Penyeta Roja - Borriol

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por dragonlord1976, 24 Sep 2006.

  1. dragonlord1976

    dragonlord1976 Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueneas soy nuevo este foro.
    Alguien me podria informar sobre alguna ruta que salga desde Penyeta Roja hasta Borriol, o donde verla en el google earht no se ve nada claroy en visor del sigpac esta un poco lioso.
    Lo que es la urbanizacion si que me la conozco, pero no se hacia donde tirar.
    Y esque ya estoy arto de ir siempre por los mismos sitios.


    Gracias
     
  2. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues desde penyeta (instituto) vas paralelo a la autopista hasta la siguiente calle que sube hacia las montañas (perpendicular ya a la autopista), después de una subidita fuerte entre los chalets, coges la última calle que se desvia a la izquierda, en seguida pasara a ser una pista, subes, subes, subes, y cuando llegas a un rellano ( en una curva de casi 180º creo) que hay un cartelito, al lado de este sale una senda muy divertida entre pinos, los últimos 20m los tendrás que subir andando y ya llegas a la cantera (de aqui ya no se como guiarte porque tienes varias opciones pero si quieres acabar en borriol ya cruzas la cantera por dentro del agujero por decirlo de alguna manera y al final sale una pista que acaba en un camino debajo de la autovia de borriol y enfrente del pueblo), de detras del hospital de la magdalena también sube una pista pero esa mejor bajarla y ya nose mucho más pero por aqui tranqui que se lo conocen todo, siento no poder ponerte plano ya que no se.
     

Compartir esta página