eek:la2
     
  13. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Por eso no te preocupes, nosotros vamos de muchos niveles, asi que yo te hago compañia en el peloton de cola.
    Buenas vacaciones, esperamos tus noticias para hacer una buena ruta y un mejor almuerzo, jejejeje


    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  14. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pues mira, toy pensando en abrir el post ya mismo......

    Creo que haremos la opción 1 de este mismo hilo (ver en pag 1).

    Saludos company
     
  15. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Mar:

    La rutas de Epic son realmente recomendables, mas que nada por sus post-ruta, jajajajajajajajajaja

    Epic a ver cuando montas una de esas con callos............... Yo doy el sopòrte logístico-digestivo que haga falta, jajajajajajaja

    Saludos companys
     
  16. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Tu traidor! para hacer Spam carretero tienes l post de las flacas!!!!! jajajajajajaja

    A ver cuando te dejas ver el pelo con la "gorda".


    Saludos company
     
  17. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    con la tanke, se puede llamar "gorda"? ;)
     
  18. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    NOOOOO a esa se le llama OBESA!!!!


    jojojojojojojojojojo
     

Compartir esta página